Presentación BOMBO eliquids y novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
B02bGN.gif
Hola de nuevo a todos

Ya podemos anticipados un poco más de información :yes: ahh y la imagen, que por si misma seguro que os sugiere bastante…

TRUBIO: Tabaco rubio al roble de jerez!!

PVrZis.jpg

Un e-liquido de tabaco redondo y complejo donde destaca el dulzor elegante del jerez con matices de madera de barrica.

La descripción completa del sabor y sus diferentes matices estará muy pronto, posiblemente esta semana ya que estamos terminando de darle la forma que creemos se merece un liquido con el sello de identidad y calidad de nuestra tierra.:biggrin:

Disponible entre mediados y finales de Mayo, gracias a todos, y espero que lo podáis disfrutar muy pronto.

Última edición:
B02bGN.gif
Hola a todos

Ahora si!! Ya podemos ampliar algo más de información del nuevo sabor TRUBIO.

PROXIMAMENTE….

A partir del próximo Lunes 25 de Mayo, ya puedes probar la nueva creación Bombo en nuestros distribuidores. Informate de su disponibilidad en tu tienda habitual. *Dispondrán de una muestra hasta su salida al mercado, para su cata :yes:

TRUBIO

Hojas de tabaco rubio de aroma intenso, redondeado con finas trazas de cáscara de nuez y notas de barrica de jerez, donde se pueden apreciar distintas especias y matices de trufa.

Un e-liquido de tabaco único y con personalidad propia, donde destaca el dulzor elegante del jerez.

Tabaco rubio al roble de Jerez!!

MxMfVP.jpg

Esperamos que disfrutéis de este lí­quido con matices de nuestras raí­ces tanto o más como nosotros hemos disfrutado en su elaboración, y en la que hemos querido poner nuestro granito de arena en un producto tradicional de nuestra tierra, y reconocido en todo el mundo por su calidad.

Os anticipamos que BOMBO estará con esta y otras novedades en el Vapeday en Alicante.

Gracias, y hasta pronto… que este promete ser un mes de novedades :smile:

Última edición:
Hola a todos :smile:
Hace pocos dí­as que el nuevo elí­quido TRUBIO esta disponible en la mayorí­a de nuestros distribuidores, y estamos muy satisfechos por las excelentes opiniones que estamos recibiendo de las tiendas sobre vuestras catas y el interés que está creando. Esperamos que los disfrutéis tanto o más como nosotros hemos disfrutado en su elaboración :yes:

TRUBIO
Tabaco rubio al roble de Jerez!!

Aprovechamos la ocasión para agradecer la buena acogida recibida en el Vapeday. :clapping:
Esperamos que os gustarán nuestros lí­quidos a los que no los conocian y tuvieron la ocasión de probarlos, y como no, también las novedades que se pudieron catar y que este mes de Junio estarán disponibles. El nuevo lí­quido (Muy pronto daremos más información) y por fin, la gama de aromas.

GRACIAS

Última edición:
B02bGN.gif
Hola de nuevo, NOVEDAD - NOVEDAD

Vamos con alguna novedad más o menos esperada.. a ver si animamos un poquito el hilo :facepalm: :haha:
Como llevamos avanzado hace bastantes dí­as, es temporada de novedades, así­ que os presentamos con mucha ilusión… Los 5 primeros aromas BOMBO
3VylSo.jpg

LIMANZA: Dulce de limón y manzana, es una fusión equilibrada de estos dos grandes sabores unidos a una base cremosa. Juntos, forman una aroma única y muy especial.
TROPIC: Suave y delicioso sabor a piña fusionado con coco y acabado con un ligero frescor que realza los dos sabores principales y abre la posibilidad de ser fusionado con otras aromas.
NUTS: La fusión de frutos secos naturales y tostados con una base de tabaco crean una aroma complejo y deliciosa.
CREAM COFFEE: Crema de café, con un sabor suave y aterciopelado de base cremosa. Una aroma muy equilibrada dónde podemos apreciar diferentes matices de café, vainilla y crema.
ORANGE: Caramelo de naranja natural con una base de amargor suave.

