Prometey de tobeco.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
:msn-wink: bueno al lio ya me e cansando de esperar.

20140704_201256.jpg

20140704_201914.jpg

e aprobechado el set-up que venia montado de serie cosa que no suelo hacer nunca pero bueno era solo por curiosidad , me marca 1,84 ohm , y la verdad que tira muy bien cuando le monte una de las mia eso ya sera una autentica fiesta.

ventilacion de cagada : aprobechando lo leido de los compañeros y visto en video en este mismo post directamente la he avierto a tope , no es un ato de dripedo pero es aceptable si que molaria que pudiera tener mas margen pero bueno.

golpe : le e puesto un nutacco al 10 % a 9 mg que me quedaba por hay por gastar y le falta golpe yo vapeo a 6 mg y mirando de bajar , en un ato de dripedo me es imposible vapearlo este nutacco , pero bueno aceptable.

savor : aqui esta la madre del cordero , no es mejor no es peor es diferente pero me a gustado mucho , a falta claro esta de hacer mis set-up con mi fibra de zivipf y algodon.

conclusion : me gusta mucho y me alegro un monton de avermelo comprado.

pd: si algien necetita perlon que me lo aga saver ya que con lo que tengo al menos tengo para 3 vidas :laugh:

Última edición:
Yo lo unico defecto que le veo es que no controlo, todavia, cuando hay que rellenarlo con unas gotas de liquidos, varias veces lo he dejado seco, y otras veces le he puesto liquido de mas. Pero espero que eso se controle con el tiempo.

Yo lo unico defecto que le veo es que no controlo, todavia, cuando hay que rellenarlo con unas gotas de liquidos, varias veces lo he dejado seco, y otras veces le he puesto liquido de mas. Pero espero que eso se controle con el tiempo.

yo lo que e hecho a sido reyenar despacito asta notar que el perlon ya no queria mas uno 3 ml aprx no se la cantidad exacta por que lo e hecho con un bote de pico de aguja y no me lo e mirado.

yebo casi toda la tarde con el y arrea bien supongo que cuando se sece el perlon bajara la producion de vapor y el savor cambiara.

Pero la verdad es que el sabor que da, es diferente, y me gusta, para mi el prometey de tobeco ha sido un gran descubrimiento.

:smile: sisi¡¡¡ por eso se lo agradezco alos compañeros pioneros , si no solo por el hecho de poner tobeco no me lo abria pillado :laugh: jajajaja.

me biene a granel no e sido capaz de encontral un paquete con lamina , pensaba que iba a ser un incombeniente pero sera cuestion de acostubrarse.

pd: creo que en lamina es mas facil cortas ala medida y se acabo , a granes siempre lo tendre que poner a ojo y mas o menos , pero bien es aceptable.

:yes:

3 ml de capacidad ??? ...que tiene más autonomí­a que el Aqua ??? Bárbaro .

no lo se lo e dicho por decir , e reyenado con el bote de pico de aguja sin mirar cantidades , solo estaba pendiente del perlon que quedara bien mojado.

segun el video de ruades del original mas de 2ml de capacidad siempre dependera de la cantidad de perlon que aiga en ese momento.

Última edición:
Bueno pero que veo, que pasa, parece que Tobecco va espabilando y mejorando sus productos. Ummmmm.

Bueno pero que veo, que pasa, parece que Tobecco va espabilando y mejorando sus productos. Ummmmm.

Desde hace como 10 meses para acá tengo casi todo de Tobecco ( me gusta la tienda que todos sabéis ) y si no eres demasiado tiquismiquis calidad-precio sin competencia .

Yo es que deje de comprar Tobecco, sinceramente no me compensaba. 50% normal, 50 % para tirar, pero bueno, si como decis van avanzando, se les puede dar otra oportunidad. Lo ultimo fue el 3D que aunque sinceramente me salio de cine, me cuesta confiar en ellos.

Yo es que deje de comprar Tobecco, sinceramente no me compensaba. 50% normal, 50 % para tirar, pero bueno, si como decis van avanzando, se les puede dar otra oportunidad. Lo ultimo fue el 3D que aunque sinceramente me salio de cine, me cuesta confiar en ellos.

yo nunca he querido comprar nada de tobeco por la fama que tiene... pero el otro dia pique en un ato de tobeco por el precio y para mi es mucho mejor que muchos clones hcigar que he tenido...

es el tobh de atty, esta muy bien acabado y va de fabula, el unico pero, las toricas de la campana inferior muy duras, yo le he quitado una... en cuanto a mecanizado, un 10

la questión es que es todo muy subjetivo en cuanto a calidad de clones, ya que todos se estan poniendo las pilas, antes habia clones muy malos, ahora cada vez hay menos..

Última edición:
acabo de montarle una micro-coil estilo Clapton Coil:icon :w00t:
:yikes: dios¡¡¡¡ vendito 0.60 ohm y menudo leñazooooOOO¡¡¡¡ :laugh: jajajajajajja.

Yo pongo a Tobeco junto a Infinite/Sxk , calidad de primera

Sent from my Surface Pro 3 using Tapatalk