PROHIBICIí“N de la venta On Line

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ponchoko

New member
17 Jul 2016
218
0
0
Esto no es ninguna victoria, pero ninguna. En Italia estamos peor, pero es lo que hay, estan viendo el negocio del futuro y cada pais se esta acaparrando los beneficios como creen mejor. Libre comercio? en fin .... estoy muy triste, lo que mas me entristece es que nos lo quieran pasar como una victoria.
El mono acaba de borrar ese video, vamos a ver como evoluciona la cosa
 
Última edición:

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Esto no es ninguna victoria, pero ninguna. En Italia estamos peor, pero es lo que hay, estan viendo el negocio del futuro y cada pais se esta acaparrando los beneficios como creen mejor. Libre comercio? en fin .... estoy muy triste, lo que mas me entristece es que nos lo quieran pasar como una victoria.
El mono acaba de borrar ese video, vamos a ver como evoluciona la cosa

efectivamente ya no esta disponible, hay amplio sector de vapers que no lo vemos como una victoria, no al menos para hacer una fiesta. Entiendo que no se puedan comprar liquidos fuera, pero aparatos y demás en China, con la excusa de siempre de "proteger"· a los jovenes, pero que tendrá que ver una cosa con otra.Al final este tipo de productos va a acabar super regulado.
 

Ponchoko

New member
17 Jul 2016
218
0
0
Así­ es. Ahora por mi parte, boicot a todo las tiendas españolas. A robar a sierra morena. Ya me las buscaré para tener para unos años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy de acuerdo contigo, yo vivo en Italia y por mi parte, no me van a ver en un estanco ni de coña, ya me buscare la vida para buscarme mis cosas
 

Ponchoko

New member
17 Jul 2016
218
0
0
Yo trabajo montando pc's, me van a prohibir comprar tarjetas graficas en china (que es donde usualmente las fabrican, salvo algunas empresas)? me van a obligar a comprarlas aqui al doble del precio de donde origianiariamente las fabrican?? NO, entonces porque el vapeo si?, porque los que compramos tarjetas graficas directamente de china somos pocos pero como ya he dicho antes el vapeo es el negocio del futuro
 

berni

New member
16 Ene 2016
361
0
0
42
totalmente de acuerdo, a mi no me lo pueden vender como un éxito, me han quitado la libertad de adquirir productos en China, por mucho que si, que se mantenga la venta online, a algunos nos han abierto el ojal de par en par.
La quito la Comisión Europea desde junio y ahora el gobierno de este paí­s, anesvap no te ha quitado nada, más bien a evitado que te quite más aún

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

berni

New member
16 Ene 2016
361
0
0
42
Me parece que tarda un mes en hacerse efectiva, lo que pidamos estos dí­as lo más probable es llegue sin problema. El tema esta en que en futuro fasttech o gearbest, o cualquier tienda china directamente no vendan a España atomizadores o mods para cumplir con la legislación española.
Así­ es, tenemos un mes de alegaciones

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

amporio1

Member
9 Feb 2015
332
0
16
terrassa bcn
Esto nah!
Los chinos no son tontos ahora abriran sucursales en españa y problema resuelto quizas un poco mas caro pero en relacion con las tiendas españolas
se van a comer lo que se comio clavijo(las tiendas claro)
si no al tiempo
 

jorge3.5

Member
18 Abr 2016
407
0
16
Zgz
Esto nah!
Los chinos no son tontos ahora abriran sucursales en españa y problema resuelto quizas un poco mas caro pero en relacion con las tiendas españolas
se van a comer lo que se comio clavijo(las tiendas claro)
si no al tiempo

Pues como lo vendan un poco más caro, con el 21% de impuestos que apoquinamos por cada producto aquí­, casi que igualan con las tiendas españolas.
 

berni

New member
16 Ene 2016
361
0
0
42
Yo trabajo montando pc's, me van a prohibir comprar tarjetas graficas en china (que es donde usualmente las fabrican, salvo algunas empresas)? me van a obligar a comprarlas aqui al doble del precio de donde origianiariamente las fabrican?? NO, entonces porque el vapeo si?, porque los que compramos tarjetas graficas directamente de china somos pocos pero como ya he dicho antes el vapeo es el negocio del futuro
La cosa es más complicada que eso, ponéis ejemplos de teléfonos móviles, cascos, tarjetas gráficas, son aparatos electrónicos que no se usan para vapear nicotina (en algunos casos). La comunidad Europea y el la sanidad española lo que miran es en el modo de inhalar nicotina con aparatos que no están registrados ni verificados por sanidad ni por la seguridad de esos aparatos, como son muchos los aparatos que se venden y muchos los usuarios, que hacen? Pues lo limitan solo a importadores y que pasen esos controles. Que puede ser una escusa para enriquecerse? Puede ser, pero mirando por el que los usan (me incluyo), que estén verificados por sanidad, no está mal, lo malo es que por no saber tratar este tema como es debido, los que sufrimos esa incompetencia somos nosotros. Y repito, la TPD es a nivel europeo y de momento se puede seguir comprando, si las páginas extranjeras siguen vendiendo y no ponen en el paquete q es un producto del vapeo, va a ser dificil que no nos llegue

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
A ver, sin querer defender a nadie, creo que lo de la venta transfronteriza ya era una batalla perdida porque vení­a marcado en la TPD que ya se aplica en el resto de Europa.

