Prometey de tobeco.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me acaban de llegar el Quasar y el Zenith de Tobecco. Madre mí­a, no le veo ningún fallo a priori y las tóricas son justamente las que tienen que ser. Alucinado estoy O_O

Yo acabo de estrenar el Atty de Tobh (Tobeco) y funciona estupendamente con dual coil y algodón. Vale bastante más de lo que cuesta.

Saludos.

Si queréis probar algo diferente echadle el ojo al Veritas RDA... Setup y diseño súper curioso e innovador, sabor y vapor a caudales
Sent from my RM-940_nam_att_200 using Tapatalk

Pero si tu ya lo tienes! Jajajajajja Bueno, a ver si mis conclusiones te parecen acertadas, así­ intercambiamos opiniones :)

:laugh: joder mejor ver una revision de un cacharrillo que ver la tele jajajaja.

:yes: yo lo vere mañana que me yega el mio , :crybaby: pero aun no tengo perlon no e econtrado nada esta tarde.

Pues yo tengo el original y la sujeción de los tornillos es perfecta. Las roscas es verdad que van como la seda, es un acierto ese paso tan grande de rosca.
En lo que difiero un poco de la revisión es en el tipo de calada. Reconozco que es subjetivo, pero a mí­ no me parece dura, desde luego no es la de un atomizador de dripeo con las ventanas abiertas de par en par, es más parecida a reparables como Kayfun o Taifun; de hecho la regulación es igual.
Yo golpe no le aprecio mucho, aunque éste yo creo que va más asociado al porcentaje de nicotina del lí­quido que a otra cosa, pero ya es otra historia.
Y muy a destacar la total estanqueidad, salvo que se pase uno tres pueblos encharcando el perlón.

Una revisión que hace honor a las virtudes de este gran atomizador.

Pero si tu ya lo tienes! Jajajajajja Bueno, a ver si mis conclusiones te parecen acertadas, así­ intercambiamos opiniones :)

Muy buena la revision, si señor!
La calada dura totalmente de acuerdo contigo, la regulacion de aire por mi parte se la podian haber ahorrado porque la tengo abierta a tope desde el primer momento y no creo que la use nunca. El tema de los postes y tornillos del setup yo no lo veo tan malo, no se......quiza yo lo tengo mas dominado con el taifun que es igual y ya lo hago con los ojos cerrados (la media vuelta a la hora de enganchar al poste es obligatoria).
Y ya para terminar el tema de sabores con perlon va sobre gustos, yo el snake oil no puedo con el con fibra o algodon en dripeo, en cambio....en perlon me chifla! Cosas raras de la vida.....
Sige asi crack! Un abrazote

:laugh: joder mejor ver una revision de un cacharrillo que ver la tele jajajaja.

:yes: yo lo vere mañana que me yega el mio , :crybaby: pero aun no tengo perlon no e econtrado nada esta tarde.

No tienes ninguna tienda de animales cerca? Es muy raro que no tengan perlon. Cualquier tienda en la que tengan peces deberí­a de tener.

Suscribo lo dicho en su revisión por el compañero @Rezoh (buena revisión) He probado tanto el Prometey como el Atty Tobh y los dos funcionan cojonudamente.

Hoy, además, entré en una tienda de animales para comprar un collar al perro y me he comprado también una bolsa con 100 gramos de perlón por 1,85 euros (ahí­ hay para hacerles setups al XPlora y al Prometey hasta aburrirme)

Como dije anteriormente, Tobeco se está poniendo las pilas.

Saludos.

Una cosa rezoh, no se si es al verlo en video que siempre la camara engaña....pero yo veo demasiado perlon en el setup :yes:
Con el xplora antes pecaba en eso, fue reducirle y el ato cambio como de la noche al dia ( 2x4cm en el xplora y 2x6cm en el prometey, en los dos casos intentando rodear el tubito a una vuelta solo), pero ya te digo que no se si es por el modo macro por lo que veo demasiado.

Una cosa rezoh, no se si es al verlo en video que siempre la camara engaña....pero yo veo demasiado perlon en el setup :yes:
Con el xplora antes pecaba en eso, fue reducirle y el ato cambio como de la noche al dia ( 2x4cm en el xplora y 2x6cm en el prometey, en los dos casos intentando rodear el tubito a una vuelta solo), pero ya te digo que no se si es por el modo macro por lo que veo demasiado.

Supongo que es por el objetivo de la cámara :D son unos 2,5cms por 8cms. Lo que pasa es que lo he cortado bastante fino de grosor. Normalmente me pasa lo contrario, que peco de poner poco, jaja :D

:yes: ya lo en tengo en casa¡¡¡¡ , lo e metido en el spat con el patito de goma y luego darle un aclarado con wodka del barato del metadona para quitar restos orientales.

:whistling: y esta noche lo visto de gala.

:clapping:

Comentanos tus impresiones Chema :msn-wink:

si claro este noche fotos video lo que sea , al final e comprado un perlon que benia todo apelmazado no e sido capaz de encontrar el otro , lo probare aver que tal ala espera del otro.

:msn-wink:

A mi me recomendaron de la marca juvel, es el que tengo y viene en almoadillas precortadas, en provapeo las tienen.