Próximas revisiones ¿sugerencias?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo que echo un montón de menos son revisiones de mecánicos ¿tan pocos salen ya?

Avid Lyfe, TVL, Vape AMP, Flawless, LMC, DotMod, etc. desde USA y los filipinos siguen haciendo cosas impresionantes, como fan de los tubulares, totalmente de acuerdo 😄.

Avid Lyfe, TVL, Vape AMP, Flawless, LMC, DotMod, etc. desde USA y los filipinos siguen haciendo cosas impresionantes, como fan de los tubulares, totalmente de acuerdo 😄.

De filipinos no hace falta que me digas nada; que en este foro debo ser el que más cacharros de MCV tiene. :D

Hola Ruades. La opción 2 mola más.

Aprovecho para pedirte una cosa que te pedí­ ya por otros medios: me gustarí­a una revisión del Metropolis Tank de Atom Vapes. Yo lo tengo y me está gustando mucho pero estarí­a bien conocer tus impresiones. Creo que se puede juntar a algún otro ato más en esa opción 2.

Un saludo y mil gracias!

Alguna revisión sobre algún mod tubular de V.V....ahora ya en desuso, no he vuelto a ver,no hay más que box mods.

Última edición:
El modo 2 estarí­a bien y si puedes incluir en uno de ellos un cacharro que se me ha metido entre ojos....quizas no sea bueno...pero molaria mucho tener tu opinión sobre el hugo vapor 133...tiene muy buena pinta...pero si tengo tu revisión es muuuucho mas fácil decidir!!!!...porque ya he comprobado que las revisiones de las paginas de venta no son nada fiables visto el batacazo que me di con los lí­quidos(gb)..un saludo !!!!!

Última edición:
Como en la variedad está el gusto, tanto revisiones individuales como conjuntas, depende de los cacharros a tratar y si tienes mucho atasco. Sí­ me parece buena idea más videos de la Taberna. Los monos de oro se podrí­an intentar hacer hacia principios de año, para tener más fresco el año anterior a la hora de nominar. Los de 2015 quedaron en un limbo desde la Vapecon...

Saludos al boss. Mi opinión personal y también por economí­a de medios y tiempo, las revisiones conjuntas están bien, pero no más de 2 cacharros que si no pasa de ser una revisión a una comparativa (como el video de los kits de inicio). El otro dí­a vi tu video de las donuts coils y cosas así­ sí­ que hecho más en falta, más tutoriales, eso nos anima a experimentar, las revisiones a comprar y a alimentar la espongitis.

En cualquier caso, haz lo que te plazca que a caballo regalado no se le mira el diente y sobre todo muchas gracias por tu tiempo y dedicación ¡¡¡¡
Saludos¡¡¡

Edito, se me olvidaba comentar como un apunte que en las revisiones, personalmente, el tema del empaquetado, presentación, etc. me parece lo menos interesante y lo más rápido de revisar, con un vistazo vamos, salvo cosas especiales como puede ser el Windforce de Fumytech Collecter Edition o el survival kit ... de no me acuerdo qué marca.

Última edición:
Me conformo con alguna revision NO CHINA, a mi personalmente me cansa ya

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola, me gustaria ver una revision sobre este RTA Windforce "Version Collector" Grs. Salu2

Yo llevo 3 semanas usando a diario el RDA The Recoil, y la verdad que creo que se merece una revisión porque es un pedazo de ato.

Yo llevo 3 semanas usando a diario el RDA The Recoil, y la verdad que creo que se merece una revisión porque es un pedazo de ato.

Necesito una revision en castellano, tengo un mal clon que funciona muy bien y le cogi el tranquillo a la primera y un original que aunque funciona muuuy bien noto que no le he cogido el punto del todo

No he visto revisiones en español. Parece que solo han enviado los regalitos a los revisores mas destacados de USA. El único truco que tiene ese ato es que la resistencia tiene que estar tirando a baja, de posición digo. Si la levantas un poco ya queda fuera del rango de la entrada de aire. Yo solo tengo el original, fui a tiro fijo. Pero de momento no tengo intención de soltarlo. Va muy bien con resistencias con vueltas separadas para que los agujeros de aire se explayen bien.