Aquí­ estuvimos un año sin gobierno porque a veces tenemos lo que nos merecemos, pero antes o después nos la iban a aplicar.

La batalla a ganar era la de la venta online a nivel nacional, que si vives en una gran ciudad no te afecta pero si vives como yo en la frí­a Castilla pues es la tabla de salvación.

Así­ pues, no es como para descorchar un cava pero bueno, al menos unas cervezas sí­. Se ha salvado lo que se podí­a salvar, y de momento en ninguna web china he visto que no enví­en a Francia o Alemania así­ que aquí­ también dependerá del celo de los agentes de aduanas y del interés del gobierno de turno en tener contentos a los chinos.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
La quito la Comisión Europea desde junio y ahora el gobierno de este paí­s, anesvap no te ha quitado nada, más bien a evitado que te quite más aún

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

De anesvap solo digo que no pueden venderla como éxito, yo no he dicho que anesvap me haya quitado nada,quizás las dos sentencias van seguidas y podrian relacionarse una con otra, se que son los politicos han decidido eso y que buena parte viene de europa de la tpd. llevo años siendo socio de anesvap por cierto, solo faltaria que prohibiera cosas...
 
Última edición:

amporio1

Member
9 Feb 2015
332
0
16
terrassa bcn
No te creas que por decir por ejemplo un ato vale 100 un clon vale 25 aunque le sumes el iva sigue siendo barato
Ahora bien en las tiendas españolas valdra 120 porque tendran que obtener licencias de exportacion y demas y ahi las tiendas se intentaran poner las botas
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
La comunidad Europea y el la sanidad española lo que miran es en el modo de inhalar nicotina con aparatos que no están registrados ni verificados por sanidad ni por la seguridad de esos aparatos(...)

Conste que, aparte de parecerme inadecuada la celebración excesiva, me alegro de la rebaja de la prohibición y aprecio el esfuero de Anesvap, pero... este argumento (que estoy seguro que es el de la ministra) me parece muy pillado por los pelos. Los juguetes infantiles también son una cosa que está controladí­sima su venta, y no está prohibido comprarlos en Amazon ni en China ni en ninguna parte. Hay una diferencia entre regular la venta en España por seguridad y prohibir a un individuo que compre lo que le apetezca a sabiendas de que no ha pasado los mismos controles de seguridad.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
No te creas que por decir por ejemplo un ato vale 100 un clon vale 25 aunque le sumes el iva sigue siendo barato
Ahora bien en las tiendas españolas valdra 120 porque tendran que obtener licencias de exportacion y demas y ahi las tiendas se intentaran poner las botas

Lo que da miedito es una subida general de los precios....
 

Raaz

Member
30 Oct 2017
110
1
18
A mi esto de las limitaciones en tamaño me recuerda un poco a las historias del cannabis y holanda. Salvaguardando las distancias claro!
Está o estaba prohibido vender/comprar más de 5 gramos, pero podias ir a 40 coffeshops y volver a casa con 200 gramos de hierba, pero en diferentes envases...

Que se limite la cantidad de nicotina por mg de lí­quido o bases, me puede parecer hasta normal. Creo recordar que hay algunos productos para agricultura que llevan nicotina en altas concentraciones como plaguicida y no todo el mundo puede comprarlos o aplicarlos, hace falta cierta titulación.
Pero que se limite el tamaño de los envases... ni que fuera un explosivo.

En resumen... a pagar! a pagar! :baila:
 

cukivaper

New member
2 Nov 2017
285
0
0
Sera como en francia, que te venden 3x10ml xD o packs para hacer 150ml de liquido con 3x10ml de nico

Una cosilla, entonces podriamos comprar en europa?

Bueno eran un par de cosillas xD, aromas y premacerados sin nico se podrian comprar mas de 10ml no?
 
Última edición:

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Sera como en francia, que te venden 3x10ml xD o packs para hacer 150ml de liquido con 3x10ml de nico

Una cosilla, entonces podriamos comprar en europa?

Bueno eran un par de cosillas xD, aromas y premacerados sin nico se podrian comprar mas de 10ml no?

Los "aromas alimentarios" creo que no patinan por ningún lado, así­ como resistencias o algodón ,creo, pero falta ver como hasta donde llegan los vendedores.En Inglaterra están exactamente igual que en Francia.