Si pones en el buscador 0mg, solo te salen líquidos a 0. Solo hay 6 páginas quitando los descatalogados, así que es bastante asumible. Después haces lo mismo poniendo "zero nicotine" y filtrando por categoría e-liquids y te salen otras nueve páginas. Si quieres algo el concreto igual pero añadiendo lo que quieras buscar "T2 zero nicotine por ejemplo" y te salen los de 0 de nico de marca t2. Puedes hacer lo mismo con un sabor, en plan "zero nicotine lemon"Muy buen post, menudo curro te estás pegando!!
La única pega es que líquidos a 0 de nicotina me cuesta encontralos, o lo busco mal, probaré desde el ordenador. De todas formas muchas gracias.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
¿Es esto normal?
¿A todos nos parece bien?
:
Yo por mi parte creo que esperaré a abril, tengo casi 1L de liquido (alguno macerando, otra parte terminando de macerar y otra parte ya listo) y creo que de momento voy servido, aparte tengo la tarjeta hechando humo, este mes compré el Ijoy Shogun con su claromizador y 4 atomizadores (Goon 25, Apocalypse, BTFC y el Pulse Dual con su respectivo RDA) por puro esponjismo y porque aproveché unas buenas ofertas y unos buenos cupones. Definitivamente se me fue la olla í ½í¸‚í ½í¸‚í ½í¸‚í ½í¸‚
Respecto a lo de las resistencias tengo clara una cosa después de más de 20 años en la industria. Cada vez que se inventa una máquina para hacer un proceso industrial lo hace mejor que las personas. ¿Tenemos rovers en Marte y no podemos hacer una máquina que trence hilos? Lo mismo digo con la tontería de pagar cientos de euros por mod artesanales que resultan estar hechos con impresoras 3D.
Respecto a lo de las resistencias tengo clara una cosa después de más de 20 años en la industria. Cada vez que se inventa una máquina para hacer un proceso industrial lo hace mejor que las personas. ¿Tenemos rovers en Marte y no podemos hacer una máquina que trence hilos? Lo mismo digo con la tontería de pagar cientos de euros por mod artesanales que resultan estar hechos con impresoras 3D.
Ya funciona!! Pedido preparado pero resulta que no me da la opción de pagar con tarjeta. Solo Paypal! Sabéis algo? Siempre he pagado con VISA normal
Principalmente no me referia a ti en mi comentario, no tienes porque sentirte aludido jejeGracias bazawy por entender que no era una critica a tu trabajo.
Raid, no he intentado echar tierra a este hilo ni al trabajo de bazawy que como comenté, me parece fenomenal. Solamente expuse la "extrañeza" por las cantidades de nicotina que vienen marcadas en los envases.
Por supuesto que soy de los primeros en que "TODOS" podamos vapear sin hacerle un agujero al bolsillo, pero tambien soy de los primeros en que si compro un liquido a 6 de nico, que me lo envien de 6 y no de 3, o al reves. Y todos tan panchos.
bazawy, tennos informados de la respuesta de FT, y buen trabajo. :gracias:
Pues pedido hecho. He tenido que usar Paypal. Gracias de nuevo al creador del hilo. Contaré cuando vaya probando.
bazawy, tennos informados de la respuesta de FT, y buen trabajo. :gracias: