PROHIBICIí“N de la venta On Line

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
el tema es que tambien aplica la restriccion a los botes de 0 nico... si t fijas en ningun momento habla de botes con o sin nicotina
Los botes de premacerados son aroma alimeticio hidrosoluble y obviamente sin nicotina, no tengo muy claro que le puedan meter mano a eso.
 

shatorn

New member
5 Jun 2015
545
0
0
Los botes de premacerados son aroma alimeticio hidrosoluble y obviamente sin nicotina, no tengo muy claro que le puedan meter mano a eso.
Creo que ya se ha dicho que sin nico no entran en regulacion y se ñuede vender de cualquier tamaño. Al final si no lleva nico es como un aroma...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

rugina

New member
21 Ene 2015
122
0
0
Asturias
Habra que hacer algo al respeto, estan enfadados que ya no ganan tanto dinero con la venta de los cigarillos, y si el vapeo evoluciona, los impuestos recaudados de la venta de los analogicos sera cada vez menor y eso les jode un poco. Mirad todas esas companias que producen cigarillos, apuesto a que les han bajado los beneficios y ahora intentan joder a los vapeadores.

Esa es solo mi opinion. Seguire vapeando cueste lo que cueste.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
en Uk estan aplicando desde hace la tiempo la tpd, y si venden botes con nicokits, de hecho desde un punto de vista técnico un liquido sin nicotina, es un aroma disuelto en pg/vg.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Los humidificadores entran??
.
.
.
¿Y los pulverizadores de plantas?
.
.
.
¿Ya no puedo comprar una bomba H y cargarla de nico?
:lloron::lloron::lloron:

el tema es que tambien aplica la restriccion a los botes de 0 nico... si t fijas en ningun momento habla de botes con o sin nicotina

Si miras la foto que he pasado tambien aplica restriccion a articulos sin nico

¿Que foto? ¿La de vapvip? Pero a ver, que este señor, o la marca en concreto que está vendiendo, pueden aplicar la normativa como ellos interpreten. Si para ellos la solución pasa por venderlo todo con 10 ml con o sin nico, allá ellos. Muchas marcas están tirando por el obvio y mucho más lógico camino de los nicokits como han dicho algunos compañeros. No saquéis más punta de donde no la hay :msn-wink:
 

Ray22k

Member
15 May 2015
98
0
6
Entran las pipas de fumar, pipas de agua, cachimba, papel de fumar todo eso son susceptibles de liberar nicotina deberí­an de ser prohibidas las ventas transfronterizas también no?
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Entran las pipas de fumar, pipas de agua, cachimba, papel de fumar todo eso son susceptibles de liberar nicotina deberí­an de ser prohibidas las ventas transfronterizas también no?

Eso parece que ya esta "amortizado", ahora toca centrarse en estos nuevos dispositivos, y dejar bien claro "quien manda aqui", y que es eso de jugar a ser dealers sin el control total del estado(s).de sustancias estimulantes lease nicotina,y a aparatos susceptibles de liberarla.
 

SweetClouds

New member
21 May 2017
194
0
0
Está claro que ninguna hora extra tendrán, pos no está es patio para ello.

Pero salvo que el chino lo expecifique, algun tiempo tendrán que dedicar para aprender que lo que muestra el escaner es la sombra de un goon y que es un producto "suceptible de liberar nicotina y está prohibido", o que al wismec reuleaux le pasa lo mismo por ser un mod y no una linterna o un powerbank.

Esa es mi pregunta ¿Se entretendran en ello?

Me sorprenderí­a mucho que no fuera así­, francamente. Es que ese es el trabajo de un agente de aduanas. Según entiendo: Llega un buque a puerto y los estibadores descargan las mercancí­as. Mientras tanto el agente de aduanas revisa la documentación referente a la carga, y le dice a los estibadores que palés van a revisión, y cuales no. Una vez revisados, los que no cumplan con las normativas, no pasan (o se les aplican los aranceles pertinentes). Y si con alguno duda, tendrá una base de datos a la que podrá consultar (por código de barras, por ejemplo).

Es que, si los agentes de aduanas no conocen la normativa, apaga y vámonos. Que no digo yo que no pueda pasar, pero serí­a más propio de una república bananera que de un estado serio.
 

