Problemas resistencias Aerotank Mega

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ahí­ vamos xD
5egehare.jpg

Bueno pues a falta de probarla parece el unico fallo es que el casquillo de goma que aguanta la resistencia es mucho más blando que las primeras, osea que si se apreta demasiado puede hacer corto, por lo demás parece que irá bien. Os dejo unas fotillos
rusubamy.jpg
meda2u8u.jpg
hare3e9y.jpg
u5yqu9yp.jpg
a8ahu9u8.jpg
y8ahape7.jpg

Bueno pues a falta de probarla parece el unico fallo es que el casquillo de goma que aguanta la resistencia es mucho más blando que las primeras, osea que si se apreta demasiado puede hacer corto, por lo demás parece que irá bien. Os dejo unas fotillos
rusubamy.jpg
meda2u8u.jpg
hare3e9y.jpg
u5yqu9yp.jpg
a8ahu9u8.jpg
y8ahape7.jpg

Que buení­sima pinta tiene eso...!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Que buení­sima pinta tiene eso...!!!!

De todos modos ya te digo que las primeras son más comodas, cuesta un c***n y parte del otro quitar y poner la campana xD y para cuando haya que hacer dryburn va a ser un problema jajajaja

ACTUALIZO:
Como me temia, al cerrar del todo el deposito el polo de la resistencia se chafa y hace corto, lo he probado con el deposito un poco desenroscado y muy bien, habrá que buscar casquillos de estos a ver si con uno un poco más duro... aunque me da que queda demasiado justo el espacio para un hilo más gordo que el que trae de origen, por lo menos para la miniprotank3 me va a venir bien jajaja

Última edición:
Bueno acabo de estar en la tienda donde compro y mandamos un mail a kanger que asegura que las de ranura son las ultimas y las otras ya no las hace porque sabian a quemado, espero que os sirva.

De todos modos ya te digo que las primeras son más comodas, cuesta un c***n y parte del otro quitar y poner la campana xD y para cuando haya que hacer dryburn va a ser un problema jajajaja

ACTUALIZO:
Como me temia, al cerrar del todo el deposito el polo de la resistencia se chafa y hace corto, lo he probado con el deposito un poco desenroscado y muy bien, habrá que buscar casquillos de estos a ver si con uno un poco más duro... aunque me da que queda demasiado justo el espacio para un hilo más gordo que el que trae de origen, por lo menos para la miniprotank3 me va a venir bien jajaja

Te has pegado una currada del quince,si van como pintan bufff!!! felicidades :clapping:

ACTUALIZO:

Las resis que yo tengo son metálicas y no creo que se me chafe.
Probaré cuando se me queme una. :-) :-)

Las resis que yo tengo son metálicas y no creo que se me chafe.
Probaré cuando se me queme una. :-) :-)

El pin es metalico, pero lo que separa el pin positivo de lo que es el chasis de la resistencia es un taco de goma, las antiguas eran de una goma dura, y las de ahora son más blandengues, al apretar la resistencia (enrroscarla) se presiona el pin positivo contra la carcasa, al llevar hilo mas gordo se chafa la goma y entran en contacto, esto pasará en cualquier aerotank, aerotank mega, aerotank giant o incluso en la protank3, en cambio en la mini protank 3 la misma resistencia es el polo positivo del ato por lo que no hay que apretarlo al cerrar el tanque y si funciona.
4e7avu9y.jpg

Si te fijas en la base de las resistencias hay una junta blanca, es el taco de silicona que sujeta los extremos de la resistencia, y como se puede ver la de la izquierda(antigua) es mas gruesa que la de las nuevas

taqa5e7u.jpg
no se si se verá pero se sale la goma por los lados del pin, y eso es porque se chafa por ser muy blanda, esto está hecho aposta para que duren menos y no se puedan reparar, mal por kanger...

El pin es metalico, pero lo que separa el pin positivo de lo que es el chasis de la resistencia es un taco de goma, las antiguas eran de una goma dura, y las de ahora son más blandengues, al apretar la resistencia (enrroscarla) se presiona el pin positivo contra la carcasa, al llevar hilo mas gordo se chafa la goma y entran en contacto, esto pasará en cualquier aerotank, aerotank mega, aerotank giant o incluso en la protank3, en cambio en la mini protank 3 la misma resistencia es el polo positivo del ato por lo que no hay que apretarlo al cerrar el tanque y si funciona.
4e7avu9y.jpg

Si te fijas en la base de las resistencias hay una junta blanca, es el taco de silicona que sujeta los extremos de la resistencia, y como se puede ver la de la izquierda(antigua) es mas gruesa que la de las nuevas

Ah vale, ahora lo entiendo.
Entonces que hilo le estás metiendo, de 0,2 o 0,3?

