Yo soy tonto. Mira que no me gusta la frambuesa, y voy y compro otro líquido con frambuesa :facepalm:No tengo arreglo :redface:
Ahora mismo estoy con el Milkshake, el de frambuesa será el ultimo:g:
Y de momento puedo decir que el
ORIGINAL MILKSHAKE sabe a flan de huevo con caramelo. Al inhalar tiene un fondo como a leche fermentada,y es al exhalar cuando aparece el sabor del flan caramelizado.
También ese fondo a leche fermentada es mas pronunciado cuanto menor es la potencia en el mod. Con una resistencia de 0.35 y a 40w (en un RTA Merlin MTL), se aprecia menos ese fondo, por de debajo de esa potencia no me gusta. A partir de 40w puedo decir que mejora mucho el sabor.
El primer tanque no me ha gustado mucho. Ha sido en el segundo en el que he ajustado la potencia y ya me gusta más pero hay que echar el vapor por la boca, si lo echo por la nariz, aprecio demasiado ese tono a leche que aunque es muy de fondo, no me agrada demasiado. El sabor a flan caramelizado es muy bueno, pero no es un líquido para todos los públicos, por lo de la leche que comento. Pero me está gustando, aunque no lo recomendaría a todo el mundo, sólo a los que aprecien los sabores lácteos, en concreto la leche fermentada, como el kefir, pero dulce, no acido.
Mejor no se describirlo.
No me disgusta, pero con la cantidad de sabores que hay para elegir, prefiero probar otros antes que repetir este.
Si eso le sirve a alguien, me doy por satisfecho.
Los otros dos, por el olor casi puedo asegurar que también van a tener ese fondo de leche fermentada. A ver...
Esa es mi primera impresión.
Edito para añadir mis impresiones de los otros dos:
Milkman Crumbleberry
Esté es igual a anterior si sustituimos el flan por dulce de frambuesa. Poco más que añadir.
Milkman Moonies
Este me sabe a dulce de leche con un toque de galletas de mantequilla. También aparece ese toque a leche de los anteriores.
Será que el paladar se acostumbra y tras un rato vapeando, en los tres desaparece casi por completo ese sabor a leche fermentada que comentaba y quedan más limpios los sabores principales: el flan caramelizado, la frambuesa y las galletas de mantequilla con un sabor lácteo más natural.
Esto es solo mi impresión con un par de tanques con cada uno, igual varía con el tiempo.
Al final los líquidos están bien, aunque no voy a repetir. Probaré otros.