Problema aroma o eso creo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

yelomarcote

Member
18 Feb 2018
65
0
6
A Coruña
Hola a todos, hace poco hice una alquimia como siempre la hago todos los lí­quidos geniales menos el phoneix de ayl no me sabe a nada es como vapear base. El problema es que no se por que, por que lo llevo comprando hace un año y siempre lo hago a un 10% con base 50/50 a 3 de nico y siempre genial. Sera por culpa de una mala remesa de aroma. A alguien mas de a pasado? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ese % sale bien, yo lo uso así­. A mi lo único es que se enturbia y al cabo de un mes está perfecto.
Debe estar mal, si tienes opción, dilo donde compraste y te lo suelen cambiar.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Hola a todos, hace poco hice una alquimia como siempre la hago todos los lí­quidos geniales menos el phoneix de ayl no me sabe a nada es como vapear base. El problema es que no se por que, por que lo llevo comprando hace un año y siempre lo hago a un 10% con base 50/50 a 3 de nico y siempre genial. Sera por culpa de una mala remesa de aroma. A alguien mas de a pasado? Gracias

A mi me ha pasado pero con el jiraya también de ayl, normalmente al 10% iba bien, pero este ultimo le he tenido que meter un 20% para que supiese a algo.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

E reclamado a la tienda y no se hacen cargo me dicen que puede ser una resema que saliera mal y nada mas. Es que e comprado desde hace mucho los aromas de AyL y por eso me parecia extraño esto. Muchas gracias a todos por la ayuda

E reclamado a la tienda y no se hacen cargo me dicen que puede ser una resema que saliera mal y nada mas. Es que e comprado desde hace mucho los aromas de AyL y por eso me parecia extraño esto. Muchas gracias a todos por la ayuda

Y la tienda no se hace responsable?

Y la tienda no se hace responsable?

E vuelto a hablar con ellos y si me envian un aroma nuevo. Segun el proveedor han cambiado la receta y pierde sabor, me dicen que suba el porcentaje. Sera una locura poner ahora el aroma en lo que ya tengo echo o hacerlo con una base nueva?

E vuelto a hablar con ellos y si me envian un aroma nuevo. Segun el proveedor han cambiado la receta y pierde sabor, me dicen que suba el porcentaje. Sera una locura poner ahora el aroma en lo que ya tengo echo o hacerlo con una base nueva?

Pues si de verdad han cambiado para que le subas el porcentaje, adiós muy buenas, hay mejores sabores de otras marcas que se hacen al 20%, si compraba de A&L era por lo económico que salia hacerlos al 10%, por lo cual si es verdad eso a mi me pierden.

Pues si de verdad han cambiado para que le subas el porcentaje, adiós muy buenas, hay mejores sabores de otras marcas que se hacen al 20%, si compraba de A&L era por lo económico que salia hacerlos al 10%, por lo cual si es verdad eso a mi me pierden.

Ya si yo igual los compraba por que al 10% sale mucho liquido y a muy buen precio. A ver como sale este nuevo bote que ya le tengo miedo

Como ya te comentaron, puedes echar el otro aroma sobre este q ya lo tienes, así­ podrí­a sacar hasta un poco más de lí­quido. Mira bueno saber eso pq yo también los uso, si es lo de siempre empiezan a vender mucho y ya bajan la concentración, menos mal q me gusta bastantes aromas de solubarome arome y sale baratillo jejeje.
Saludos!!
PD:Lo q no me cuadra es q si el aroma está bien según ellos pq fue cambiado la receta, pq te enví­an otro?, 🤔

Última edición:
Como ya te comentaron, puedes echar el otro aroma sobre este q ya lo tienes, así­ podrí­a sacar hasta un poco más de lí­quido. Mira bueno saber eso pq yo también los uso, si es lo de siempre empiezan a vender mucho y ya bajan la concentración, menos mal q me gusta bastantes aromas de solubarome arome y sale baratillo jejeje.
Saludos!!

Me apunto esa marca que no la conocí­a, ya es la putada con bien que me funciona a hasta ahora. Pero que le vamos hacer...
Por que en la etiqueta sigue poniendo el porcentaje viejo y yo lo hice por el mismo. Si me lo avisaran ya estaria.

Última edición:
Ahora que lo pienso nadie te asegura que el nuevo que te mandan sea como el de esa remesa o como los anteriores. Igual si le metes más aroma como si fuera al 20 te pasas. Pero nada que no se arregle añadiendo después base.

Ahora que lo pienso nadie te asegura que el nuevo que te mandan sea como el de esa remesa o como los anteriores. Igual si le metes más aroma como si fuera al 20 te pasas. Pero nada que no se arregle añadiendo después base.

Sii eso voy hacer, ir compensando con aroma y base. Si no sale pues ya es culpa mia si o si y me jodo volviendo a comprar.