Son dos atos totalmente diferentes.
El magma es dripeo RDA con un poquito de bañera pero sige siendo un ato de dripeo y el prometey es un cartomizador RBA donde tendras mas capacidad de liquido.
Primero has de decidir que buscas tu, un rda o un rba?
El prometey tambien cumple como RDA , el sabor se multiplica aun mas sin la presencia de perlon
El prometey tambien cumple como RDA , el sabor se multiplica aun mas sin la presencia de perlon
Es cierto, pero para dripeo me parece 'un tocho'; para eso existen atomizadores específicos, pequeñitos y muy muy buenos. No digo que no se pueda usar el Prometey para dripeo, pero no es lo suyo (salvo que a algún modder se le ocurriera hacerle una campana más acorde a esos efectos)
Saludos.
Me gusta mas sin perlon, si lo pruebas en modo dripeo y abres la tapa superior y miras como se condensa el vapor en la recamara, cuando das la calada es como si se multiplicara por dos, inhalas la calada y el remanente en la recamara de una calada previa.
Llamadme loco pero yo por lo menos lo noto y cada calada me la saboreo y recibo tal sabor que es impresionante.
:smile: pues por probar que no quede , osea montas el ato tal cual y sin perlon y gotedas por arriba ?
:whistling: pues mira ves hoy emos aprendido una cosita nueva , ya lo probare.
:yes: que grandes son los foros joeeeeee¡¡¡¡
Vaya conjunto tío!!!! 😮😮😮 Enhorabuena! ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