Próximas revisiones ¿sugerencias?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola a todos/as, estoy planificando las próximas revisiones, que son alrededor de 70 sin contar lí­quidos (que van a otro ritmo), y estoy dudando sobre como plantear tantos videos con tantos cacharritos; y lo mejor es preguntaros a vosotros/as para ver que os apetece más ver, tenemos dos opciones:

1. La primera, revisiones en modo metralleta, son muchos cacharritos por grabar pero el proceso de pruebas lo tengo bastante avanzado, a si que la primera opción es hacer videos independientes como hasta ahora

2. La segunda, revisiones en conjunto, juntar en un mismo video varios productos de gama similar, pongo un ejemplo para explicarme mejor: video con varios kits de inicio juntos (aio box, ijust s, wismec vicino, etc.) otro con varios claromizadores, otro con varios mods de similares caracterí­sticas y precios, etc, etc, y dejando revisiones individuales para dispositivos muy concretos que supongan algo diferente (por ejemplo proteus o el nuevo claro de kanger que es super original o productos peculiares como el adonis del que ayer puse foto en redes sociales)

La opción 2 en principio es la que personalmente más me atrae, los modos macro serí­an más cortos, intentarí­a ir más al grano, y además de revisión podrí­a enfocarse como comparativas y esto dejarí­a más margen para algún capitulo de la taberna o tutoriales que tengo pendientes y me apetece mucho grabar, pero que por falta de tiempo no he hecho

¿qué pensais? ¿qué os apetece más? ¿buscamos un nuevo formato de revisiones conjuntas o seguimos como hasta ahora?

¡feliz vapeo!

70 revisiones son muchas revisiones y me imagino que no vas a poder hacerlas sin retrasar los nuevos cacharros que vayan saliendo a partir de ahora, asi que la segunda opción puede ser una buena forma de hacerlas sin demorar demasiado, aunque cada video sea algo más largo.

Buenas Ruades, a mí­ personalmente me gustarí­a juntar varios del mismo estilo y tamaño y hacer una revisión sin extenderse demasiado, comentar acabados, los setups y funcionamiento respecto al sabor, vapor y coils. A partir de eso comentar bajo tu punto de vista cual es mejor de ellos y cual serí­a el que comprarí­as en el caso de tener que decidir por uno.

Un saludo

Yo soy de las que prefiero las revisiones individuales, pero al haberse acumulado esa cantidad lo mejor es hacerlas con la opción 2. Eso si, ojalá se pongan en la página al mismo tiempo que en youtube.

Que bueno verte de nuevo por aquí­, nos tienes un poco abandonados :frown:

Al igual que mabe prefiero las revisiones individuales pero si son productos similares puede ser mas interesante verlos en el mismo video, también te ahorrará muchí­simo trabajo, de cualquier modo ahí­ estaremos para verlas.

Si que te hago alguna petición que supongo que tendrás en agenda, revisión de Cybrillion y del Tiny tank de norbert, este ato me tiene enamorado.

Saludos Julio!

Yo prefiero las individuales pero también es cierto que si se acumulan y las terminas haciendo 3 meses después de que los productos lleguen as las tiendas es casi mejor que vayas juntando.

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Estarí­a muy bien revisiones con comparativas, quizá haciendo pruebas con los distintos cacharritos, prueba de fuga, cantidad de vapor, facilidad y tamaños del setup, respuesta y conductividad de los mod, creo que a mucha gente le seria de mucha ayuda ya que siempre que te quieres pillar algo estas dudando entre dos o tres cosillas similares.

También tí­ps de cada uno, en este el algodón así­, en el otro la resistencia de tantas espiras, esos pequeños detalles que das luego son super útiles.

Un saludo y gracias por el curro que le metes, un abrazo

Hola Julio.

Sin duda la opción dos.

Creo es mas util y se ajusta mas a lo que los usuarios necesitamos, mas aun con la avalancha de nuevos productos que salen cada dia.

Te pongo un ejemplo, imaginate que estoy pensando en comprarme un RDTA de ultima hornada, tendria que investigar que atos hay en el mercado de ese tipo (digamos por ejemplo Advocado, Theorem, Aromamizer y Ijoy Limitless...), despues repasarme las revisiones de cada uno de ellos y al final decidir según mi criterio cual es el mejor.

