problema con los nicokits

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cipriano

New member
17 Sep 2018
18
0
0
Hola amigos, mi problema es el siguiente, he comprado 2 botellas de base vap fip de 100 mg 80 vg 20pg y 2 nicokits de 10 mg a 20 mg, pero ahora he visto que los nicokits son 50/50. La pregunta que me hago es si habrí­a algún problema por añadir nicokits 50/50 a una base 80/20.

Un poco mas de PG en la base una vez mezclado, pero ningún problema

Vale amigo, muchas gracias. Los 200 de base se me quedarí­an a 1'8 de nicotina más o menos verdad?

Así­ es 1,8mg

En la web de Veravap cliqueando en cualquier aroma tienes una calculadora de lí­quidos para hacer tus mezclas

Pues muchas gracias a los 2 por despejar mis dudas.

Menorbol, en realidad no serí­an 220, ya que me quedaba algo de base a 3 de nicotina en una botella de medio litro que tení­a y lo que he hecho ha sido añadir los dos de 100 con los nicokits :P

Gracias