Premios Vlogger - segunda fase (y sorteo Balrog de Youde)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zeus

New member
23 Dic 2014
1.123
0
0
:groupwave::groupwave::groupwave::cheerleader::cheerleader::cheerleader:
 

davidof

New member
2 Feb 2016
3
0
0
Felicidades!! Me alegro mucho ruades!! Es de esperar con lo que te lo curras.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Bueno, pues ya tenemos noticias de la organización sobre la campaña de difusión

La campaña publicitaria, que se realiza a través de la empresa playthenet; dura 14 dí­as y se reparte en mupis pantalla de toda España; es decir, este tipo de pantallas publicitarias donde van reproduciendo anuncios en bucle

Tengo que enviar un video de 10 segundos, sin audio (esto supone un reto), y elegir 100 pantallas entre un listado enorme de todos los que tiene la empresa. Se hacen 96 visualizaciones por pantalla/dia, lo que se traduce en 9.600 totales al dia y 134.400 reproducciones totales a lo largo de esos 14 dí­as

No esta nada mal ¿verdad?

Además en el listado veo que una gran mayorí­a de estas pantallas estan ubicadas en hosteleria (bares y restaurantes sobre todo), y eso creo que nos beneficia, los bares siempre han sido los lugares de reunion de muchos fumadores, y si ven el anuncio en el momento en que están planeando salir a la calle a pasar frio para echar un piti.....

Ahora toca preparar el video..... uff, y se me hace dificil al no poder llevar audio, se agradecen ideas!! :clapping:
 

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Ahí­ va mi aportacion: El logo de monovapeador y la web donde conocernos bien grande y que "cale" no puede faltar ruades :msn-wink: Ya tienes un par o tres segundos hechos xD xD
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Algo que haga referencia a la salud, por ejemplo xxxx muertes producidas por el tabaco en 2015. Cero muertes por el vapeo. El vapeo salva vidas.

Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk
 

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0
Idea..... NO os dejéis engañar, el vapeo salva vidas.
---------- Vapear es un 95% mas sano que el Tabaco
............ Los vapeadores somos gente de puta madre..... jajaja
 

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
¡¡¡¡GRANDE JULIO RUADES!!!!


Bueno ahora a disfrutar ese premio y a seguir trabajando por y para el vapeo.........:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:




Africa:nono:
 

chises

New member
11 Oct 2015
867
0
0
Estarí­a bien poner un coloquio de gente, no necesariamente jóvenes, en un bar vapeando y charlando tranquilamente. Eso es lo que por ejemplo, más impactó a mi padre en un ví­deo que le enseñé sobre un reportaje inglés del vapeo.
 

srk

New member
10 May 2015
326
0
0
Que grande Julio! Acabo de ver el ví­deo de la entrega de premios y te felicito por el gran trabajo que haces, ojalá esas palabras lleguen a mucha gente.

Enhorabuena!
 

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.093
9
38
Barcelona
Y un... No molestes, vapea!... No te mojes o resfrí­es, vapea!... No te mates, vapea!... No te arruines, vapea!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
Y un... No molestes, vapea!... No te mojes o resfrí­es, vapea!... No te mates, vapea!... No te arruines, vapea!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Totalmente de acuerdo con todo...excepto con el "¡no te arruines, vapea!"😅.

La espongitis acecha y cuando empieza, esto es una colección de cacharros sin lí­mite 😂.

Eso sí­, una colección sana.
Todo hay que decirlo😁.
 

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.093
9
38
Barcelona
Totalmente de acuerdo con todo...excepto con el "¡no te arruines, vapea!"😅.

La espongitis acecha y cuando empieza, esto es una colección de cacharros sin lí­mite 😂.

Eso sí­, una colección sana.
Todo hay que decirlo😁.

Jajajajaja, no estoy de acuerdo... en mi caso por lo menos...
1 cartón de Marlboro (48,50€) a la semana = 207,86€ / mes... eso es capaz de cubrir la espongitis más galopante.
Un ejemplo de gasto mensual:
2 botes de Snake Oil de 25 ml.: 52€
2 botes de Gin's addiction: 24.50€
100 ml. de base 50/50: 13.50€
100 ml. de base nico: 11.40€
30 ml. de Red Astaire: 10.35€
10€ adicionales para algodones, hilos, etc.
... eso nos da un total de 121.75€ de gasto fijo (a full)... una disponibilidad de 86.11€ al mes para espongitis.. no está mal y, eso, gastando lo mismo que con el tabaco y contando comprar en estanco... sin paquetes adicionales en bares, mecheros, etc...
Vamos, que soy rico...