Raaz

Member
30 Oct 2017
110
1
18
Ahora... y leyendo los últimos comentarios, digo yo....
¿Alguien se ha fijado que es lo que buscan en aduanas generalmente?

Las prioridades principales son drogas, artí­culos ilegales como armas, sprays de defensa, armas electricas (tipo la de Antonio Recio)... y lo siguiente grandes cantidades de artí­culos iguales, por ejemplo ahora esta muy "de moda" parar paquetes enteros de "spiners" los cacharritos estos que usan los niños ahora para provocarse tendinitis aguda en la mano.
¿Porque?
Los primeros porque son ilegales... y los segundos porque dejan un suculento beneficio al destinatario que piensa revenderlos en España.
Si aduanas estima que les costo a 0.50€ la unidad y aqui los van a vender por 6/8€, hacienda se lleva un 21% del beneficio y aduanas su parte correspondiente en aranceles.
Así­ que en probabilidad un paquete con 1 ato, un mod, o algunos recambios, es mas dificl que lo paren. Y casi ni se detendrán en ello si esta declarado como una powerbank, mp3... o directamente como "repuestos electrónica"

Quizá al principio les den a los agentes de aduanas un poco mas de caña por revistar estos enví­os, o hasta que los chinos encuentren que declarar en el enví­o... pero yo creo que para compras pequeñas no va a tener mucha repercusión y menos a largo plazo.
Y sino como algún comentario que he leí­do... un par de euros mas y una bombilla led regulable con rosca 510...

Los atos que puede parecer los mas "fácil" de detectar, se podrán comprar en España y como han echo con los moviles, las tiendas chinas con almacenes en España haran las gestiones oportunas para certificar sus productos aquí­, con un pirex de 2ml y luego te venderan desde china los pirex de 8ml como desde ya pasa con el TFV12 Prince.

Saludos!

PD: En cuanto a alquimia... estamos jodidos!
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Dear valued customers,

Due to the extremely strict Greece Customs policy to E-cigarette products importing, more and more E-cigs packages are stuck in Greece Customs. Thus FastTech will stop shipping E-cigarette related products to Greece temporarily. Other products still can be shipped.

We will recover shipping once Greece Customs allow E-cigarette products to be imported.

https://www.fasttech.com/forums/shipping/t/2568270/notice-fasttech-stops-shipping-e-cigarette
 

SweetClouds

New member
21 May 2017
194
0
0

El mundo suele funcionar así­. Yo creo que algunos no os estáis dando cuenta de lo que va a suponer las restricciones a la compra a distancia. Imagino que en parte es culpa de esa caricatura de lo que es un estado que vive en el subconsciente de la población española.

Ahora bien, tanto griegos, como españoles, como cualquier persona del primer mundo, disponemos de canales y herramientas para saltarnos esas restricciones. Eso sí­, que nadie se lleve a engaño. Hay que saber que eso conlleva riesgos. El más directo es que tú compra nunca llegue.
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Y la compraventa entre particulares se podrá hacer o también tendremos problemas?, por que tengo un arsenal de cacharros y algún dí­a tendré que venderlos....
 

jotavap

New member
13 Oct 2017
60
0
0
Cáceres
¿hasta cuando podemos seguir comprando online fuera de españa? o dicho de otro modo ¿cuando entra en aplicacion la prohibicion de la compra online transfronteriza?
 

SweetClouds

New member
21 May 2017
194
0
0
¿hasta cuando podemos seguir comprando online fuera de españa? o dicho de otro modo ¿cuando entra en aplicacion la prohibicion de la compra online transfronteriza?

Hay quien dice que no se puede desde que se empezó a aplicar la TPD. Yo no estoy de acuerdo, pues la TPD en sí­ misma, según entiendo yo del texto, no prohí­be la compra transfronteriza de artí­culos de vapeo. Sí­ de tabaco, pero eso es otra historia.

Pero viendo que hay gente que está tan convencida de que la prohibición de comprar fuera de europa ya estaba recogida en la TPD, pues tal vez sea yo el equivocado. Pero francamente, yo no veo que el texto de la TPD diga eso.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Venta no es compra. Prohí­be la venta.
El resto lo vamos viendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk