POR FAVOR!!! vaya video tremendista vedlo, ya vereis

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Gracias por la información ya les deje un comentario.
En todos lados hay gente idiota:facepalm:
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
El mio sigue ahi hace dos segundos estaba,es mas es el único que hay:g:
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
vaya ...a mi me sigue apareciendo que raro pero si a vosotros no pues sera que los eliminan porque si es cierto que solo sale mi publicación... como tu dices negativo al canto,para eso que desactiven los comentarios ...
Como dije antes en todos lados hay gente idiota


Id a la pag principal del canal y mirar si os borran alli los comentarios ,acabo de dejar mi opinión allí­ e, la pestaña de comentarios
 
Última edición:

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Los borran , creedme que sí­. El video reportaje es "basura" y solo merece criticas, si no le gustán que no hubieran habilitado los comentarios.

Edito: Parece que cada uno solo puede ver sus comentarios, lo que no deja de ser otra forma de censura.
 
Última edición:

mrnicotin

Member
16 May 2015
541
0
16
Confirmo que cuando abro el jewtube pone ningún mensaje para mostrar, otra cosa es que los hayas puesto en su canal, que me hace gracia que dice que no censuran.....
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Me he partido la caja con el acento de un tienen, por lo demás alguna tonterí­a y lo que unos ya sabemos por ensayos clí­nicos y otros no, saludod

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
No te lo pierdas, que los votos (negativos al menos) no los computa

Le he dado uno de mi perfil personal y otro del perfil vaper y no ha contado ninguno de los dos.. .:nuse:
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Desde luego que mafia son las empresas dedicadas a la información, yo hoy en dí­a solo doy por valida la información dada en internet contrastada por muchos internautas y aun así­ falsean los comentarios ajenos a la noticia para que parezca que es aceptada por todos, ¿esto no se podrí­a denunciar en YouTube? creo que caerí­a en saco roto....en fin otra mierda mas que tragar.
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Comentario añadido, a ver lo que dura, jajajajja

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
Sinceramente, a mi ya hace muchos años que la ignorancia me hace más gracia que pena.

Y este ví­deo está repleto de ella como todos los relatos destructivos sin argumentls contra el vapeo.

Y cada vez me hace más gracia.

Esperemos que alguien que tenga poder de permitir o prohibir algo tenga dos dedos de frente, o al menos que sepa escuchar.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Sinceramente, a mi ya hace muchos años que la ignorancia me hace más gracia que pena.

Y este ví­deo está repleto de ella como todos los relatos destructivos sin argumentls contra el vapeo.

Y cada vez me hace más gracia.

Esperemos que alguien que tenga poder de permitir o prohibir algo tenga dos dedos de frente, o al menos que sepa escuchar.

LO de los medios de comunicación no tiene arreglo, es un caso perdido , ahora toca salvar el vapeo, ya con la legislación prevista mucha gente volverá al tabaco y lo destruirian todo,.
 

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Votado negativamente, con unos pocos mas ya superaran a los positivos. Vaya sartá de diarrea mental tiene el tipo...