PROHIBICIí“N de la venta On Line

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

berni

New member
16 Ene 2016
361
0
0
42
Pues vaya chorrada macho... Osea no podmemos comprar de fuera pero enespañ si??? Menuda chorradaaaaaa que pasa que el que compramos en españa es mas sano o incita menos a los jovenes a fumar??? Aqui hay intereses detras.... Lo sabes tu y lo se yo
No es por eso, es que cada equipo personal tiene q estar registrado y verificado, No porque sea más o menos sano

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Hasta hoy tení­a entendido que ANESVAP, de la que todaví­a soy socio, era una asociación en defensa de los usuarios del vapeo, no de los empresarios (que ya tienen la suya). Es sorprendente, y hasta dirí­a surrealista, que una asociación de consumidores declare dí­a de fiesta ¿¿¡¡?? aquél en que se cercena la opción de adquirir artí­culos en otros mercados considerablemente más baratos, del mismo modo que serí­a surrealista que alguien celebrara que el dí­a de mañana -es ficción pero ya veremos- se grave a nuestros mods, atos y lí­quidos con los mismos impuestos -85%- que el tabaco, con el argumento de que, al menos, nos los seguirí­an vendiendo. ¿A que pondrí­amos el grito en el cielo?. Que te corten una opción o cercenen tus derechos no puede ser nunca motivo de fiesta alguna con un argumento peregrino: el de "podí­a haber sido peor". Porque siempre es una mala noticia, y porque no es el caso de los consumidores, claramente afectados por la nueva normativa. Y los consumidores son el alma del vapeo. No hay, pues, nada que celebrar.

Desconozco las cifras del porcentaje de vapeadores que hacen con más o menos frecuencia compras en webs orientales, compras que realizan por razones obvias. Yo mismo he comprado alguna vez un par de clones de atos y poco más, ya que la mayorí­a de las cosas las adquiero en Sin Humo. Pero basta darse una vuelta por el foro y comprobar las miles de interacciones que tienen los post en los que se comentan artí­culos y ventas en webs del tipo Fasttech, GearBest, DHgate o Alliexpress, por citar algunas. Si lo tradujéramos en números nos dirí­a que los vapeadores compran artí­culos en estas webs, con más o menos regularidad, en una proporción mucho más allá del 50%. Y la razón no es otra que la libertad y la economí­a personal de cada consumidor. Esa libertad ha sido arrancada de cuajo.

Francamente me sorprenden este tipo de reacciones tras algo que es una muy mala noticia, por mucho que un sector muy determinado, y no precisamente el de los consumidores, esté de fiesta.

No se puede decir mejor. Plegados a los empresarios del vapeo. Ya pueden buscar el caladero de nuevos vapeadores en “los de la gorra” y adolescentes. El resto... nos buscaremos la vida sin tener que pasar por el yugo de los monopolios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Los revisores van a sacar paquetes transfornterizos para seguir vendiendo sus bondades? Por qué al primero que vea... aquí­ o todos moros o todos cristianos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

iguanaevil

Member
2 May 2014
360
0
16
Yo creo q los revisores seguiran teniendo sus cacharritos top, a los demas o pasamos por caja española o nos van a dar por donde amargan los pepinos. Y mira q yo la tienda mas cercana la tengo a unos 120km de casa.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Yo creo q los revisores seguiran teniendo sus cacharritos top, a los demas o pasamos por caja española o nos van a dar por donde amargan los pepinos. Y mira q yo la tienda mas cercana la tengo a unos 120km de casa.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues lo que para mí­ está prohibido también está para ellos. Más vale que los que sacan pasta con esto se cuiden de hacer las cosas bien, que para polí­ticos dé consejos vendo que para mí­ no tengo... tenemos de sobra ya. Si tanto defienden el vapeo que aguanten lo mismo que los demás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
La noticia es mala, aunque esperada, y al menos se ha salvado el comercio nacional, e incluso este se ve beneficiado por la desaparicion de la competencia oriental.

Ademas los precios subiran algo ya que alguien tendrá que pagar (el de siempre) los costos de homologacione y registros de aparatos y la variedad seguramente disminuirá desapareciendo los clones.

Lo de la prohibicion de comprar hard chino es una putada, pero está por ver cuanto de efectiva es.

