Problemas del foro solucionados

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola a todos/as

Como habreis visto el foro ha estado varias horas fuera de servicio, sólo ha sido un pequeño fallo y ya está solucionado, no deberí­a volver a ocurrir

Abro este post para pediros disculpas por las molestias, últimamente parece que estamos en el punto de mira de alguien con muy mala leche y mucho tiempo libre.... pero afortunadamente no ha pasado nada, ni se han perdido datos y todo está perfecto


Disculpad las molestias..... vuelta a la normalidad :smile:


¡feliz vapeo!
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Genial :clapping:
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Estupendo, ya vi que anoche y esta mañana era imposible entrar. :clapping:
 

Padade

New member
18 Dic 2016
3
0
1
De lujo julio yo creia que era culpa de mi movil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pedrohal

New member
8 Nov 2015
246
0
0
Pues yo tambien me alegro que todo vuelva a la normalidad, pero ....... ¿soy el único al que despues de leerte, tiene curiosidad?:

......... últimamente parece que estamos en el punto de mira de alguien con muy mala leche y mucho tiempo libre.... pero afortunadamente no ha pasado nada.........

Julio, ..... ¿nos estas diciendo que este foro al que somos asiduos, esta siendo atacado por un haker (o como se diga)?

Gente con muy mala leche y mucho tiempo libre seguro que hay unos cuantos por aquí­, pero que además sean capaces de cargarse el foro durante unas horas.... ahí­ ya no sé .... pero coño, ¿soy el único que se queda con la curiosidad?

Es que me ha dejado flipando que de tantas respuestas, la más atrevida haya sido .... "guay", "genial" o "chachi" .... seguido de un emoticono dando palmas. Llamame rarito si quieres.

Saludos.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Pues yo tambien me alegro que todo vuelva a la normalidad, pero ....... ¿soy el único al que despues de leerte, tiene curiosidad?:



Julio, ..... ¿nos estas diciendo que este foro al que somos asiduos, esta siendo atacado por un haker (o como se diga)?

Gente con muy mala leche y mucho tiempo libre seguro que hay unos cuantos por aquí­, pero que además sean capaces de cargarse el foro durante unas horas.... ahí­ ya no sé .... pero coño, ¿soy el único que se queda con la curiosidad?

Es que me ha dejado flipando que de tantas respuestas, la más atrevida haya sido .... "guay", "genial" o "chachi" .... seguido de un emoticono dando palmas. Llamame rarito si quieres.

Saludos.

No es la primera vez que pasa, y desconozco el origen, pero de vez en cuando intentan atacar paginas, foros, grupos de facebook, canales de youtube.... cualquier cosa relacionada con vapeo

Ultimamente está habiendo más de un ataque, además del sufrido aquí­ a varios youtubers les han hackeado las cuentas, el caso más llamativo es el de ambition vaperz, a quien le borraron toooodos los videos del canal (afortunadamente pudo arreglarlo)
 

dv281010

Active member
15 Abr 2014
2.065
0
36
Valladolid
Se agradece que todo vuelva a la normalidad, la verdad ha sido solamente un dí­a pero se echaba en falta poder dar una vuelta por aquí­.👏👏
Y si vuelven los juankers aquí­ les esperamos 😂💪💪
 

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Pues Pedrohal, yo te aporto mi granito de arena en esto, que ya llevo unos años por suerte o por desgracia en este mundo :happy:

Por desgracia, no solo se hacen ataques a sitios webs. Los ISP´s, o proveedores de servicios de internet (Movistar, Jazztel... y un largo etcétera), sufren ataques TODOS los dí­as.

En este momento, hasta tu dirección IP puede estar siendo objeto de ataque, y tú no te estas dando ni cuenta. Y no, no temas, que la cosa no pinta tan mal :msn-wink:

Esto quiere decir, que hay "personas" que explotan las vulnerabilidades de los servidores que están ofreciendo servicios, ya sean web, ftp, de voz, y un gran número de servicios, tanto de nodos (servidores) directos como indirectos.

En muchos casos, explotan las vulnerabilidades que ciertos sistemas prediseñados, como es este foro, puedan tener. Por eso los desarrolladores sacan parches, actualizaciones, etc..etc... para tapar esos "agujeros" de seguridad, que si no se detectan a tiempo, son una vulnerabilidad bastante gorda.

Pero si nuestro hosting dispone de medidas de seguridad, y lo más importante, de copias de seguridad diarias, esto no suele ser un problema. Se carga la copia a X fecha y dí­a, y a seguir.

Si eres cuidadoso, y tienes bien defendido el fuerte, aunque entren, no lo pierdes :yes:

Un saludo,
Nathan
 
Última edición:

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
:clapping::clapping:

Gracias Julio¡¡ Hackers pagados por Philip Morris o por Johnson & Johnson o .... por la OMS¡¡¡

:laugh::laugh:
 

Pedrohal

New member
8 Nov 2015
246
0
0
No es la primera vez que pasa, y desconozco el origen, pero de vez en cuando intentan atacar paginas, foros, grupos de facebook, canales de youtube.... cualquier cosa relacionada con vapeo

Ultimamente está habiendo más de un ataque, además del sufrido aquí­ a varios youtubers les han hackeado las cuentas, el caso más llamativo es el de ambition vaperz, a quien le borraron toooodos los videos del canal (afortunadamente pudo arreglarlo)

Coñe, pues eso no lo sabí­a. Y creo que seria bueno que lo supiera todo el mundo.

Tambien es cierto que sin pruebas, supongo que todo queda en especulaciones ..... pero lo que me ha extrañado es que nadie preguntara.

Igual es que soy el único que no lo sabia. :redface:

Por si acaso me uno a la "masa" vaperil con un ...... "Genial !!!! :clapping: " :haha:

Saludos y gracias por la aclaracion Julio. :msn-wink:
 

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Por desgracia hay gente que tiene mucha mala leche, pero bueno estamos todos de vuelta......:msn-wink:



Africa:nono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.