Provari v3 ¡ya esta aqui!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
la proteccion contra polaridad inversa la tienen solucionada los de MVT en el dna30. quiero decir que eso se arregla con un diodo... que no tenemos porque saber soldar... pero se puede subsanar, que como te comento, hay mods con dna30 que si están protegidos contra polaridad inversa... el arreglo de los 10watios esos va a ser el que dice ruades, provari p3.5 y otros 300 leuros del ala...

¿apple no es duradero? en eso no estoy de acuerdo, al menos con sus ordenadores, con un imac (o con uno de sus portatiles) puedes estar varios años sin despeinarte
La verdad es que pensaba más en los iphones de pantalla rota... A los Mac sólo les veo la pega ( en términos de construcción) de los calentones que le pueden pegar a la pantalla por tener todos los componentes ahí­ integrados. Pero son años antes de aparecer una mancha en la pantalla, sí­.

Sobre el tema de la rosca, ¿que problema hay que planteen alternativas si conservan la 510 de siempre?.

El problema aparece cuando empiezan a salir atos de calidad que no puedes usar en tu rosca 510, y sólo te queda la opción de Provari o adaptador, con la consiguiente perdida (estética, de conductividad...) otra cosa es que demuestre ser mejor rosca y opción y más Mods empezaran a usarla, dejarí­a de ser un atropello y pasar a ser simple evolución :lol: La historia la escriben los vencedores

La verdad es que pensaba más en los iphones de pantalla rota... A los Mac sólo les veo la pega ( en términos de construcción) de los calentones que le pueden pegar a la pantalla por tener todos los componentes ahí­ integrados. Pero son años antes de aparecer una mancha en la pantalla, sí­.
Si empleas el iphone para cascar nueces o lo tiras para que lo traiga el perro.,,,, Ni que se partieran solas las pantallas mi 3gs tiene cerca de cinco años ni se me a roto la pantalla,ni la baterí­a se a jodido. En cuanto que los mac se calienta.Pues no,el ultimo ,Pc que tuve ese si las fuente de alimentación se jodian por el calor.Mi Mac se lleva encendido dí­as,trabajado ya sea renderizado en Cinema 4D,editado video etc Problemas cero,virus cero , no se lleva dando por saco,un dí­a si y otro también , con el windows update.Y el nuevo sistema operativo OS X Yosemite gratis para todos los usuarios de Mac.
Perdon no me podido contener:facepalm:

Uhhhhhh

¡revision! ¡revision! ¡revision! ¡revision!

me parece que ya se cual va a ser el segundo video sobre el provari v3 despues de la primicia del amigo Busardo :laugh:

Semovar entrega 15w, Dani 20w, Provari 20w

Creo que es injusto criticarlo. Digamos que está a la altura de sus competidores no?

Hola a todos, antes de sacar conclusiones por mi parte y criticar esos 20w, alguien me puede decir cuantos voltios da de máxima y de mí­nima
Maxima 6v minima 2,9
Haciendo numeros
Resistencia mí­nima de trabajo 0,7 A 6 V deberí­a dar 51 W VA HACER QUE NO
Resistencia DE 2,5 A 20 W deberí­a dar 7V VA HACER QUE NO.
Ni satisface a los amantes de las grandes vaporadas ni alos que les gusta el sabor.

Yo creo q sus competidores son hana dna 30, ipv 50w,y de ahi para arriba hasta variant de vicious ant. Esta gama es la q me compraria,supongo q provari saco un mod para venderlo,no para q le diga q esta muy bien y pasar de el. Antes era un referente en el mercado, ahora compite con dani dicodes y mods q salieron para competir con su anterior producto. Creo q para llegar a la altura de su predecesor tendria q estar dudando como minimo entre comprarme un ipv 50w y un provari v3. Cuando me compre el provari me parecia indudable qera el mejor. Lo q si es verdad es q no todo es culpa de provape,el mercado se ha vuelto muchisimo mas competitivo. Pero no me parece justo comparar un mod q aun no ha salido al mercado con otros q llevan meses. Este año se ha movido todo muy rapido, espero q en pocos meses saquen mods q dejen a provari3 n una mera anecdota con esas specs. Y el tema de los menus...para mi gusto solo quiero saber w,v,ohms y bateria en un solo golpe de vista. El resto me sobra. Es mi humilde opinion. Saludos!

Última edición:
Semovar entrega 15w, Dani 20w, Provari 20w

Creo que es injusto criticarlo. Digamos que está a la altura de sus competidores no?

Pues si tienes razón,dentro de la categorí­a de los caros que se han dormido en los Laureles
Siempre queda el consuelo “Del tamaño no importaâ"...perdon querí­a decir Potencia

Última edición:
Maxima 6v minima 2,9
Haciendo numeros
Ni satisface a los amantes de las grandes vaporadas ni alos que les gusta el sabor.
Ahí­ es donde querí­a llegar antes sacar conclusiones, yo lo siento pero creo que quieren seguir viviendo de las rentas, por muchas actualizaciones que saquen.
20w hoy dí­a puede, y digo puede, ir un pelin justo frente a sus competidores, pero esos 6 voltios me parecen infinitamente una cagada mayor. Es decir que es un mod para vapear a media potencia en un rango medio de ohms, para ese tipo de vapeo me puedo comprar por el mismo precio del provari p3 entre 4 y 5 mods, que no mejores pero que hacen lo mismo, que quiero versatilidad, me compro un modz tipo hana, cana, IPV2, zna original o clon, que me sirve para vapear a 20w mis 3,3ohms y si quiero dripeo extremo, que es lo que estoy esperando que podamos montar la conjunta, me pillo el Clon del GI2 que no da más de 5,5v pero descarga 20 amperios continuos a 5,3v con dual coil de 0,2-0,3 sin despeinarse, es decir 100w en bruto.
Tendrá su clientela, no lo dudo, es buen Modz, tampoco lo dudo, que lo podrí­an haber sacado mejor, lo dudo aun menos, pero lo que si que no dudo en absoluto es que no es para mi.

Ahí­ es donde querí­a llegar antes sacar conclusiones, yo lo siento pero creo que quieren seguir viviendo de las rentas, por muchas actualizaciones que saquen.
20w hoy dí­a puede, y digo puede, ir un pelin justo frente a sus competidores, pero esos 6 voltios me parecen infinitamente una cagada mayor. Es decir que es un mod para vapear a media potencia en un rango medio de ohms, para ese tipo de vapeo me puedo comprar por el mismo precio del provari p3 entre 4 y 5 mods, que no mejores pero que hacen lo mismo, que quiero versatilidad, me compro un modz tipo hana, cana, IPV2, zna original o clon, que me sirve para vapear a 20w mis 3,3ohms y si quiero dripeo extremo, que es lo que estoy esperando que podamos montar la conjunta, me pillo el Clon del GI2 que no da más de 5,5v pero descarga 20 amperios continuos a 5,3v con dual coil de 0,2-0,3 sin despeinarse, es decir 100w en bruto.
Tendrá su clientela, no lo dudo, es buen Modz, tampoco lo dudo, que lo podrí­an haber sacado mejor, lo dudo aun menos, pero lo que si que no dudo en absoluto es que no es para mi.

Si, muy versatil no es... tampoco es para mi... me voy a esperar al Provari 3 Extreme :laugh:

Maxima 6v minima 2,9
Haciendo numeros

Gracias Mortero! me has quitado la palabra de la boca, XDDD si es que lo mires por donde lo mires, es un NOKIA .... pasado de moda y eligiendo mal el OS ... windows phone .....