Problemas resistencias Aerotank Mega

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
La goma aislante le vas a dar tralla cn el grosor total del khantal pero creo q entrara

Enviado desde el mas allá...

Pues al final, entre reparables dejé un poco abandonado el mega, el otro dia trencé kanthal plano para un ato de dripeo, y ayer me dio por probar con el mega, unas 6 vueltas a 0,6ohms y tira muy bien

Por si a alguien le interesa, las gomas que pedí­ el otro dia van de lujo
u4uvyzu4.jpg
a2uruhaq.jpg
y3usyhaj.jpg

Hola DNIH, podras decirme si las resistencias que reparas son estas http://www.fasttech.com/products/1411/10005274/1423103
Voy a pedir el Mega a FT y queria pillarlas de paso. El problema es que en las especificaciones ponen la altura es diferente.
Si pudieras decirme cuales son te lo agradeceria! Un saludo

Hola DNIH, podras decirme si las resistencias que reparas son estas http://www.fasttech.com/products/1411/10005274/1423103
Voy a pedir el Mega a FT y queria pillarlas de paso. El problema es que en las especificaciones ponen la altura es diferente.
Si pudieras decirme cuales son te lo agradeceria! Un saludo

Esas son para protank 1 y 2, tienes que pillar las dual coil de protank3 y aerotank como estas http://www.fasttech.com/products/0/...ersal-dual-coil-unit-for-kanger-clearomizer-5
Las hay con diferentes valores, estas que te pongo son de 1,5 ohms

Que tal salen esas? A ese precio creo que ni vale la pena repararlas.

Mabe, yo compre hasta ahora unas seis cajas de las originales, cuestan 8 dólares y no me han dado ningún problema. Incluso ayer puse en mi Mega la de 0.8 ohms y va de maravilla. Tengo las de 2, 1.8, 1.5 y todas, en general muy bien

Si os digo la verdad no he comprado más que un juego de las nuevas originales y ahi están en la caja sin estrenar, desde que empecé con el algodón y las microcoils no he vuelto a tocar las de fibra, hay un mundo de diferencia con el sabor

Mabe, yo compre hasta ahora unas seis cajas de las originales, cuestan 8 dólares y no me han dado ningún problema. Incluso ayer puse en mi Mega la de 0.8 ohms y va de maravilla. Tengo las de 2, 1.8, 1.5 y todas, en general muy bien

Si, yo tengo las originales y son muy buenas, pero es que el precio de estas es la mitad, por eso preguntaba.

Pues yo hasta ahora he comprado varias cajas siempre en la misma tienda y ningún problema.

Siempre me han venido con ranura y no agujeros.

Peeeero la semana pasasda recibí­ de la misma tienda una caja de 1 ohmio y solo me duran medio depósito, después inundaciones y chupitos. También recibí­ otra de 1.5, ésta con agujeros, que espero no sea de las malas.

Me estoy planteando devover las que me quedan para que me las cambien. Si a la tienda le han enviado una remesa de resistencias de aquellas primeras que daban problemas, que ellos también las devuelvan. 12 euracos la cajita bien merecen una garantí­a

Compañeros cuales son las de ranura en FT que no las veo y las de dos agujeros grandes ..grandes reitero..ya que me han enviado unos que son inservibles.Son para la Mega aerotank..desde ya gracias.
Un saludo

Mi experiencia no es negativa con las resistencias de FT, de hecho en mi opinión son bastante mejor que las de Aspire (sobretodo en cuanto a duración). Las que me vení­an con la Aerotank V2 son las de la ranura, y tengo que decir que 0 burbujeos, me funcionaron a la perfección y cambié cada una después de 3 semanas porque producí­an algo menos de vapor, aunque habrí­a podido seguir usándolas.

Las que compré posteriormente vení­an con los 4 orificios, y excepto una que me dió problemas, el resto han funcionado a la perfección, con la única pega que la fibra se va saliendo por los orificios, aunque siguen funcionando a pleno rendimiento.

A mi las originales de agujeros no me han funcionado bien, o se encharcan o no tiran, por lo que reparó las de ranura, micro coil kanthal 0,3, 8 vueltas en 2mm total 1,4ohm, mecha de Rayón y encima un trocito de fibra de 3mm. Tira estupendamente y ninguna inundación.

A mi me llegaron hace una semana las de 1.2 de y con dos agujeros en vez de ranura, en total llevo las de 2 ohm con ranura que vinieron con el cacharro, 5 de 1.5 ohm con ranura, y 2 de 1.2 con agujeros...
La única que me dio problemas de inundaciones era la que tení­a montada el cacharro al llegar, de las de 1.5 una vení­a jodida, como con una de las resistencias sueltas por que marcaba 3 ohm y no chutaba... El resto bien por el momento...

Buenas noches!,

Por añadir algo tengo que decir que a mi no me han fallado ni las de ranura ni las de los dos "bujeritos" excepto con un tipo de lí­quidos, pero como he leí­do en el foro que expone un usuario, creo que el problema son los lí­quidos...me explico.

Usando lí­quidos HALO no he tenido problemas, usando Jackson's Vapor (melocotón) tampoco, estos lí­quidos son más densos, los Hangsen (he probado el Mulberry y el Grape) me han dado un resultado desastroso. He tenido fugas, he tenido sabor a quemado y también burbujeos. Seguramente no deberí­a ser así­ y funcionar correctamente ambas resistencias sin problemas con cualquier lí­quido pero mi experiencia es esta, y además tengo que decir que la producción de vapor y sabor en los lí­quidos "baratos" es pobre y sinceramente no merece la pena a mi parecer en este consumible.

Como reflexión dejo que tal vez tengamos que empezar a pensar que estos consumibles están orientados a lí­quidos más "premium" puesto que con los que he nombrado la producción de vapor, el sabor y la calidez es excelente en los dos tipos de resistencias probadas.

¡¡Un saludo a todos y feliz vapeo!!,

Rookie.

Última edición:
Queria comentaros que yo tengo una mini protank 3 y al reparar la resistencia en doble no me salian bien y no salia mucho vapor, decidi hacer una micro coil con algodon y la verdad es que es mucho mejor que la dual original, de momento solo lo he probado con el snake oil y la virgen santa como saca vapor con el istick y el sabor es tremendo :wavetowel2:, os recomiendo que os hagais una micro coil y dejaros de duals que es perder el tiempo.

Decir que mis resistencias son las de que se ve la mecha no las de los agujeros, estas ultimas cuando me compre el aerotank v2 ya experimentare con ellas a ver que tal van

Queria comentaros que yo tengo una mini protank 3 y al reparar la resistencia en doble no me salian bien y no salia mucho vapor, decidi hacer una micro coil con algodon y la verdad es que es mucho mejor que la dual original, de momento solo lo he probado con el snake oil y la virgen santa como saca vapor con el istick y el sabor es tremendo :wavetowel2:, os recomiendo que os hagais una micro coil y dejaros de duals que es perder el tiempo.

Decir que mis resistencias son las de que se ve la mecha no las de los agujeros, estas ultimas cuando me compre el aerotank v2 ya experimentare con ellas a ver que tal van
Las más adecuadas para hacer dual porque así­ vienen de fábrica son las nuevas, las de los agujeros, ahí­ es donde mayor rendimiento se les saca gracias al mayor drenaje que ofrecen. Saludos.

Qué bueno Spark.