Tribeca?! Ya contarás que tal está!
Yo también le tengo ganas a ese tribeca, en el próximo pedido cae fijo. Y el Prime15 también.
Son tabaquiles de los buenos, al menos los originales, y como se les parezcan...mmmm
SOBRE EL LEMON MINT DE AMAZIN' FRUIT
Por otra parte, esta tarde me he vapeado un par de tanques en el merlín, del Lemon mint. Y os puedo decir que me gusta más que con drip, aunque dripeado también está rico.
En el tank, se suaviza la acidez del limón y la menta lo acompaña muy bien, además sabe algo más dulce. El limón de este líquido es muy natural, no sabe nada a quimico. Es como una auténtica limonada mentolada. Muy refrescante.
Lo prefiero al Sprite, que veo que muchos habéis pedido, pues es mucho más natural su sabor.
Así que si te gusta el limón, tienes que probarlo.
Este, junto al Chocolate Molten lava, recomiendo que lo probéis, seguro que os gusta.
Después de esto, os recomiendo que cuando tengáis vuestros líquidos, no hagáis una valoración nada más probarlos, sino que esperéis un poco, y los saboreeis bien, pues es al llevar un buen rato con ellos cuando se le pueden sacar todas sus virtudes o defectos.