Última edición:
0,32 pero esto solo me pasa con las nuevas, con las antiguas que son las que uso normalmente no tengo problema.

Hola aruab!
Yo lo que hago es montar una microcoil simple en lugar de la dual coil original, pero uso las antiguas, las que traia el aerotank original, ya que las nuevas en lugar de llevar un capuchón de goma, traen una junta plana y no cerraria. Como explicarlo es un poco dificil mejor te dejo unas fotos, cualquier duda me dices.
je5ejepy.jpg
epazy4e8.jpg
yhy5yduh.jpg
2e5u9u6u.jpg

Pues si, una imagen mas que mil palabras. Y además vaya imágenes.

Una pequeña duda. Una vez metido el algodón en le microcoil,............ ¿ has puesto alguna ebra mas de éste por debajo o por encima ? Bueno, supongo que por debajo no, y que además habrás dejado algo de espacio para que la calada no se haga demasiado dura no ?. Pero por encima por lo de los burbujeos ??, o no hace falta ??

DNIH, muchisí­simas gracias compañero !!!

¿¿ Que es mejor,............ que os gusta mas ?? una dual coil de fábrica, o un microciol de algodón casero ??

¡¡¡ He visto que han salido estas resistencias nuevas en subhom !!!
Alguien ha probado las de 0.8 y decir que tal van??

En IVAPEO las venden de 0.8 Ohms ; 1 Ohms ; 1.2 Ohms ; 1.5 Ohms ; 2 Ohms

Buenos dí­as vapeadores

Solo le pongo el algodón que va dentro, y 0 burbujeo queda suficientemente estanco, si que es verdad que alguna vez suelta algo de liquido por el agujero del aire pero me da que es más por condensación.
En cuanto a lo de que es mejor, supongo que irá a gustos, yo sin duda desde que probé la primera microcoil no he vuelto a montar una de las otras, quizás la microcoil haga algo menos de vapor que la dual, pero es un vapor mucho más espeso de esos que te llenan la boca y bueno en tema sabor y golpe de garganta es que hay un mundo de diferencia.

Otra cosa si montais microcoil, cambiar el drip por uno más abierto que el que lleva la aerotank mega se agradece un monton, yo ahora llevo el del aerotank original con el aire abierto a tope

0,32 pero esto solo me pasa con las nuevas, con las antiguas que son las que uso normalmente no tengo problema.

Ok. Gracias DNIH. ;-)

Soy solo yo o me parece a mi que las microcoils con algodón tienen menos golpe que las originales dualcoin de kanger?

He probado a hacer tres, una con kanthal de 0.30 con 8 vueltas y me sale una resistencia con 1.4 otra con nichrom de 0.20 y sale de 1.8 y otra más con kanthal de 2.2 pero he de decir que el sabor quizá sí­ que sea mejor, un poco más dulce parece, pero el golpe de garganta a mi me parece más suavecito.

Que opináis vosotros? porque yo soy de los que busco un buen golpe. Decir que ahora tanto en el aerotank normal como en el mega estoy usando las últimas resistencias, las que lleva el mega, pero de 1.5 ohmios. Y que conste que compre más porque de las que vení­an en el mega una salió mala.

Un saludo

Soy solo yo o me parece a mi que las microcoils con algodón tienen menos golpe que las originales dualcoin de kanger?

He probado a hacer tres, una con kanthal de 0.30 con 8 vueltas y me sale una resistencia con 1.4 otra con nichrom de 0.20 y sale de 1.8 y otra más con kanthal de 2.2 pero he de decir que el sabor quizá sí­ que sea mejor, un poco más dulce parece, pero el golpe de garganta a mi me parece más suavecito.

Que opináis vosotros? porque yo soy de los que busco un buen golpe. Decir que ahora tanto en el aerotank normal como en el mega estoy usando las últimas resistencias, las que lleva el mega, pero de 1.5 ohmios. Y que conste que compre más porque de las que vení­an en el mega una salió mala.

Un saludo

¿Puedes poner el enlace de las que usas?