Probando Liquidos de Fasttech

• Autor del tema Autor del tema bazawy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

¿Qué tipo de liquidos son tus preferidos?

• Tabaquiles

Votos: 82 43,2%
  • Postres

Votos: 77 40,5%
  • Frutales

Votos: 80 42,1%
  • Bebidas

Votos: 14 7,4%
  • Cafés

Votos: 6 3,2%

• Total de votantes
    190
Pues si rasca, puede que traiga más nico de la cuenta. Tambí­en lo hay a 0 de nico, o sea, que si está bueno se puede mezclar con ese y así­ aprovecharlo. en lugar de tirarlo, si es que el problema es la nico. Ya nos contarás.

Bueno, pues lo acabo de probar y ... Dios, espero que sea debido a que le falta tiempo porque no puede estar más malo el jodio lí­quido jajajajaja por suerte solo he podido darle 4 pumpas porque se me ha agotado la baterí­a (nunca me habí­a alegrado tanto) pero no me ha gustado nada, es un sabor muy fuerte y de capuchino tiene poco... es más bien un café quemado que te da un viaje importante que tira de espaldas... de momento ya lo he dejado en la terraza, abierto a tope y no creo que vuelva a probarlo hasta dentro de otras 2 semanas, cuando ya tenga al menos un mes.

Mucho tiene que cambiar para que se asemeje a lo que esperaba pero voy a darle tiempo.

Última edición:
Hola "mabe".
Te leí­ en el primer mensaje...
Dime si molesto y cerraré la puerta al salir.

Gracias, saludos

No es tan difí­cil, tal como te dije es solo abrir el tema, saludar, contar algo de ti y permitir que te demos una cordial bienvenida.

El american blent en probarlo ya dirás que tal, me hace tilí­n, je jeje.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

No tengo ni idea de lí­quidos, ese lo he cogido porque me recordó el bote al American Luxury de Drops que fue el primero que probe y me gusto, a ver que tal

No tengo ni idea de lí­quidos, ese lo he cogido porque me recordó el bote al American Luxury de Drops que fue el primero que probe y me gusto, a ver que tal
Por eso mismo me hace tilí­n, je jeje. Joder con el luxury que bueno esta el jodio.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Me gustan los lí­quidos frescos y actualmente tengo Oni y Heisemberg, aunque éste último ya casi no lo soporto y solo vapeo el Oni.
Viendo todos estos lí­quidos aquí­, uno se siente tentado a pedir algo jajaja.
Me llaman la atención el de Sprite y el de Pepsi, ¿alguien los ha probado ya?
Y dentro de los de frutas, recomendáis alguno en concreto?
¿Cuánto cuesta el enví­o a España? Depende de lo que pida o puedo pedir poca cosa y cuesta lo mismo? Nunca pedí­ nada a esta web y por eso tengo tantas dudas....
Me gusta que sean muy muy frescos

He observado que ha habido una dosis equivocada de nicotina yo que tu bazawy advertia que estos liquidos no pasan la tpd y pueden tener niveles de nicotina equivocado o superiores puede ser muy raro pero puede pasar y que tu solo informas y no te haces responsable y bla bla bla por que de no advertirlo si a alguien le pasa algo te pueden responsabilizar a ti que eres el que estas aqui al no advertirlo que esto es a cuenta del riesgo de cada cual. Y que sea visible en el hilo principal.

Saludos bazawy

Buenos dí­as, pues por fin me ha llegado mi pedido:

Comentaros que los 5 botes tienen fecha de fabricación en torno a 22 de marzo, por lo que, como todos, imagino estarán bastante verdes aun. De momento los he dejado abiertos, tengo la intención de tenerlos así­ 24 horas e ir haciendo catas periódicas. Prometo contaros todos los sabores. De momento de todos me ha gustado su olor, especialmente el sprite, el jodido es clavado clavado

url de imagenes

He observado que ha habido una dosis equivocada de nicotina yo que tu bazawy advertia que estos liquidos no pasan la tpd y pueden tener niveles de nicotina equivocado o superiores puede ser muy raro pero puede pasar y que tu solo informas y no te haces responsable y bla bla bla por que de no advertirlo si a alguien le pasa algo te pueden responsabilizar a ti que eres el que estas aqui al no advertirlo que esto es a cuenta del riesgo de cada cual. Y que sea visible en el hilo principal.

