Prometey de tobeco.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Una duda ... Estoy a punto de pedirme el magma , hasta que leí­ este hilo pensaba que era el mejor RDA , cual me aconsejáis Magma vs Prometey ?

Son dos atos totalmente diferentes.
El magma es dripeo RDA con un poquito de bañera pero sige siendo un ato de dripeo y el prometey es un cartomizador RBA donde tendras mas capacidad de liquido.
Primero has de decidir que buscas tu, un rda o un rba?

Son dos atos totalmente diferentes.
El magma es dripeo RDA con un poquito de bañera pero sige siendo un ato de dripeo y el prometey es un cartomizador RBA donde tendras mas capacidad de liquido.
Primero has de decidir que buscas tu, un rda o un rba?

El prometey tambien cumple como RDA , el sabor se multiplica aun mas sin la presencia de perlon

El prometey tambien cumple como RDA , el sabor se multiplica aun mas sin la presencia de perlon

Es cierto, pero para dripeo me parece 'un tocho'; para eso existen atomizadores especí­ficos, pequeñitos y muy muy buenos. No digo que no se pueda usar el Prometey para dripeo, pero no es lo suyo (salvo que a algún modder se le ocurriera hacerle una campana más acorde a esos efectos)

Saludos.

Es cierto, pero para dripeo me parece 'un tocho'; para eso existen atomizadores especí­ficos, pequeñitos y muy muy buenos. No digo que no se pueda usar el Prometey para dripeo, pero no es lo suyo (salvo que a algún modder se le ocurriera hacerle una campana más acorde a esos efectos)

Saludos.

Me gusta mas sin perlon, si lo pruebas en modo dripeo y abres la tapa superior y miras como se condensa el vapor en la recamara, cuando das la calada es como si se multiplicara por dos, inhalas la calada y el remanente en la recamara de una calada previa.

Llamadme loco pero yo por lo menos lo noto y cada calada me la saboreo y recibo tal sabor que es impresionante.

Me gusta mas sin perlon, si lo pruebas en modo dripeo y abres la tapa superior y miras como se condensa el vapor en la recamara, cuando das la calada es como si se multiplicara por dos, inhalas la calada y el remanente en la recamara de una calada previa.

Llamadme loco pero yo por lo menos lo noto y cada calada me la saboreo y recibo tal sabor que es impresionante.

:smile: pues por probar que no quede , osea montas el ato tal cual y sin perlon y gotedas por arriba ?

:smile: pues por probar que no quede , osea montas el ato tal cual y sin perlon y gotedas por arriba ?

Exacto, puedes acostar las extremidades del algodón en la base y puedes echar bastante liquido al ser la chimenea bastante alta, el riesgo de perdida de liquido es bastante infimo.

Tanto hablar del prometey lo he tenido que sacar del banquillo, microcoil de 1.2 y algodón japo , un buen liquido citrico y es de quedarse sentado a deleitarse el paladar y cada calada. Que gran ato, tan bueno que tengo dos jajaja

:whistling: pues mira ves hoy emos aprendido una cosita nueva , ya lo probare.

:yes: que grandes son los foros joeeeeee¡¡¡¡

:laugh: aun no lo e probado , entre cacharro que recibo de las conjuntas no me da tiempo jajajajaja , hoy me an yegado los enzoooooos¡¡¡¡ uhhhhzzzz¡¡¡¡ que pasada.

Yo coincido con lo del sabor, la verdad es que marca la diferencia en cuanto a sabor, ya sea en modo dripéo o con perlón.
Ah... con fibra todaví­a tiene mejor sabor que con algodón.

saludos

Sí­ es el original. Pero el concepto es el que hace funcionar bien este ato. Aunque no sea de titanio, deberí­a funcionar bien. De hecho probé el de tobeco de acero inox y el rendimiento era excelente. En este tipo de atos, donde lo complejo es el diseño no la fabricación hay menos posibilidades de chapuzas.

Pues te ha quedado un equipo espectacular y si a eso le sumas un excelente rendimiento pues miel sobre ojuelas .