Disponibles a partir de mañana dí­a 11 de Junio en la mayorí­a de nuestros distribuidores:

Gracias, y como despedida anticiparos que este mismo mes, tal y como ya habí­amos informado hace algún tiempo, saldrán al mercado 2 nuevos aromas que se sumarán a estos 5 iniciales, aromas especiales y que denominamos “Perlas” de la alquimia. Esperamos que os gusten y sorprendan!!
Aunque…
Seguimos trabajando en una gama excelente, única en el mundo y muy especial que consideramos un pequeño tesoro (Autenticas joyas de la alquimia) pero esto aún tardará unos meses más, posiblemente hasta después del verano ;)

Última edición:
B02bGN.gif
Hola de nuevo

Como ya prometimos estos dí­as es temporada de novedades, nuevos sabores y aromas.
Aquí­ tenéis la primera y segunda gama al completo de lí­quidos BOMBO, como información a los que no nos conozcáis y para los nuevos vapeadores que se incorporan a este mundo tan interesante del vapeo.

Además hoy cerramos esta segunda gama AUTOR, con la incorporación del DULCINEA
Un lí­quido que de momento poco podemos decir hasta su salida a la venta a finales de este mismo mes de Junio, pero si quieres puedes catarlo en las diferentes tiendas donde ya tienen una muestra disponible. :yes:

Esperamos que disfrutéis de estas novedades Bombo y de esta segunda gama de lí­quidos más complejos y elaborados:

GAMA PREMIUM - BOMBO

UuIHt8.jpg

GAMA AUTOR - BOMBO

0KKmES.jpg

yNwuaw.jpg

PVrZis.jpg

vylttS.jpg

NOVEDAD - PRí“XIMAMENTE

xi85nY.jpg

DULCINEA: Una delicia cremosa de matices tostados :yes:

Gracias y hasta muy pronto, que alguna novedad más en aromas esta apunto de ver la luz...

Última edición:
Deseoso de catar dulcinea

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola djsuso, esperamos que no seas la excepción. Las tiendas que ya disponen de una muestras nos trasmiten que esta gustando mucho no "lo siguiente" :smile:

Si eres de lí­quidos cremosos ( Nada empalagoso por cierto :msn-wink:) tipo vainillas, natillas, estamos seguros que no te defraudará… y con matices más cremosos a voltajes bajos y más tostados a voltajes altos, al gusto!! :happy: te puede llegar a encantar, eso si vigila que te deja un regustillo en boca tentador que es un no pararrrr.. :laugh:

Por desgracia estoy en excepcion aun jajajajaja

He probado los nuevos sabores y como siempre, Bombo no decepciona: lí­quidos majos a precios de persona normal.

En el caso del Trubio, no dudo que quisierais sacar tabaco al roble, pero a mi a lo que me recuerda es a algo profundamente del terruño: el olor de los paquetes de Fortuna recién abiertos, ese regusto a tabaco de Coria que sólo lograba el "producto patrio".

Un tabaquil cojonudo, la verdad.

He probado los nuevos sabores y como siempre, Bombo no decepciona: lí­quidos majos a precios de persona normal.

En el caso del Trubio, no dudo que quisierais sacar tabaco al roble, pero a mi a lo que me recuerda es a algo profundamente del terruño: el olor de los paquetes de Fortuna recién abiertos, ese regusto a tabaco de Coria que sólo lograba el "producto patrio".

Un tabaquil cojonudo, la verdad.

Gracias Vacceo

Es curioso los matices que percibe cada persona, y sobretodo los recuerdos que evoca.. muy muy interesante.
En el caso de Trubio, sisi te puedo asegurar que lleva aroma de barrica de jerez, sacado de la misma madera de barrica que contuvo jerez, eso sí­, es un sabor que aparte de matices de madera aporta otros tipo espaciados etc- etcsss…. (depende también del tostado de la barrica)
Es una cantidad muy calculada, con la idea que aporte esos matices pero sin enmascarar la esencia del tabaco base que considerábamos ya muy buena, hicimos pruebas con más barrica de jerez pero comprobamos que en claromizadores más sencillos era muy intensa y el sabor principal era de barrica de roble y finalmente la rebajamos a lo que consideramos es un equilibrio para el uso en todo tipo de sistemas.
Aún así­ si te gustara el toque que le aporta, te anticipo que sacaremos el aroma.. :yes: aroma de barrica de roble al jerez, así­ que podrí­as personalizarlo al gusto y subirle ese toque tipo envejecido reserva.

