Ahí vamos xD![]()
Bueno pues a falta de probarla parece el unico fallo es que el casquillo de goma que aguanta la resistencia es mucho más blando que las primeras, osea que si se apreta demasiado puede hacer corto, por lo demás parece que irá bien. Os dejo unas fotillos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que buenísima pinta tiene eso...!!!!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
De todos modos ya te digo que las primeras son más comodas, cuesta un c***n y parte del otro quitar y poner la campana xD y para cuando haya que hacer dryburn va a ser un problema jajajaja
ACTUALIZO:
Como me temia, al cerrar del todo el deposito el polo de la resistencia se chafa y hace corto, lo he probado con el deposito un poco desenroscado y muy bien, habrá que buscar casquillos de estos a ver si con uno un poco más duro... aunque me da que queda demasiado justo el espacio para un hilo más gordo que el que trae de origen, por lo menos para la miniprotank3 me va a venir bien jajaja
De todos modos ya te digo que las primeras son más comodas, cuesta un c***n y parte del otro quitar y poner la campana xD y para cuando haya que hacer dryburn va a ser un problema jajajaja
ACTUALIZO:
Como me temia, al cerrar del todo el deposito el polo de la resistencia se chafa y hace corto, lo he probado con el deposito un poco desenroscado y muy bien, habrá que buscar casquillos de estos a ver si con uno un poco más duro... aunque me da que queda demasiado justo el espacio para un hilo más gordo que el que trae de origen, por lo menos para la miniprotank3 me va a venir bien jajaja
Las resis que yo tengo son metálicas y no creo que se me chafe.
Probaré cuando se me queme una.![]()
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
El pin es metalico, pero lo que separa el pin positivo de lo que es el chasis de la resistencia es un taco de goma, las antiguas eran de una goma dura, y las de ahora son más blandengues, al apretar la resistencia (enrroscarla) se presiona el pin positivo contra la carcasa, al llevar hilo mas gordo se chafa la goma y entran en contacto, esto pasará en cualquier aerotank, aerotank mega, aerotank giant o incluso en la protank3, en cambio en la mini protank 3 la misma resistencia es el polo positivo del ato por lo que no hay que apretarlo al cerrar el tanque y si funciona.![]()
Si te fijas en la base de las resistencias hay una junta blanca, es el taco de silicona que sujeta los extremos de la resistencia, y como se puede ver la de la izquierda(antigua) es mas gruesa que la de las nuevas
Hola aruab!
Yo lo que hago es montar una microcoil simple en lugar de la dual coil original, pero uso las antiguas, las que traia el aerotank original, ya que las nuevas en lugar de llevar un capuchón de goma, traen una junta plana y no cerraria. Como explicarlo es un poco dificil mejor te dejo unas fotos, cualquier duda me dices.
![]()
![]()
![]()
![]()
0,32 pero esto solo me pasa con las nuevas, con las antiguas que son las que uso normalmente no tengo problema.
Soy solo yo o me parece a mi que las microcoils con algodón tienen menos golpe que las originales dualcoin de kanger?
He probado a hacer tres, una con kanthal de 0.30 con 8 vueltas y me sale una resistencia con 1.4 otra con nichrom de 0.20 y sale de 1.8 y otra más con kanthal de 2.2 pero he de decir que el sabor quizá sí que sea mejor, un poco más dulce parece, pero el golpe de garganta a mi me parece más suavecito.
Que opináis vosotros? porque yo soy de los que busco un buen golpe. Decir que ahora tanto en el aerotank normal como en el mega estoy usando las últimas resistencias, las que lleva el mega, pero de 1.5 ohmios. Y que conste que compre más porque de las que venían en el mega una salió mala.
Un saludo