no habia visto este hilo, felicidades por vuestros liquidos, son una pasada.
Desde que los probé, son los únicos comerciales que entran en mi casa. No solo estan ricos sino que encima tienen un precio muy bueno.
Soy asiduo al Sherpa y al Tucan Tropie. A mi padre que acabo de convencerlo para que deje el tabaco y vapee, le ha encatado el Kijote y creo que el proximo que le llevare sera el Dulcinea.
Y a mi mujer......... por "desgracia" le ha vuelto loca el Navelina Express, pero loca loca, no quiere otra cosa y para mas desgracia aun para mi cartera, vuestro aroma Orange, que aunque esta rico, dice que no se le parece en nada y que no lo quiere, solo quiere el Navelina!!
Un saludo y deseando que saqueis nuevos liquidos.
P.D.: ¿no podreis decirme el secreto del navelina verdad? jaja, estoy seguro que la base es el aroma orange pero algo mas tendrá seguro. Ná, que es broma.
Hola yugox, muchas gracias por eL subidón!
Nos alegramos de ser bienvenidos a tu casa, ya veo que casi toda la gama esta repartido por la familia :smile:
Si tienes razón, al aroma orange no es Navelina al 100%, podríamos catalogarlos como la base del Navelina pero es cierto que lleva otros componentes que dan un resultado superior. Si te gusta la alquimia, prueba con algún tipo de vainilla por ejemplo, también vimos en su día que los toques cremosos le quedaban muy bien. :msn-wink:
Tenemos un nuevo líquido en la retaguardia Muy Muy especial, para nosotros, el que más. :yes: Pero es de gran complejidad en su elaboración y las pruebas se hacen eternas… :sleeping: ya que para darle en toque que estamos buscando necesita entre otros procesos diferentes, una triple maceración.
Si va todo según lo previsto en este año espero que podamos disfrutarlo.
P.D.: Gracias