Premios Vlogger - segunda fase (y sorteo Balrog de Youde)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0
Muchas gracias por el enlace, ahora creo que me he enterado, estamos votando a los 5 finalistas por categorias y el mono esta barriendo, lo que me gustaria es ver donde esta el mono y el pelo nocilla....
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
El gacheto trampas esta pegando también bastante fuerte pero es por que esta con un video en su onda casi llorando pidiendo y diciendo que les va a regalar a los chavalines unas tarjetas google play o era las contraseñas para activarlas por la mua?:laugh: vamos el caso que el mono lo va atener que aguantar toda la velada de los premios... yo propongo que se haga el audio de la parodia que hacen el porco y el pepe de este elemento y ponerle un video en off recogiendo el premio que algunos sabemos nos a levantado, eso si lo que nos í­bamos a reir no tendria precio.
 

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0
Lo que creo es que los premios son para los tres que mas retuit reciban y el mono esta bien, aun así­, hay que seguir dándole al dedito...
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
No aparece el Mono en Formación?
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Uf!!! Creí­a que también habí­a pasado en Formación (quedó cuarto, si no recuerdo mal). Para la mierda de "vloggers" que quedaron por delante en esa categorí­a...
 

chises

New member
11 Oct 2015
867
0
0
Algo pasa en el Facebook del pelonocilla, llevo siguiéndole la pista desde hace unos cuantos dí­as, la cuestión es que siempre que hace una publicación, en la mayorí­a de ellas siempre comenta un usuario llamado Wired Kitchen (por poner un ejemplo), ese mismo usuario en concreto también comenta y da me gusta a comentarios que le hacen otros usuarios. El canal es en castellano pero ese usuario que comenta "aparentemente" es de habla inglesa.

Por si no fuese poco, entras en ese usuario y es un perfil "vací­o", comparte entradas genéricas en cuanto a cocinas y cafeteras (?) sin ningún tipo de sentido.

Me huele a mí­ esto más a mierda...
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Bueno, acabo el tercer dia de votaciones y comienza el cuarto; os hago un resumen de todo lo ocurrido....

Hoy ha habido polemica, posiblemente muchos vierais que a primera hora de la mañana se superaban los 6000 votos, y zas, de repente retiraron 2000; al verlo pense "esto es una pesadilla, la historia se repite"

Después vi que era general, habí­an bajado puntos a bastantes candidatos; y mas de uno se estaba quejando por twitter e incluso llegue a ver tuits de gente muy muy enfadada

Pero al final solo ha sido una anecdota, a esta hora ya hemos recuperado esos votos perdidos y seguimos en cabeza en originalidad; hoy ha bajado un poquito la participación pero aún así­ ha sido brutal, es impresionante ver como hierve twitter, no me extrañarí­a haber conseguido un trendic topic

Mañana (o ya hoy), domingo, va a ser un dí­a clave; y el lunes por fin último sprint y se acabó

Millones de gracias a todos/as, y ¡¡seguimos peleando el premio!!


Como dato curioso os diré que en este momento la candidatura del mono está la tercera en numero de votos entre todas las categorí­as (65 finalistas). Ese hecho, para un humilde canal con menos de 30.000 suscriptores, que está peleando mano a mano contra canales que tienen cientos de miles o incluso creo que hay alguno que pasa el millón de suscriptores, y estar superando a la gran mayorí­a..... ¡¡es para quitarse el sombrero!!!


Con estas votaciones está quedando muy claro que las acusaciones de la primera ronda de votaciones eran completamente injustas, cuando los vapers nos unimos ¡¡no hay quien nos pare!!


De nuevo, millones de gracias a todos/as, ¡¡¡vamos a por el cuarto dí­a de votaciones!!!
 

pepolacas

Well-known member
15 Abr 2014
1.025
27
48
Santiago de Compostela
Hay 2 usuarios en Twitter que ponen un montón de tuits. No sé si retuitearlos porque sólo les van a contar 5 a cada uno y si yo retuiteo en los que no les van a contar, no sé si contarán mis retuits. ¡ Y no están los tiempos como para perderlos!
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hay 2 usuarios en Twitter que ponen un montón de tuits. No sé si retuitearlos porque sólo les van a contar 5 a cada uno y si yo retuiteo en los que no les van a contar, no sé si contarán mis retuits. ¡ Y no están los tiempos como para perderlos!

les he intentado contactar y no me han contestado, la verdad es que me sabe mal porque están haciendo mucho trabajo que no cuenta
 

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0
tercero en votaciones totales, hemos pasado esta noche al pelonocilla, julio atento, en breve sacara otro video llorando....
 

