Darkito, como haces para aislar el negativo del tubo del negativo del conector 510??? porque se su pone que por el tubo va la letricidá de la pila y al cabezal los wattios que suelte el dna30 ... o no???
soy un poco inutil con esto de la electricidad... tonces en el tubular que estas haciendo el negativo va tanto al circuito del dna30 como al propio conector 510 puesto que comentas que como es masa no influye... no se si me explico... porque en la foto del hanna va directamente a la circuitería y no entra en contacto con la carcasa... en el mod tubular si entraría en contacto con la carcasa...
.... en resumen, que si donde pinto el circulo rojo, pelamos el cable y lo atornillamos a la caja de aluminio no pasa na .... no??Ver archivo adjunto 4286
Juer, por que me salen las fotos tan chicas....
ammmmmmmmmmm... jeje... que de ideas...
Dependiendo un poco de como quede este al final, que de momento pinta muy bien, ya tengo el siguiente tube-mod recorriendo mi mente y este estoy pensando en hacerlo con la electronica original de evolv
con este bonito mod, lo unico malo es que tendre que comprar dos :bad:
http://www.fasttech.com/products/1411/10008761/1806402
Proyect : Evolved Stingray X
Darkito, si te mola el chi you, para estas cosas creo que te saldría bastante mas barato, puesto que puedes pillar el mod y un par de tubos de extension del kick sueltos http://www.fasttech.com/products/0/10005381/1490300-replacement-kick-tube-for-chi-you
el rollo es que el tubito en cuestion es de laton. Creo que ademas tiene otras equivalencias en la rosca con el king, astro... y seguro que alguno mas (creo)
es solo un apunte... jeje
Bueno... malas noticias, el DNA30 Clon que me han mandado vino en DOA (Dead on Arrival) osea roto!!
Ahora toca pelearme con los de FT para que me manden otro asi que ...... se retrasa el tema.......
Bueno... malas noticias, el DNA30 Clon que me han mandado vino en DOA (Dead on Arrival) osea roto!!
Ahora toca pelearme con los de FT para que me manden otro asi que ...... se retrasa el tema.......