En cuanto a liquidos y aromas, por un lado tranquiliza seguir disponiendo del mercado habitual (¿o sois de los que vapeais caldos chinos?) aunque creo que pueda acabarse las compras a refutadas tiendas europeas.

Eso si habra una super inflaccion en el mercadillo (yo me voy a guardar todo para especular, y no pienso declarar la plusvalia) que muchas cosas se convertiran en incunables, aparte del 4% ITP que quiere pillar el montoro

Y no os extrañeis de que del paisano nadie se acuerde, solo lo hacen un poco cuando toca meter un papelajo en una urna metacrilato.
 

cukivaper

New member
2 Nov 2017
285
0
0
Y luego otra, lo de los 2 mililitros de tanque.... Nos olvidamos ya de comprar rtas potentes... Y por supuesto de nada americano... Que alli no les han prohibido nada... Menos mal que recien me pille el mas del mas el juggerknot de qp, que si me llego a esperar me da un patatus, aupongo que tocara pasarse a rdas, yo a una mala vivo wn la frontera con francia, ahora mismo estoy buscando tiendas cerca por si las moscas...
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
No digas eso Cuki, que en América lo iban a prohibir todo a lo bestia y recularon en el último momento. Hay estados en los que está prohibido vender cualquier cosa de vapeo, y comprarlo online también. Hay muchos paí­ses que lo tienen mucho más jodido que nosotros.
 

Ray22k

Member
15 May 2015
98
0
6
Nos an dado por el ...... aunque nos echen un poco de vaselina , sigue siendo dar por el ....
Tengo la esperanza que igual que aliexpres tiene aliexpres plaza para vender desde EU las conocidas por todos de vapeao hagan algo parecido, auqnue desconozco si sera posible pero tengo esa pequeña esperanza, por mi parte se termino el comprar cacharros con que el que me llego hoy que es el voopo drag espero tener para los años que me quedan.

ME siento muy decepcionado sobre todo al ver que se celebra algo que no es para tanto.
 

cukivaper

New member
2 Nov 2017
285
0
0
Yo ya me quedo mas tranquila.... Afortunada al ver que tengo wn francia a 3.9 km de casa una tienda... Salvoconducto al cielo
 

iguanaevil

Member
2 May 2014
360
0
16
Yo ya me quedo mas tranquila.... Afortunada al ver que tengo wn francia a 3.9 km de casa una tienda... Salvoconducto al cielo
Ya sabemos quien nos va a subministrar los aparejos de vapeo😂😂😂😂😂😂

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

berni

New member
16 Ene 2016
361
0
0
42
Osea que podemos comprar en fastech un movil o unos auriculares pero un mod o un ato no? Que razonamiento tiene eso...
Un móvil o unos cascos no se pueden usar para vaporizar nicotina

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

berni

New member
16 Ene 2016
361
0
0
42
Y luego otra, lo de los 2 mililitros de tanque.... Nos olvidamos ya de comprar rtas potentes... Y por supuesto de nada americano... Que alli no les han prohibido nada... Menos mal que recien me pille el mas del mas el juggerknot de qp, que si me llego a esperar me da un patatus, aupongo que tocara pasarse a rdas, yo a una mala vivo wn la frontera con francia, ahora mismo estoy buscando tiendas cerca por si las moscas...
En EEUU en vez de la TPD tienen FDA

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

iguanaevil

Member
2 May 2014
360
0
16
Pero si.desde china en los paquetes lo ponen como gift o electronic spares. No creo q vayan a abrir todos los paquetes. Ninguna web china declara el contenido del paquete como aparato para vapeo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

PorcupineVaper

New member
2 Sep 2017
237
0
0
Madrid
Pero si.desde china en los paquetes lo ponen como gift o electronic spares. No creo q vayan a abrir todos los paquetes. Ninguna web china declara el contenido del paquete como aparato para vapeo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Dios te oiga, que el 11/11 hice compra tocha por varias tiendas chinas :facepalm:
 

cukivaper

New member
2 Nov 2017
285
0
0
Decir que en francia ya esta tambien empezando a regularae, botes de 10 mg y 2ml de tanque max, ya investigare a ver que hay en la tienda... Y sesion remwmber al frances.... Con lo que les quiero yo a los franceses.... Que vida esta