Provari v3 ¡ya esta aqui!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Veo que tiene un menu con la version....... actualizaciones a la vista

Lógico, habrá que esperar a que suban esos vatios y pagar, eso si, el vatio a lo menos 5 o 6€ :-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

No tenia ni idea de porque parpadeaba, pero a pesar de que lo haga no he notado un mal funcionamiento

Explicame eso mejor porfavor, creo que me he perdido algo.....
En otros chip del mercado cuando no son capaces de dar el voltaje que por los ohmios de la resistencia y la potencia que le pedimos ,parpadean indicando que no puden dar los valores requerimos.
Una resistencia de 0,8 como en tu caso,a 20W requiere 4 V Y un amperaje de 5A.Las caracterí­stica del provari dice de trabaja de 2,9V a 6V.El amperaje que es capaz de suministrar lo ignoro.Versiones anteriores del provari limite amperaje
3,5A:facepalm: y para mi que el nuevo PROVARI3 lo mismo vamos” CAPAO”:facepalm:
Vamos solo entrega 20W con resistencias superiores a 1,5 oh

Última edición:
Vamos que teniendo el incipiente mercado de Box mod que de momento están a la venta, escalando cada dí­a en calidad y potencia, ni loco entraré al trapo del P3.

Última edición:
No tenia ni idea de porque parpadeaba, pero a pesar de que lo haga no he notado un mal funcionamiento

Explicame eso mejor porfavor, creo que me he perdido algo.....

Puede que sea la funcion IQ esa que incorpora el p3, te indica que hay algo mal en el setup, no implicando a que funcione mal, o sea que detecte mucha caida de potencia de la bateria o que oscile mucho los ohmios, o que note que haya algun problema de contactos entre ato y mod, bla bla bla,

Puede que sea la función IQ esa que incorpora el p3, te indica que hay algo mal en el setup, no implicando a que funcione mal, o sea que detecte mucha caida de potencia de la bateria o que oscile mucho los ohmios, o que note que haya algun problema de contactos entre ato y mod, bla bla bla,
No creo , es como ya he dicho por el amperaje los anterior provari su limite eran 3,5 y este parece que la ANEMIA sigue igual

El fabricante podrá actualizar los módulo por software, el comprador no se por donde, salvo que se saquen de la manga un programador acoplable al cabezal ¿podrí­a ser una utilidad del sistema propio de conexión?, tiempo al tiempo, el estudio recaudatorio ya lo tendrán bien estudiado a priori.

El limite de Amperios que tiene por software no creo que se pueda ampliar,a menos que quieras freí­r el Chip.

PROVARI GO HOME y que te mejoren:laugh:

En otros chip del mercado cuando no son capaces de dar el voltaje que por los ohmios de la resistencia y la potencia que le pedimos ,parpadean indicando que no puden dar los valores requerimos.
Una resistencia de 0,8 como en tu caso,a 20W requiere 4 V Y un amperaje de 5A.Las caracterí­stica del provari dice de trabaja de 2,9V a 6V.El amperaje que es capaz de suministrar lo ignoro.Versiones anteriores del provari limite amperaje
3,5A:facepalm: y para mi que el nuevo PROVARI3 lo mismo vamos” CAPAO”:facepalm:
Vamos solo entrega 20W con resistencias superiores a 1,5 oh

El amperaje de este son 5, si no me equivoco, a si que no creo que sea ese el problema, esa señal debe aparecer por estar en el limite o algo similar, pero ya me ha saltado varias veces el error de resistencia indicandome que baje la potencia, a si que en eso sigue la linea del modelo anterior, si no te puede dar la potencia que tienes seleccionada te avisa y no te la da; pero no te deja vapear dandote una potencia inferior

Ya me ha saltado varias veces el error de la resistencia, a si que casi con toda seguridad es asi

Lo que si he de decir que el error es un autentico coñazo, es mas claro que en otros mods eso si, porque te sale un texto diciendo el error y lo que tienes que hacer, nada de E1 E3, etc etc; pero cuando pulsas te lleva al menu de bajar, cambias, esperas..... total, cada vez que te salta el error tienes que esperar un rato hasta dar la calada, es mas rapido abrirlo y volver a cerrarlo (la tapa de la bateria)

El limite de Amperios que tiene por software no creo que se pueda ampliar,a menos que quieras freí­r el Chip.

PROVARI GO HOME y que te mejoren:laugh:

Hombre Mortero si se lo han puesto software... si que se puede ampliar, el problema seria la limitacion hardware, la limitacion software con tal de liberarlo y ponerle el tope de acuerdo con el hardware se amplia, otro problema seria que efectivemante tenga ese limite hardware, en tal caso si que freimos la placa.

Bueno el tiempo dira, aunque ... como no llegue a los 100w y baje hasta 0.1ohm no pago 200 euros ni loco por eso, y en caso de que llegara, a ver como solucionan el problema de durabilidad de la bateria...

Si, por poder actualizarse claro que se puede, como bien dice Darkito, si el chip ya lo han hecho pensando en eso y tiene la capacidad de admitir X amperaje, X watios o lo que sea..... pues lo capas al principio y poco a poco vas aumentando la capacidad como por arte de magia consiguiendo que estirar un producto en el mercado años y años como han hecho con el anterior

En definitiva todo son suposiciones....., como en las pelí­culas de los hermanos Marx, el único hecho constatable es de como saldrá al mercado.

De todos modos despierta mucho interés por el solo hecho de tratarse de Provari. Gracias por el Unboxing RuaDeS.

Por SOFTWARE puedo poner poner la velocidad del procesador de mi mac como una moto,pero dura lo que las promesas de un novio .
El problema es que el hardware este frabricado hasta un limite.
Y Amigo Ruades si Provari en esta nueva Version solo le a puesto 5W mas que en la anterior y a mantenido los voltios no creo que allá doblado el amperaje

Por SOFTWARE puedo poner poner la velocidad del procesador de mi mac como una moto,pero dura lo que las promesas de un novio .
El problema es que el hardware este frabricado hasta un limite.
Y Amigo Ruades si Provari en esta nueva Version solo le a puesto 5W mas que en la anterior y a mantenido los voltios no creo que allá doblado el amperaje

Pues no recuerdo donde lei eso de los 5A pero me enterare bien....

juas juas... Si ahora va a resultar que un sigelei 30w le da una patada en el culo a este (en cuanto a specs)... pa habernos matao...
no dejo de preguntarme en que cojones están pensando estos de provape...