Primeros ml de alquimia macerando(pregunta).

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
Hoy me ha llegado la base VapFip 50/50 3mg y cinco aromas:
-Red Astaire de T-Juice.
-TY4 de T-Juice(Un nutacco con plus de nueces y dulzor).
-Rebecca de Virus Vape.
-Dark Panda de A&L Panda.
-Fred Master de Solubarome.
Mezclas al 10%: 9ml base+1ml de aroma.

He hecho 10ml de cada uno en botes de 30ml para probar todos al 10%Excepto el Rebecca que son 15 dí­as todos deberí­an servir en 3-5 dí­as para probar, segun los fabricantes, incluido el tabaquil😅 de T-Juice.

Tengo una pregunta, los botes son los tí­picos de topacio(vidrio) y la pipeta de cada bote termina en forma de bola con un agujerillo,
¿Hay que romper cortar la bola para que quede la pipeta mas ancha?
Así­ casi no coge liquido...

Esperaremos unos dí­as, los probaré en drippers y en la subtank y os comento las impresiones.
😎

No vale la pena que le cortes la bola,no te alcanzaran hasta el fondo.Tampoco es muy conveniente que hagas 10 ml en botes de 30,dejas mucho hueco con aire con lo que se oxidaran antes

Pues que mayor aire dejas en el bote, más oxigeno mas se oxidara el liquido.

En realidad no pasa nada malo solo que te cogera mas color

Un saludo

Hacer 10 ml en botes de 30 ml con pipeta tiene sus inconvenientes, precisamente por lo que te ocurre.... va a ser complicado que la pipeta llege a coger bien el liquido.

Por otro lado al haber mas oxigeno, la nicotina se oxidara antes, cosa que puede confundirte en el proceso de maceracion, no te fies por el color, espera el tiempo necesario, es como en las cuando en lascamaras de las frutas les meten CO2 y se ponen por fuera maduritas pero luego por dentro estan verdes... no se si me explico

Los he probado ahora, solo el Red Astaire y el Dark Panda , despues de 8h, ¿no pasa nada por vapearlos mañana no? Osea no es malo?

Porque el Dark esta de viiiicio jaja

No es malo, simplemente si no maceran suficiente no sabran a nada o no sabran bien. El red astaire dejalo 24 horas, el otro ni idea.

Enviado desde interneeeeee

Por otro lado al haber mas oxigeno, la nicotina se oxidara antes, cosa que puede confundirte en el proceso de maceracion

El problema es que solo encontré botes de 10ml con pico de aguja y claro, no creo que sean los indicados para echarse al bolsillo.

Por cierto, se puede completar el bote con la base que falta y el aroma, o es mejor acabar los 10ml y volver a hacerlo de 30ml.

Yo he cambiado hace poco las bases de 70/30 a 50/50 y te aconsejo que el TY-4 lo hagas al 15%, en el 70/30 tenia el sabor que yo querí­a al 10%, pero al cambiarlo 50/50 y hacerlo al 10% no tenia ese sabor, ojo, pruebalo al 10%, lo mismo te gusta así­, lo que si te aconsejo es que al TY-4, le añadas unas gotas de Acetyl pyracine, el dí­a antes de utilizarlo, te dará un sabor mas redondo.

Una pregunta, acabo de terminar base 50/50 y voy pedir una 80VG/20PG, con 10% de aroma, ya que vienen diluidos en PG,¿me quedarí­a 70VG/30PG, no?

¿Os drena bien la subtank mini así­ con 80/20?

Me gustan con mas VG para dripear por el dulzor, y con 50/50 drena de sobra la subtank. 😎
Gracias!

Cuanta mas glicerina,mas aroma hay que echar,ya que es el pg el que conduce el sabor.Esa concentracion no la usaria mas que para dripear,en la subtank tendras problemas de drenaje a no ser que rebajes con agua destilada el likido

Cuanta mas glicerina,mas aroma hay que echar,ya que es el pg el que conduce el sabor.Esa concentracion no la usaria mas que para dripear,en la subtank tendras problemas de drenaje a no ser que rebajes con agua destilada el likido

Ok, se viene 50/50 entonces.
Gracias Drizzt. 😉

Lobo, yo soy aficcionado al ty4 y cuando se nota bien este tabaquil es a partir de los 10-12 dí­as, vaya, practicamente lo mismo que todos los tabaquiles.

Lobo, yo soy aficcionado al ty4 y cuando se nota bien este tabaquil es a partir de los 10-12 dí­as, vaya, practicamente lo mismo que todos los tabaquiles.

Ahora que lleva 7 dí­as ya empieza a salir ese Nutacco que tanto me gusta, con un sabor tostadillo muy rico, ;)
Gracias zzpaf!

Por cierto, voy a hacer 30ml de los que tengo, los hice todos al 10% 10 ml en bote de 30ml en base 50/50, bajo 10 dí­as no tienen mucho sabor, salvo el Red Astaire que le llega el 10%:
-Red Astaire T-Juice.
-Ty4 T-Juice.
-Rebecca de Virus Vape.
-Dark Panda A&L.

-Banana Split de Flavor West.
-Fredmaster Solubarome.

¿Qué os parece todos al 15% excepto el Red?
¿Habrá afectado hacer 10ml en bote de
30 ml al sabor, lo digo por el espacio de aire que queda libre?
Gracias.