DNIH prueba hacer una twisted coil con el khantal plano, he estado leyendo que va de miedo.
Probaré aunque me parece que será complicado anclar bien la resistencia
DNIH prueba hacer una twisted coil con el khantal plano, he estado leyendo que va de miedo.
La goma aislante le vas a dar tralla cn el grosor total del khantal pero creo q entrara
Enviado desde el mas allá...
Por si a alguien le interesa, las gomas que pedí el otro dia van de lujo![]()
![]()
![]()
Hola DNIH, podras decirme si las resistencias que reparas son estas http://www.fasttech.com/products/1411/10005274/1423103
Voy a pedir el Mega a FT y queria pillarlas de paso. El problema es que en las especificaciones ponen la altura es diferente.
Si pudieras decirme cuales son te lo agradeceria! Un saludo
Esas son para protank 1 y 2, tienes que pillar las dual coil de protank3 y aerotank como estas http://www.fasttech.com/products/0/...ersal-dual-coil-unit-for-kanger-clearomizer-5
Las hay con diferentes valores, estas que te pongo son de 1,5 ohms
Que tal salen esas? A ese precio creo que ni vale la pena repararlas.
Mabe, yo compre hasta ahora unas seis cajas de las originales, cuestan 8 dólares y no me han dado ningún problema. Incluso ayer puse en mi Mega la de 0.8 ohms y va de maravilla. Tengo las de 2, 1.8, 1.5 y todas, en general muy bien
Las más adecuadas para hacer dual porque así vienen de fábrica son las nuevas, las de los agujeros, ahí es donde mayor rendimiento se les saca gracias al mayor drenaje que ofrecen. Saludos.Queria comentaros que yo tengo una mini protank 3 y al reparar la resistencia en doble no me salian bien y no salia mucho vapor, decidi hacer una micro coil con algodon y la verdad es que es mucho mejor que la dual original, de momento solo lo he probado con el snake oil y la virgen santa como saca vapor con el istick y el sabor es tremendo :wavetowel2:, os recomiendo que os hagais una micro coil y dejaros de duals que es perder el tiempo.
Decir que mis resistencias son las de que se ve la mecha no las de los agujeros, estas ultimas cuando me compre el aerotank v2 ya experimentare con ellas a ver que tal van
Queria comentaros que yo tengo una mini protank 3 y al reparar la resistencia en doble no me salian bien y no salia mucho vapor, decidi hacer una micro coil con algodon y la verdad es que es mucho mejor que la dual original, de momento solo lo he probado con el snake oil y la virgen santa como saca vapor con el istick y el sabor es tremendo :wavetowel2:, os recomiendo que os hagais una micro coil y dejaros de duals que es perder el tiempo.
Decir que mis resistencias son las de que se ve la mecha no las de los agujeros, estas ultimas cuando me compre el aerotank v2 ya experimentare con ellas a ver que tal van