Project Name : Nemesis Reloaded

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
Darkito, como haces para aislar el negativo del tubo del negativo del conector 510??? porque se su pone que por el tubo va la letricidá de la pila y al cabezal los wattios que suelte el dna30 ... o no???
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Darkito, como haces para aislar el negativo del tubo del negativo del conector 510??? porque se su pone que por el tubo va la letricidá de la pila y al cabezal los wattios que suelte el dna30 ... o no???

No aí­slo el negativo al tubo, el negativo va al tubo y lo que hay que aislar es el positivo solo, el negativo es simplemente el camino de retorno del circuito por lo que no hace falta aislarlo, es mas si el cuerpo del mod que usamos, tanto sea un box como un tubemod, si el material tiene buena conductividad es incluso mejor usar el mismo cuerpo del mod para hacer masa, este tipo de configuracion lo vemos tambien en el Hana donde el negativo si os fijais va agarrado a un tornillo que va al cuerpo del mod, esto es asi tanto en clon como en el original ya que el aluminio en si es un buen conductor.

2u9ivbb.jpg


Es la misma dinamica que usa un mod mecanico de tubo, lo que haces con el pulsador es dar paso al negativo de la bateria al cuerpo del mod y asi cierras el circuito y calientas la resistencia.
 
Última edición:

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
soy un poco inutil con esto de la electricidad... tonces en el tubular que estas haciendo el negativo va tanto al circuito del dna30 como al propio conector 510 puesto que comentas que como es masa no influye... no se si me explico... porque en la foto del hanna va directamente a la circuiterí­a y no entra en contacto con la carcasa... en el mod tubular si entrarí­a en contacto con la carcasa...
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
soy un poco inutil con esto de la electricidad... tonces en el tubular que estas haciendo el negativo va tanto al circuito del dna30 como al propio conector 510 puesto que comentas que como es masa no influye... no se si me explico... porque en la foto del hanna va directamente a la circuiterí­a y no entra en contacto con la carcasa... en el mod tubular si entrarí­a en contacto con la carcasa...

Exacto, o sea el negativo es solo masa el camino de retorno del + por lo que no importa donde lo conectes mientras vaya al negativo de la baterí­a al final.
Si cogemos un placa del DNA ya sea Clon u original, y mides corto con un polimetro veras que el negativo de entrada a la placa esta puenteado con todos los negativos de los pulsadores, y de la salida del negativo de la placa, osea simplemente están de paso, no hay ninguna resistencia, todo eso lo puedes cablear directamente a la carcasa mientras la carcasa este conectada al negativo de la baterí­a, si te aclaras con este concepto puedes hacer diferentes setups de cableados en las placas para ahorrar espacio en cableados o aprovechar alguna posición mas idónea para cablear.

Esto se puede aplicar al SX350 tambien, todos los negativos van puenteados al negativo de entrada de la placa por lo que se pueden cablear los botones tambien al negativo, en vez de al agujero ese enano que hay para el negativo de los botones de + y -
 

pioneer

New member
21 Abr 2014
271
0
0
Zzpaf... La cosa es que no se junten positivo y negativo para que no hagan cortocircuito...
En la imagen... En el hana el positivo va aislado... Del chip al conector directamente... Cí­rculo 1... Mientras que el negativo no circulo2. El negativo sale del chip hacia el conector pero se ajusta en la caja.... Como la caja es metálica y esta en contacto con el exterior de conector 510 que es el polo negativo del mismo... Se completa el circuito
 

pioneer

New member
21 Abr 2014
271
0
0
zepu9eze.jpg


Se podrí­a decir que la caja actúa como la parte final del cabe negativo... Pero al estar el positivo aislado no pasa nada....
 

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
.... en resumen, que si donde pinto el circulo rojo, pelamos el cable y lo atornillamos a la caja de aluminio no pasa na .... no??hanna.jpg

Juer, por que me salen las fotos tan chicas....
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
.... en resumen, que si donde pinto el circulo rojo, pelamos el cable y lo atornillamos a la caja de aluminio no pasa na .... no??Ver archivo adjunto 4286

Juer, por que me salen las fotos tan chicas....

