Probando Liquidos de Fasttech

• Autor del tema Autor del tema bazawy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

¿Qué tipo de liquidos son tus preferidos?

• Tabaquiles

Votos: 82 43,2%
  • Postres

Votos: 77 40,5%
  • Frutales

Votos: 80 42,1%
  • Bebidas

Votos: 14 7,4%
  • Cafés

Votos: 6 3,2%

• Total de votantes
    190
Yo sigo con mis pesquisas 😁. Además esto está muy parado. Y mientras llegan los pedidos habrá que hablar de algo, ¿no?

El tema de las sales no lo controlo. ¿Alguien puede decirme a cuanto equivalen 3mg/ml de nico normal en sales?

Dicho de otra forma, cuantas sales y a que concentración necesito para obtener un lí­quido equivalente a otro con 3mg/ml de nico normal.

_Sko_

Contestando rápido y mal 3 en libre equivalen a 3 en sales.
Lo que tienes que mirar es la cantidad de lí­quido que vapeas. Es decir, si en tu ato de diario vapeas 20 ml. y vas a pasar a un pod en el que vas a vapear 2 ml. tienes que multiplicar la nicotina por 10.

Por otro lado solo recomiendo las sales si vas a subir tanto la concentración de nico que te sabe mal el lí­quido, o directamente es invapeable por el golpazo que te da. En ese caso las sales son más llevaderas.

Gracias. Me queda clarisimo.

Aunque parece un offtopic, no lo es.

Lo he preguntado porque del Loufoc Cheese cake, dije en la review que estaba marcado a 6mg, y a mi se me antojaba que era a 3mg.

No me habí­a fijado, pero he visto que la nico es de sales, lo pone.

Entonces es probable, por lo que dices, que estén bien marcados los 6mg. Pero al ser sales, se siente más suave. ¿Es posible?

_Sko_

Última edición:
No se hacer una captura de pantalla, así­ que paso a enumerar los lí­quidos que he pedido a fasttech
Authentic LIQUA E-liquid for Electronic Cigarettes (30ml)
Melon Flavor, 3mg/ml Nicotine, 50% VG / SKU: 6619003

Youyijia E-liquid for Electronic Cigarettes (60ml)
Chocolate Molten Lava, 3mg/ml Nicotine, 70% VG / SKU: 9677248

Youyijia E-liquid for Electronic Cigarettes (100ml)
French Tobacco Flavor, 3mg/ml Nicotine, 70% VG / SKU: 9687873

Creamy Tiramisu Flavor, 3mg/ml Nicotine, 70% VG / SKU: 9676828

Authentic Kingw E-liquid for Electronic Cigarettes (60ml)
Cappuccino Flavor, 3mg/ml Nicotine, 70% VG / SKU: 9684275

Ice Chocolate Flavor, 3mg/ml Nicotine, 70% VG / SKU: 9684273

A ver como pinta la cosa. Os comentaré también cuando lleguen.

Salud

A ver, si sale mal, ¿tampoco van a salir mal todos, no? Bueno, el liqua ya lo he catado, no de fasttech, pero imagino que será el mismo, y es un lí­quido que me gusta, así­ que por ese lado, será tiro casi seguro. Los otros, de todos, alguno me ha de gustar, digo yo, así­ que con dos que salgan bien, ya me sale casi al precio de los de aquí­, y pruebo los otros. Me parece una jugada, no tan arriesgada.

Salud

Gracias. Me queda clarisimo.

Aunque parece un offtopic, no lo es.

Lo he preguntado porque del Loufoc Cheese cake, dije en la review que estaba marcado a 6mg, y a mi se me antojaba que era a 3mg.

No me habí­a fijado, pero he visto que la nico es de sales, lo pone.

Entonces es probable, por lo que dices, que estén bien marcados los 6mg. Pero al ser sales, se siente más suave. ¿Es posible?

_Sko_
Donde lo pone? En la descripción del producto? Porque eso es importante saberlo

Enviado desde mi CUBOT_X18_Plus mediante Tapatalk

Donde lo pone? En la descripción del producto? Porque eso es importante saberlo

Enviado desde mi CUBOT_X18_Plus mediante Tapatalk
En una etiqueta que lleva pegada
3bd686b959006ce556976e82d21fc1ae.jpg

_Sko_

No se hacer una captura de pantalla, así­ que paso a enumerar los lí­quidos que he pedido a fasttech
Authentic LIQUA E-liquid for Electronic Cigarettes (30ml)
Melon Flavor, 3mg/ml Nicotine, 50% VG / SKU: 6619003

Chocolate Molten Lava, 3mg/ml Nicotine, 70% VG / SKU: 9677248

Youyijia E-liquid for Electronic Cigarettes (100ml)
French Tobacco Flavor, 3mg/ml Nicotine, 70% VG / SKU: 9687873

Creamy Tiramisu Flavor, 3mg/ml Nicotine, 70% VG / SKU: 9676828

Cappuccino Flavor, 3mg/ml Nicotine, 70% VG / SKU: 9684275

Ice Chocolate Flavor, 3mg/ml Nicotine, 70% VG / SKU: 9684273

A ver como pinta la cosa. Os comentaré también cuando lleguen.

Salud
Estoy deseando que los recibas para que nos cuentes tus impresiones.

Unos cuantos de esos que has pedido los tengo en mi lista de deseos.

Al menos por los ingredientes tienen buena pinta.

Pedidos el Strawberry Cheesecake, Chocolate Molten Lava y Creamy Tiramisu de Youyija, además del Peanut Butter de Karnoo.

Si sale bien te debo una. Poco más de 20€ por 4 lí­quidos. Si vas probando alguno de estos además del Molten Lava ve posteándolos plis.

Ahora mismo porque tengo lí­quido para una buena temporada, pero en cuanto me vaya quedando menos voy a probar unos cuantos de los que habeis puesto. Lo bueno es que cuando lo haga, espero ya poder ver muchas de vuestras opiniones para ir mas a tiro fijo.
Ese de pepsi me llama lo que no esta escrito.....con lo que me gusta a mi la pepsi, jajajaja

excelente hilo e idea, ya me he suscrito, yo he comprado varios lí­quidos de ft, aunque no he tenido mucha suerte de momento, cuando esté en casa comento

Yo ahora mismo también voy bien de provisiones pero en cuanto baje un poco el nivel van a caer liquidines de estos! gracias por toda la información y opiniones!:clapping:

Gracias o por culpa del compañero Bazawy, he pedido cuatro liquidines.

Me lancé a la piscina con el brain freeze.
Comentaré cuando los pruebe.

Gran post!!!
494fd097354007b2618844b35e7c4a9a.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo sigo con mis pesquisas 😁. Además esto está muy parado. Y mientras llegan los pedidos habrá que hablar de algo, ¿no?

El tema de las sales no lo controlo. ¿Alguien puede decirme a cuanto equivalen 3mg/ml de nico normal en sales?

Dicho de otra forma, cuantas sales y a que concentración necesito para obtener un lí­quido equivalente a otro con 3mg/ml de nico normal.

_Sko_

hay mucha controversia en este tema y no es fácil la respuesta, te diré que depende mucho de la forma de vapear, y no sólo de equipo y resis, sino te tu forma peculiar de hacer la calada

un compañero de otro foro que acostumbra a vapear a baja temperatura hizo un experimiento consigo mismo, se hizo su aroma habitual con sales de nicotina a 20 mg y lo que vapea normalmente que era ese mismo lí­quido a 6mg de nicotina libre, se hizo 100 milis de cada y usó el mismo equipo y resis, tan sólo bajó ligeramente el voltaje en las sales para evitar sobrecalentarlas como se recomienda

luego estuvo vapeando de continuo cada uno de los lí­quidos hasta que acabó los 100 milis, al final después de echar cuentas de lo que le habí­a durado cada bote resultó que con las sales habí­a necesitado 10mgs de nico por cada 3mg de nico libre vapeada, el criterio que usó fue lo que le pedí­a el cuerpo para estar a gusto, vapeó normalmente cada dí­a

este compañero siempre vapea con atos mtl pero haciendo pulmón muy restringido, incluso con pods vapea de ese modo, así­ que esto puede haber influido en el resultado

el doctor polosa, un famoso médico provapeo ligado a la propia industria del vapeo, opina que usar sales de nicotina por debajo de los 25/30 mgs de concentración no es racional ... entiendo que se refiere a su uso en equipos tipo pods o equivalentes, porque hay gente que vapea sales a menores concentraciones en equipos tradicionales (altas potencias y temperaturas), en cuyo caso las sales se comportan casi igual que la nico libre

así­ que si vas a vapear sales en equipos subohm, la equivalencia de 3mg=3mg te puede valer

Gracias o por culpa del compañero Bazawy, he pedido cuatro liquidines.

Me lancé a la piscina con el brain freeze.
Comentaré cuando los pruebe.

Gran post!!!
494fd097354007b2618844b35e7c4a9a.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Informanos de esos liquidos siiiii, que un par de ellos los tengo en mi lista de deseos jeje

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Gracias por la info Josemanuel

Cuánto habéis tardado de media en recibir los lí­quidos ?

A mi me suelen tardar alrededor de 20 dí­as

Aunque a veces son más rápidos. El ultimo:

Lí­quidos
RF709637200SG
-------------
22/2/19 17:54 - Track added
25/2/19 - Information Received – Item En Route to Postal Facility
26/2/19 - Information Received – Item En Route to Postal Facility
26/2/19 - Admitido . El enví­o ha sido depositado en Correos o en el paí­s de origen del enví­o.
27/2/19 - Despatched to overseas (Country code: ES) For more information on tracking, click here
27/2/19 - Salida de la Oficina Internacional de origen . El enví­o ha salido del paí­s de origen.
3/3/19 - Arrival at Destination Post (Country: ES)
4/3/19 - Llegada a la Oficina Internacional de destino . El enví­o ha llegado al paí­s de destino.
4/3/19 - Arrival at Processing Center (Country code: ES)
6/3/19 - En proceso de entrega . El enví­o ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve.
6/3/19 - Receive item at delivery office (Country: ES)
6/3/19 - Entregado .
6/3/19 - Delivered

Última edición: