Pero como es posible que un sistema de funcionamiento tan básico como el del Promethey haya desbancado a Todos los demás atos en tan pocos meses ?
Hay veces que lo mas simple también puede ser lo mas efectivo. A veces nos complicamos con chorrocientas juntas, chiquicientas toricas y demás zarandajas. Quizas sea lo que pasa aquí.
Sabéis cuanto pesa el Prometey de Tobeco ?
El Prometey by Titanium pesa como 30 gr. , el de Yeashmo 80 gr. que obviamente no es de titanio o debería pesar exactamente igual al original . El de Tobeco es de acero y sabiendo su peso podría averiguar cual es ( de haberla) la cantidad de titanio en la aleación del clon de Yeashmo .
Hola gente, a ver si me puede ayudar alguien por favor por que ando desesperado.
¿Como se desmonta el aislante ese blanco de la base? Quiero limpiar a fondo el Prometey antes de estrenarlo pero no consigo desmontar esa pieza... :no:
Ver archivo adjunto 4089
Hola. Yo tengo el de Vapor Freak que no creo desmontarlo sea diferente. El poste que te queda en la base va a rosca. Si quitas el poste ya sale el plástico blanco y la junta torica que va debajo. Espero haberte ayudado, un saludo.
Necesario necesario no es. Pero sinceramente, para lo que vas a tardar en darle un agua ....
Os he leído con algo más que atención y como tenía pendiente la compra de un ato, pues me da que va a ser este Prometey. Por lo que ha mencionado alguien el fulano fabricante vive en Ucrania y con la que hay liada allí...paqué decir más.
Alguien sabe de alguna tienda española o de fuera que tengan en venta el Prometey original? O en su defecto un clon que sea de titanio?
Es que busco que pese poco, es para la parienta y odia los chismes de acero.....:redface: Y tampoco puedo esperar demasiado, meterme el lista de espera y esas historias; su cumple es el próximo mes