No ahi no pasaria nada, simplemente estas haciendo masa a la caja en ese punto en vez de en la parte de arriba, incluso sin cablear la salida - de la placa funcionaria el mod perfectamente.
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
ammmmmmmmmmm... jeje... que de ideas...

Para que tengas mas ideas, si tienes un polimetro, haz la siguiente prueba :
Pon el polimetro en medición de cortocircuito - Ese en el que tocas las dos puntas del polimetro y se oye un pitido.
Coloca una punta en cualquiera de los dos negativos de la placa del DNA y con la otra punta toca uno de los dos polos que tiene cualquiera de los pulsadores del DNA, y veras que estan unidas ya que pitara el polimetro, cambia el polimetro a lector de ohmios y mide la resistencia entre esos dos puntos y veras que es prácticamente nula, por lo que no pasa atraves de ningún componente, eso quiere decir que puedes cablear el - del pulsador directamente a la caja en el caso que tuvieras algún problema de espacio para llevar el cable - del pulsador hasta la placa.
Vamos es un ejemplo, normalmente si puedes llevar el cable + no tendras problemas con el - del pulsador pero, en el caso de montarlo en un tubemod, te puede llegar a ser util, ya que te veras un poco falto de espacio para colocar todo en su lugar.
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Dependiendo un poco de como quede este al final, que de momento pinta muy bien, ya tengo el siguiente tube-mod recorriendo mi mente y este estoy pensando en hacerlo con la electronica original de evolv

con este bonito mod, lo unico malo es que tendre que comprar dos :bad:

http://www.fasttech.com/products/1411/10008761/1806402

Proyect : Evolved Stingray X
 
Última edición:

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
:worthy::worthy::worthy::worthy:
Dependiendo un poco de como quede este al final, que de momento pinta muy bien, ya tengo el siguiente tube-mod recorriendo mi mente y este estoy pensando en hacerlo con la electronica original de evolv

con este bonito mod, lo unico malo es que tendre que comprar dos :bad:

http://www.fasttech.com/products/1411/10008761/1806402

Proyect : Evolved Stingray X

De verdad que me quito el sombrero Darkito :yes:

Vaya nivelaco que hay por aquí­
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Darkito, si te mola el chi you, para estas cosas creo que te saldrí­a bastante mas barato, puesto que puedes pillar el mod y un par de tubos de extension del kick sueltos http://www.fasttech.com/products/0/10005381/1490300-replacement-kick-tube-for-chi-you
el rollo es que el tubito en cuestion es de laton. Creo que ademas tiene otras equivalencias en la rosca con el king, astro... y seguro que alguno mas (creo)
es solo un apunte... jeje

Gracias, por el aporte, es una buena opcion, y mas economica.... pero estoy enamorado del diseño del stingray X, jajajaja, aunque no descarto un Chi-You hormonado ! XD
 

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
a mi tambien me gusta bastante mas el stingray que el chi you... jeje... solo era por el tema economico...
Por cierto, deseando estoy ver este nemesis terminado, que me gusta mas que los dos anteriores...
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Bueno... malas noticias, el DNA30 Clon que me han mandado vino en DOA (Dead on Arrival) osea roto!!
Ahora toca pelearme con los de FT para que me manden otro asi que ...... se retrasa el tema.......
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Bueno... malas noticias, el DNA30 Clon que me han mandado vino en DOA (Dead on Arrival) osea roto!!
Ahora toca pelearme con los de FT para que me manden otro asi que ...... se retrasa el tema.......

Que rabia Darkito, ojalá te lo solucionen pronto.
 

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
Bueno... malas noticias, el DNA30 Clon que me han mandado vino en DOA (Dead on Arrival) osea roto!!
Ahora toca pelearme con los de FT para que me manden otro asi que ...... se retrasa el tema.......

Joooooooooooo...... pos nos vas a tener en vilo... estos chinos...