Milanenko

Member
22 Oct 2015
188
0
16
Como "curiosidad" fijaos en un tal PATRICK que esta nominado en formación y en revelación, las dos nominaciones han pegado un subidon de votos importante, pero tambien me parecen curiosas otras cosas como que en twitter tiene unos 2.700 subs, al parecer no tiene instagram (o yo no la he encontrado), y digo al parecer porque ni el enlace de twitter ni el de instagram de los premios vlogger llevan a ninguna cuenta...vale, a subido un video de un sorteo para promocionarse y por eso le han votado, pero el ví­deo tiene unas 4.000 reprod. y aún más raro es que algunos de sus votantes, no solo son cuentas con actividad, seguidores y seguidos casi nulos, algunos con descripciones en árabe, el caso es que esas cuentas con poca actividad publican un tuit votandole y consiguen más de cien retuit cuando no llegan a los 20 seguidores prácticamente. Y si todo esto no os resulta lo suficientemente "curioso" fijándome un poco en la pagina de los premios veo como una de sus cuentas empieza a sumar votos y la otra completamente parada, de repente, la que estaba subiendo se para y comienza a subir votos la que estaba parada, y al poco tiempo vuelve a pasar lo mismo...
Si no estoy equivocado, PIRENDO se encarga de contabilizar los votos, no conozco esta empresa pero no se hasta que punto puede detectar este tipo de "curiosidades". Con todo esto no quiero malmeter ni nada por el estilo, solo compartirlo con vosotros y saber vuestra opinión, un saludo.
 

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0
A saber como lo hacen pero huele a tongo....
tendremos que hacer un video llorando?:facepalm:
 

Milanenko

Member
22 Oct 2015
188
0
16
Lo que jod* es que la comunidad vaper nos estemos esforzando tanto para conseguir estar al nivel de votos de gente que tiene infinidad de seguidores más y ver como pasan estas cosas un tanto...raras. Seguiremos apoyando al mono hasta el final pero vamos, esta persona por ejemplo si sigue su asombrosa subida, en unos horas ha pasado al mono con las dos cuentas y es cuestión de tiempo que pille el primer y segundo puesto con esa trayectoria.
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
En teorí­a deberí­an contar los 5 primeros mensajes que ponemos, y los 5 primeros retuits que ponemos.... yo me lo estoy pasando bomba!! jajjjaaa y por si acaso retuiteo que algo queda.

Creo que hasta me estoy ganando enemigos internacionales por pesao !! lol
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
aunque los bots que hay fastidian un poco el seguimiento de los mensajes de la gente y no van a valer para nada.
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Yo pa mi y sin rencores por lo anteriormente acontecido, aun algo queda por la actuación de terceros a la hora de quitar puntos pero bueno, un blog como el del mono que además de lo que se cuece en el tiene un foro con ocho mil y pico foreros, con lo difí­cil que es sacar eso hoy en dí­a adelante, añádele la gente del mundillo que quieras que no un dia tuvo cierto contacto y siendo poco agradecida aunque este despegada en algún comentario que reciban no les faltan cinco minutos pa meterse en internet y votar o re tuitear lo que sea, que un canal de you tube que perse en contenido y por muy bueno que sea saque ocho mil votos y nueve mil retuits como si la gente normal de a pie no tuviera otra cosa que hacer que estar pendiente de levantar un canal de YouTube mondo y lirondo a parte de el contenido que es de lo mas simplon en todo YouTube el mismo video lo ves setenta veces hecho por distintos tios, otros canales con contenido tremendamente valido les ves que se quedan atras en este tipo de votaciones y ves hay una codicia de hala diez mil votos por si las moscas en un canal que va de como cambiarle el fondo a iphone y la gente del evento da por valida semejante atropello a blogs que si tienen contenido mas valido, currado y a tener en cuenta.
En fin espero de los jueces hagan algo al respecto y que no sea quitarle mas votos o re tuits al mono si no a quien ya sabemos que por lo parece hasta ahora goza de total inmunidad en este aspecto.
 
Última edición: