Es uno de los mejores RTA que he probado en 10 años vaeando. Al Eclipse me refiero..junto con el Blotto singleBuenas de nuevo, pues iba a pillarlo, el eclipse, pero el chico de la tienda va y me lo desaconseja, que para nada, que me pille un Zeus, doble coil, ya me liado del todo, con lo claro que lo tenía, no he montado una resistencia en mi vida, como para empezar montando dos. No era eso lo que iba buscando.
la resi que trae el kit es mala a mi no me convencio. Tambien me paso con el Blotto y el Atemporal...Prueba con una artesanal y a pesar que drena bien peina mucho el algodon y con guia de 2.5 a mi gusto va mejorBuenas, por fin pillé stock del eclipse en color gunmetal, precioso el diseño, primer setup que hago, todo parece estar bien, pero al meterle caña, decepción total, poco sabor, poco vapor, usando mismo líquido que uso con resis comerciales PNP (líquido tormento a 3 de Nico). Creo desde mi escasísima o ninguna experiencia, que puede ser que sea el mod, el drag x plus, ya que ayer probé de un amigo el itank de vaporeso y me pasó esto mismo. Al probarlo en su target 100, madre mia como cambió la cosa, nada que ver, saborazo increíble y nubarrada tremenda. Así que en verlo haré la prueba y le diré que me preste su target 100 para montarle el eclipse a ver que tal. El montaje lo hice con la resistencia que viene en el paquete de 0.3 y su respectivo algodón. Resistencia estabilizada, todo el setup como en el video del mono. Cortada a 6,5 mm. En fin, ya os comento mañana a ver que tal me fue..
Pero cuanta potencia estas usando? Si te quedas corto de potencia es normal que no "tire" bien y si te pasas te sabrá a quemadoSigo con lo mío, le he puesto nuevo setup con algodón kendo, me habrá salido mejor porque noto mucho más sabor. No consigo llegar al sabor del itank con resis GTI pero voy mejorando, supongo que ya con esta resis que trae no voy a conseguir más. ¿Sacaria más sabor si las corto a 6 en vez de 6.5? Y otra cosa, a ver si me podeis ayudar, no consigo llenarlo del todo sin que se mee, aun cerrando el aire, poniéndolo boca abajo y luego abriéndole el aire antes de cerrarlo, me tira una barbaridad por las entradas de aire, como 1/4 de la capacidad.
No se, da la sensación de que al drag x plus le falta chicha
Perdon si no se pueden decir marcas, si es así hacedmelo saber por favor.
Demasiado algodon para mi gusto y esa resistencia la veo algo negra no?Otro nuevo setup, como lo veis? Todo será practicar, como cuando tardaba 10 min en liar un cigarro y luego ya los sacaba liado del bolsillo prácticamente![]()
![]()
![]()
Mucho algodon y largo, debes cortarlo a la altura de la torica, te parecera que se queda corto pero no es asiOtro nuevo setup, como lo veis? Todo será practicar, como cuando tardaba 10 min en liar un cigarro y luego ya los sacaba liado del bolsillo prácticamente![]()
![]()
![]()
Asi lo hago yo, lo corto a la altura de la torica y va de lujo.Mucho algodon y largo, debes cortarlo a la altura de la torica, te parecera que se queda corto pero no es asi