Muchas gracias como siempre :smile:

Última edición:
Ayer me llegó el Kijote, desde ayer va a ser mi liquido de cabecera, voy a probar el Dulcinea tambien, una pregunta, hay opción o teneis pensado envases de 50 o 100 ml? enhorabuena y seguir sacando cosas ricas

Bueno ya he catado lo 2 nuevos hoy an llegado y no me he podido esperar en menos de 1h ya salieron 2 mi dulcinea y un trubio.
Trubio me sabe a ry4
Dulcina aqui si, me recuerda mucho a la receta de un compañero del foro. No obstante mas suave esta terriblemente bueno y a que sabe yo le saco un cinamoon cookies con algo de vainilla cremoso y dulce como su nombre pero no empalagoso y deja un regustillo que me comentaste que lo comparto realmemte buenisimo incluso de ambientador. La unica pega es que en esta epoca soy mas de garbo o tucan pero ire alternandole jajajajaja.

Hola djsuso

SI el trubio hay personas que les recuerda a RY4, (Es un concepto bastante amplio, aunque reconocible por los vareadores :smile:) El turbio es un tabaco donde no buscamos notas de caramelo, lo que pasa que al tener una base ya de tabaco un poco digamos tipo dulce estilo tribeca o bebeca, puede tener similitudes ciertamente con RY4. En este caso hemos buscado que el roble le aporta más robustez en el sabor, más añejo tipo reserva de la barrica y el dulzor se personaliza más con los matices de jerez. Mucahs gracias por tu opinión.

Me alegro que te guste el Dulcinea, y vas muy acertado en lo sabores, canela por decir "algo" tiene pero es una pincelada que no deberí­a casi ni apreciarse. Ahhh y lo de no empalagoso fue lo más complicado :facepalm: y personalmente el regusto final es el punto de este lí­quido… de hay surgió la descripción de delicia..

Gracias djsuso y seguir disfrutando de los lí­quidos frescos, es cierto que son más apetecibles ahora en la mayorí­a de ocasiones :smile:

Hola melyou1978

Gran noticia que tengamos un lí­quido en nuestra gama, que esté entre tus preferidos. Genial, la verdad es que es un lí­quido que gusta muchí­simo, perooooo….

No pruebes el dulcinea!!!! te asaltarán las dudas después.. de cual es tu lí­quido de cabecera :laugh:

Gracias, es un gran motivación tus palabras, y todo un orgullo para nosotros.

De nada gracias a vostros por atreveros tal y como esta el panorama nacional a fabricar y ni mucho menos olvidar vuestras fantasticas creaciones aver si me pillo vuestros aromas cuando pueda jejeje

Hola djsuso

SI el trubio hay personas que les recuerda a RY4, (Es un concepto bastante amplio, aunque reconocible por los vareadores :smile:) El turbio es un tabaco donde no buscamos notas de caramelo, lo que pasa que al tener una base ya de tabaco un poco digamos tipo dulce estilo tribeca o bebeca, puede tener similitudes ciertamente con RY4. En este caso hemos buscado que el roble le aporta más robustez en el sabor, más añejo tipo reserva de la barrica y el dulzor se personaliza más con los matices de jerez. Mucahs gracias por tu opinión.

Me alegro que te guste el Dulcinea, y vas muy acertado en lo sabores, canela por decir "algo" tiene pero es una pincelada que no deberí­a casi ni apreciarse. Ahhh y lo de no empalagoso fue lo más complicado :facepalm: y personalmente el regusto final es el punto de este lí­quido… de hay surgió la descripción de delicia..

Gracias djsuso y seguir disfrutando de los lí­quidos frescos, es cierto que son más apetecibles ahora en la mayorí­a de ocasiones :smile:
Siguiendo en el caso de los recuerdos de cuando fumaba, el Dulcinea me recuerda al Amsterdamer de liar.

Con una vainilla más potente, sí­, pero con una presencia clara del tabaco dulce.

La verdad es que esta última tacada de sabores es cojonuda. Ah, y como siempre, funcionan bien en dripper a potencias de locura (sí­, 0.13 y resistencias así­).

En general creo que estais logrando tener una gama con sabores "que te suenan" pero con una personalidad propia y distinta, que honestamente se agradece.

Ahora ya como lanceis una gama alta en VG (mismos sabores aunque seguramente con la parte de aromas cambiada en proporciones por el tema del deslavace de la glicerina frente al PG) a lo vapefest de Sevilla para dripperos locos, ya lo petais. :laugh:

Última edición: