Premios Vlogger - segunda fase (y sorteo Balrog de Youde)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola a todos/as,

Gracias a vosotros/as elmonovapeador ha quedado finalista en la categorí­a de originalidad, ahora hay cinco finalistas entre los que se elegirá al ganador y comienza una segunda fase de votaciones (si, ya es la última)

Esta nueva fase de votaciones se desarrolla en twitter e instagram, y el metodo para conseguir votos es el siguiente:

Twitter:

Debemos twittear (traducido, publicar comentarios), con los hastag (etiquetas) #premiosvlogger y #pv57 (esta segunda es el numero de la candidatura)

Por cada tweet con las dos etiquetas se suma un voto, y además por cada retweet que tenga se suma otro más

Se pueden hacer cinco publicaciones por persona, y además ir retuiteando al gusto


Instagram:

El metodo es similar, en cada publicación hay que colocar los dos hastag #premiosvlogger y #pv57 y cada publicación es un voto

A parte de eso, por cada comentario en la publicación, se consigue un voto más

El limite es el mismo, cinco por persona



Esta segunda fase de votaciones dura hasta el lunes 18 (el próximo) a las 23:59h (hora española pení­nsular) y el método para elegir a los ganadores es el siguiente:

Siguiendo el orden de posiciones obtenido en estas votaciones se entrega a los cinco finalistas 5, 4, 3, 2 y 1 punto que cuenta el 50% de la nota final, el otro 50% de la nota lo otorga el jurado según sus criterios

Los ganadores se dan a conocer en la ceremonia de entrega de premios que tiene lugar en Madrid el dí­a 29 de este mes



Y por último, para agradeceros la participación, he querido hacer un sorteo muy especial; hoy he recibido el noví­simo Balrog de Youde (el primero que llega a España), y este tanto por lo esperado que es, como por ser en este momento muy exclusivo, me parecí­a un regalo muy apropiado

Para participar solo teneis que ir votando durante los próximos dí­as, desde hoy hasta el lunes; y la semana que viene se sorteará el mod entre todos los participantes (posiblemente en el mismo video haré también el sorteo de navidad)

Teneis toda la información del sorteo y de las votaciones en este video:



Mil gracias a todos!!! feliz vapeo y bocatas de nocilla para todo el mundo!!!
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Ni Twitter ni instagram. Así­ que solo desear mucha suerte.

(El apoyo moral ¿cuenta para el sorteo? :whistling:)
 

Luna16

Member
15 Abr 2014
416
0
16
Madrid
Hola a todos/as,

Gracias a vosotros/as elmonovapeador ha quedado finalista en la categorí­a de originalidad, ahora hay cinco finalistas entre los que se elegirá al ganador y comienza una segunda fase de votaciones (si, ya es la última)

Esta nueva fase de votaciones se desarrolla en twitter e instagram, y el metodo para conseguir votos es el siguiente:

Twitter:

Debemos twittear (traducido, publicar comentarios), con los hastag (etiquetas) #premiosvlogger y #pv57 (esta segunda es el numero de la candidatura)

Por cada tweet con las dos etiquetas se suma un voto, y además por cada retweet que tenga se suma otro más

Se pueden hacer cinco publicaciones por persona, y además ir retuiteando al gusto


Instagram:

El metodo es similar, en cada publicación hay que colocar los dos hastag #premiosvlogger y #pv57 y cada publicación es un voto

A parte de eso, por cada comentario en la publicación, se consigue un voto más

El limite es el mismo, cinco por persona



Esta segunda fase de votaciones dura hasta el lunes 18 (el próximo) a las 23:59h (hora española pení­nsular) y el método para elegir a los ganadores es el siguiente:

Siguiendo el orden de posiciones obtenido en estas votaciones se entrega a los cinco finalistas 5, 4, 3, 2 y 1 punto que cuenta el 50% de la nota final, el otro 50% de la nota lo otorga el jurado según sus criterios

Los ganadores se dan a conocer en la ceremonia de entrega de premios que tiene lugar en Madrid el dí­a 29 de este mes



Y por último, para agradeceros la participación, he querido hacer un sorteo muy especial; hoy he recibido el noví­simo Balrog de Youde (el primero que llega a España), y este tanto por lo esperado que es, como por ser en este momento muy exclusivo, me parecí­a un regalo muy apropiado

Para participar solo teneis que ir votando durante los próximos dí­as, desde hoy hasta el lunes; y la semana que viene se sorteará el mod entre todos los participantes (posiblemente en el mismo video haré también el sorteo de navidad)

Sobre esto he grabado un video explicando todo y haciendole un primer vistazo al Balrog, está renderizando en este momento, en cuanto acabe lo subo y lo cuelgo aquí­ tambien


Mil gracias a todos!!! feliz vapeo y bocatas de nocilla para todo el mundo!!!

Buenas tardes. Para asegurarme que lo entiendo bien antes de empezar a decirle a los amigos que voten:
En tweeter, al dia se ponen 5 tweets, que son 5 puntos, y se retwetean otros cinco que nos hayan llegado con los hastag
En instagram al dia se ponen 5 fotos con los hastag y se ponen comentarios en otras 5 que los tengan, no??
Por favor, quiero aclararlo porque ya estoy empezando a decirle a amigos que retweteen y no quiero decirselo mal!!
Gracias. Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Buenas tardes. Para asegurarme que lo entiendo bien antes de empezar a decirle a los amigos que voten:
En tweeter, al dia se ponen 5 tweets, que son 5 puntos, y se retwetean otros cinco que nos hayan llegado con los hastag
En instagram al dia se ponen 5 fotos con los hastag y se ponen comentarios en otras 5 que los tengan, no??
Por favor, quiero aclararlo porque ya estoy empezando a decirle a amigos que retweteen y no quiero decirselo mal!!
Gracias. Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Efectivamente son 5 tuits en tuiter y otras 5 publicaciones en instagram; a parte de eso, tanto retuiteos en tuiter como comentarios en instagram se pueden hacer todos los que quieras
 

Pedrohal

New member
8 Nov 2015
246
0
0
Pues esta vez no podré echar una mano.

Yo como Skanciador, ni Twitter ni instagram.

Suerte de todas formas.

Saludos.
 

Luna16

Member
15 Abr 2014
416
0
16
Madrid
Efectivamente son 5 tuits en tuiter y otras 5 publicaciones en instagram; a parte de eso, tanto retuiteos en tuiter como comentarios en instagram se pueden hacer todos los que quieras

Y cada retuiteo suma un punto??? Entonces hay que retwitear a saco, no??


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

emperador

New member
14 Dic 2015
188
0
0
Córdoba
Enhorabuena Julio , toca abrir el twiter y el Instagram again...go go go a por ellos que son pocos y cobardes . Mucha suerteeee y cuenta con mi Hacha :biggrin:
 

Perote

New member
8 Ene 2016
15
0
0
Y para participar en el sorteo, tengo que haber echo tweets y retweets + instagram 5 de cada, todos los dí­as?? O si me dejo algo no pasa nada??
Mucha suerte, vamos a por el primer tweet
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Pues si hay que hacerse un perfil en twitter...se hace!
@Contribulante por si alguien se anima a darme follow.