Primer mod bf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Elcigala69

Member
13 Mar 2018
263
0
16
Hola, estoy pensando en comprarme un mod bf por el rollito de salir a la calle con mis rda, que sino es un coñazo tener que ir cargado con el lí­quido.

Estoy entre un luxotic y el rsq, pero no sé cuál es mejor... Me podeis dar vuestro consejo de sabios?

Gracias de antemano

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Valla por delante, que no soy experto, tengo el luxotic y estoy contento y estoy esperando el rsq . Al final es comparar si te compensa la diferencia de precio el poder disfrutar del wv, bueno también tiene tc ( no lo uso ), y modo bypass en este último modo serí­a entiendo yo como el luxotic, yo personalmente lo cojo porque tengo varios rda y entre ellos un mtl y me interesa mucho tener wataje variable, además es como el luxotic de tamaño muy contenido y sin ningún problema que se le conozca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Más que valorar cuál es mejor, creo que deberí­as valorar que uno es semimecánico (luxotic) y otro electrónico (rsq).

Simplemente no entiendo que es mejor para un bf, si semimecanico, mecanico entero o electrónico... No se que pros y contrad tiene cada cosa

Simplemente no entiendo que es mejor para un bf, si semimecanico, mecanico entero o electrónico... No se que pros y contrad tiene cada cosa

Veamos mecánico da directamente todo la chicha que te ofrezca la baterí­a( solo para quien sepa lo que hace y sea cuidadoso), el luxotic tiene electrónica para tu seguridad, y el electrónico pues como todos con los controles que Antes te he mencionado. Que sean bf lo que te aporta es como bien sabes que le pongas tu rda y no tengas que estar poniéndole lí­quido cada vez que se seca, pulsas tu botella y a correr.
Mí­rate las revisiones que hay de los dos y decide cuál prefieres.

Pero en cuanto a la experiencia... Cuál es mas satisfacroria? Es que me da miedo elegir cualquiera de los dos y que no me acabe de gustar del todo
Veamos mecánico da directamente todo la chicha que te ofrezca la baterí­a( solo para quien sepa lo que hace y sea cuidadoso), el luxotic tiene electrónica para tu seguridad, y el electrónico pues como todos con los controles que Antes te he mencionado. Que sean bf lo que te aporta es como bien sabes que le pongas tu rda y no tengas que estar poniéndole lí­quido cada vez que se seca, pulsas tu botella y a correr.
Mí­rate las revisiones que hay de los dos y decide cuál prefieres.

Pero en cuanto a la experiencia... Cuál es mas satisfacroria? Es que me da miedo elegir cualquiera de los dos y que no me acabe de gustar del todo

Lo mejor es que empieces con un semimecanico, en este caso de los dos que has puesto y que he de entender que son los que te llaman la atención, serí­a el luxotic

Un saludo.

Yo estaba apunto de pillarme un rda y mirando encontré el luxotic en kit por 33 euros al principio no me planteaba lo de tener un bf pero por ese precio... Y nada, que decirte, llevo 2 dí­as con el y muy contento. Lo miro por todos los lados y no veo fugas como comenta algún compi, supongo que eso será a suertes, así­ que yo si lo aconsejo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Yo tengo el sigelei squonk, es electronico, y va muy bien, cumple con lo que buscaba, con simplicidad

Yo tengo el sigelei squonk, es electronico, y va muy bien, cumple con lo que buscaba, con simplicidad

Con el "FUCHAI" en grande que parece ahí­ del chinorris lmao
Pulse 80W amigo, yo le tengo el ojo echado encima y caerá, una preciosidad.

Todaví­a no tengo el rsq, y se que por ese plus de poder poner los watios-voltios que me apetezca me va a gustar más, pero te digo que tengo el luxotic y me parece cojonudo, además yo pague 23€ por el.

Donde lo conseguiste por solo 23e?
Todaví­a no tengo el rsq, y se que por ese plus de poder poner los watios-voltios que me apetezca me va a gustar más, pero te digo que tengo el luxotic y me parece cojonudo, además yo pague 23€ por el.

Entonces deberí­a decantarme por el luxotic? Lo quiero para acompañar al recurve

Yo me pillé el Luxotic con el Tobinho RDA hará un par de semanas y... muy contento. Buscaba lo mismo que tú, un BF, querí­a acercarme un poco más a los mecánicos y creí­ que un semimecánico serí­a una opción muy buena. Y perfecto, recomiendo al 100% el aparato.

Yo estoy como tú Elcigala69, y tengo varios con el ojo echado...

Hugo Vapor (mecanico?)
Luxotic (Semi-mecanico)
RSQ (Electronic)

Por estética me encanta el Hugo vapor, pero por ser electrónico me atrae mucho el RSQ, y el Luxotic últimamente lo estoy descartando por los fallos que están teniendo algunos (aunque es muy baratillo).

Para mi gusto serí­a perfecto un BF Electronico con una estética como del Hugo Vapor (estetica así­ rollo Artesanal, con el logo/nombre en grande), por casualidad no conoceréis alguno similar, no?

Yo estoy como tú Elcigala69, y tengo varios con el ojo echado...

Hugo Vapor (mecanico?)
Luxotic (Semi-mecanico)
RSQ (Electronic)

Por estética me encanta el Hugo vapor, pero por ser electrónico me atrae mucho el RSQ, y el Luxotic últimamente lo estoy descartando por los fallos que están teniendo algunos (aunque es muy baratillo).

Para mi gusto serí­a perfecto un BF Electronico con una estética como del Hugo Vapor (estetica así­ rollo Artesanal, con el logo/nombre en grande), por casualidad no conoceréis alguno similar, no?

el Boxer de Ginger Vaper, pero es caro.