Esta semana va a ser movida :smile:
Algunos no hay que airearlos, directamente se pueden vapear, pero otros...
No pasa nada por dejarlos unas horas abiertos. Yo lo hago con todos, ya sean chinos o españoles.¿Que liquidos recomiendas airear??
A mi me tienen que llegar ya mismo, estos: el chocolaten molten lava, sprite, fresa y tribeca
¿Que liquidos recomiendas airear??
A mi me tienen que llegar ya mismo, estos: el chocolaten molten lava, sprite, fresa y tribeca
A ver que tal ese tribeca
Pedazo de trabajazo!!! acabo de leermelo entero y la verdad que encuanto me llegue el ultimo pedido de ft (resis y demas) empezaremos a darle caña a los liquidos.
Menudo triunfo con el montn lava este tuyo, (no se si lo he escrito bien xDD).
yo soy mas de pods, entiendo que mejor los liquidos de Hangsen y Dekang , a gran concentracion de nico no??
Lo dicho, mil gracias y a ver si entre todos hacemos una carta de liquidos de ft interesante.
Parcialmente lo de los pods. En algunos si bajas mucho el PG te puede dar chupitos. Y en los que son sensibles a fugas también podrían dar problemas.El Molten Lava de momento solo lo he probado yo, a ver la opinión de los demás cuando les llegue (lo mismo me corréis a gorrazos y me tengo que exiliar :laugh
En los pods creo que van mejor cuanto más PG lleven, y la nico pues depende de tu necesidad, pero eso que lo digan los que los usan. Yo soy de RDA y RTA.
Sí, ya lo han entregado. Mañana que vuelvo a casa lo tengo esperando.Por cierto, Nat. ¿Te ha llegado el pedido? Es que yo tengo uno exactamente en la misma situación que el tuyo y no se mueve el tracking.
A mi me ha llegado ahora mismo esto
ðŸ˜![]()
_Sko_