Ahí es donde quería llegar antes sacar conclusiones, yo lo siento pero creo que quieren seguir viviendo de las rentas, por muchas actualizaciones que saquen.
20w hoy día puede, y digo puede, ir un pelin justo frente a sus competidores, pero esos 6 voltios me parecen infinitamente una cagada mayor. Es decir que es un mod para vapear a media potencia en un rango medio de ohms, para ese tipo de vapeo me puedo comprar por el mismo precio del provari p3 entre 4 y 5 mods, que no mejores pero que hacen lo mismo, que quiero versatilidad, me compro un modz tipo hana, cana, IPV2, zna original o clon, que me sirve para vapear a 20w mis 3,3ohms y si quiero dripeo extremo, que es lo que estoy esperando que podamos montar la conjunta, me pillo el Clon del GI2 que no da más de 5,5v pero descarga 20 amperios continuos a 5,3v con dual coil de 0,2-0,3 sin despeinarse, es decir 100w en bruto.
Tendrá su clientela, no lo dudo, es buen Modz, tampoco lo dudo, que lo podrían haber sacado mejor, lo dudo aun menos, pero lo que si que no dudo en absoluto es que no es para mi.