Y que mejor que me lo des tu todo mascadito en una comoda y única comparativa.

Un saludo.

Pues yo me quedo con las dos.

Por un lado hace falta una revisión individual de un cacharro, que sirva de referencia histórica, por si cualquiera algún dí­a quiere conocerlo. Tal vez deberí­an ser mas cortas y al grano, tanto la macro (p.e. para que mencionar la tarjeta de proteccion de las bate dañadas o andar sacando la caja todos su rótulos y el sacar ordenada de contenido) con una descripción de lo que tiene y mostrar de cerca el producto y su despiece (también te puedes ahorrar extenderte en los menús de los mod, jarto estoy de ver las opciones de istick o joyetech) y luego el modo conclusiones mas concreto (me gusta el estilo de vulcano al grano, aunque no tiene tu gracia). Solo en los casos de innovaciones me recrearí­a mas en los detalles del producto

Por otro lado comparativas de productos similares, donde ya no hay que pasar casi al macro para describirlos (referencias a las individuales), tan solo mostrar los puntos que los diferencian y en conclusiones es la parte principal, aqui si se puede decir si un Griffin+ da mas vapor que un Crius+ porque lo estas comparando directamente, porque cuando se hace en las individuales esta basada en una escala genérica poco compresible desde lejos.
Es decir una revisión comparativa que muestra las diferencias entre los productos sus destacados y sus deficiencias de forma enfrentada, Si en un mismo ví­deo intentas meter varias revisiones individuales entrecruzadas al final el user se hace un lio entre tanta catarata de datos entrecruzados

La 2. Se pierde en exhaustividad de cada cacharro, pero las comparativas siempre son muy interesantes. Además, te permitirí­a seguir al dí­a en nuevos cacharros, lo que seguro que para ti también serí­a más motivador.

Al ritmo que va la cosa, sin duda la opcion 2. Perderemos exhaustividad pero iremos mas al dia. Ademas, las comparativas molan mucho.
Gracias por consultar.

Yo en principio prefiero las individuales pero en este caso No! Me explico hoy por hoy veo tres grandes tipo inicio, tipo velocity y tipo velocity cabroní­as.....(creo que salvo el sapor todo es del mismo corte)-. Por lo tanto si agruparí­a..

La opción 1 es la que me gusta, pero no voy a negar que la opción dos me atrae bastante, siempre y cuando sea una comparativa elijas la mejor.
Con la cantidad de productos que salen hoy dí­a, es normal que se retrasen los ví­deos, así­ que entenderemos que la opción dos es la mejor y como bien dices, cuando salga algo nuevo, innovador, ese se merece un sitio el solo...
saludos Julio...

La segunda opción sin duda. Hay muchos "cacharrejos" y esta muy bien una comparativa entre los que vayan siendo más similares o afines, así­ vamos a la par que vayan saliendo.... claro que si consiguieses ponerte al dí­a con todo no estarí­a mal analizar en profundidad algunos que a tu parecer te llamen más la atención. Esa es mi opinión. Saludos!

Parece que la opcion 2 resulta ganadora, después de replantear los más de 70 videos con esta formula se quedan aproximadamente en 25 haciendolos por parejas o trios (sólo un cuarteto) y dejando alguna individual para cacharritos diferentes que dan mas juego

Esto no tiene porque ser lo que se haga de ahora en adelante y por los siglos de los siglos; pero si al menos ahora para intentar sacarme del atasco con tanto cacharrito, y una vez todo haya vuelto a la normalidad mi idea es grabar más videos en la taberna y alternarlos más con las revisiones; tengo muchos temas por tratar alli como tutoriales y otros temas de interés que nada tienen que ver con una revisión, y sinceramente, eso me apetece mucho grabarlo, pero las revisiones me frenan porque o te pones con ellas o las novedades te comen (y aún con eso, me han comido...)

No te olvides del capitulo de preguntas que no nos olvidamos ;)

Enviado desde interneeeeee

Lo que echo un montón de menos son revisiones de mecánicos ¿tan pocos salen ya?