Saludos bazawy
Gracias por el consejo, pero yo no vendo nada. Yo lo único que puedo hacer es avisar cuando detecte alguno, igual que vosotros cuando lo encontréis.

Errores de etiquetado hay hasta en las mejores marcas. Y de los mil y pico lí­quidos diferentes que hay en FT, alguno debe ser incorrecto, solo por estadí­stica.

Holas gentes! Al lio.
9656492.jpg
Lí­quido: 9656492
Me sabe a gominola de piña en la inhalación y a un sabor que me es desconocido e intenso en la exhalación (se come al sabor de la piña), con un ligero amargor al final.
Es un lí­quido que tiene frescor. En una escala de frio de 0 a 10 un 4, para mi garganta es demasiado… como siempre hago, lo dejaré abierto unas semanas para que pierda gran parte de ese frescor… y sino para regalar y que lo tire otro.
Debido a ese sabor extraño en la exhalación y a la cantidad de frescor, no repetiré.
Saludos…

Edito: Un mes después con el bote abierto a perdido casi todo el frescor y el melón a salido compensándose con el sabor de la piña al 50/50, a mejorado y lo puedo vapear pero sigue siendo un sabor que no....

Última edición:
Gracias galgura.

Comentaros que los 5 botes tienen fecha de fabricación en torno a 22 de marzo, por lo que, como todos, imagino estarán bastante verdes aun. De momento los he dejado abiertos, tengo la intención de tenerlos así­ 24 horas e ir haciendo catas periódicas. Prometo contaros todos los sabores. De momento de todos me ha gustado su olor, especialmente el sprite, el jodido es clavado clavado

url de imagenes

Ese capuccino, a ver si también te viene con mucha nico.

Me gustan los lí­quidos frescos y actualmente tengo Oni y Heisemberg, aunque éste último ya casi no lo soporto y solo vapeo el Oni.
Viendo todos estos lí­quidos aquí­, uno se siente tentado a pedir algo jajaja.
Me llaman la atención el de Sprite y el de Pepsi, ¿alguien los ha probado ya?
Y dentro de los de frutas, recomendáis alguno en concreto?
¿Cuánto cuesta el enví­o a España? Depende de lo que pida o puedo pedir poca cosa y cuesta lo mismo? Nunca pedí­ nada a esta web y por eso tengo tantas dudas....
Me gusta que sean muy muy frescos

Mira el post nº9 de este hilo, ahí­ estoy enlazando las opiniones de los que se van probando y hay varios frutales y el Sprite, que está gustando.
El enví­o es gratis si el pedido es de 25$, por debajo de eso varí­a con el importe, pero ronda los 2-3$

Buenas!

Si clarooo! Ya se que son sales! jaja es lo que estoy buscando!! :laugh:

Pero, alguien a probado esta marca o el que he pasado en concreto??

(Pongo el link otra vez)

https://m.fasttech.com/p/9678408

Muchas gracias!!

Nadie ha comentado aún sobre ese lí­quido.Si lo pides serás tu el primero :cool:

Última edición:

url de imagenes

Cuidado con ese Capuccino, yo te aconsejo que lo dejes airear y luego le des un tiempo... el mí­o también llegó ayer, es del 22/3 y anoche era invapeable

Alguien a probado los liquidos con sales de fasttech? De aqui a unos dias quiero pedir alguno a ver que tal son, hay cosas interesantes.

Última edición: