Veo que tiene un menu con la version....... actualizaciones a la vista
Lógico, habrá que esperar a que suban esos vatios y pagar, eso si, el vatio a lo menos 5 o 6€

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
En otros chip del mercado cuando no son capaces de dar el voltaje que por los ohmios de la resistencia y la potencia que le pedimos ,parpadean indicando que no puden dar los valores requerimos.No tenia ni idea de porque parpadeaba, pero a pesar de que lo haga no he notado un mal funcionamiento
Explicame eso mejor porfavor, creo que me he perdido algo.....
No tenia ni idea de porque parpadeaba, pero a pesar de que lo haga no he notado un mal funcionamiento
Explicame eso mejor porfavor, creo que me he perdido algo.....
No creo , es como ya he dicho por el amperaje los anterior provari su limite eran 3,5 y este parece que la ANEMIA sigue igualPuede que sea la función IQ esa que incorpora el p3, te indica que hay algo mal en el setup, no implicando a que funcione mal, o sea que detecte mucha caida de potencia de la bateria o que oscile mucho los ohmios, o que note que haya algun problema de contactos entre ato y mod, bla bla bla,
En otros chip del mercado cuando no son capaces de dar el voltaje que por los ohmios de la resistencia y la potencia que le pedimos ,parpadean indicando que no puden dar los valores requerimos.
Una resistencia de 0,8 como en tu caso,a 20W requiere 4 V Y un amperaje de 5A.Las característica del provari dice de trabaja de 2,9V a 6V.El amperaje que es capaz de suministrar lo ignoro.Versiones anteriores del provari limite amperaje
3,5A:facepalm: y para mi que el nuevo PROVARI3 lo mismo vamos†CAPAOâ€:facepalm:
Vamos solo entrega 20W con resistencias superiores a 1,5 oh
El limite de Amperios que tiene por software no creo que se pueda ampliar,a menos que quieras freír el Chip.
PROVARI GO HOME y que te mejoren:laugh:
Por SOFTWARE puedo poner poner la velocidad del procesador de mi mac como una moto,pero dura lo que las promesas de un novio .
El problema es que el hardware este frabricado hasta un limite.
Y Amigo Ruades si Provari en esta nueva Version solo le a puesto 5W mas que en la anterior y a mantenido los voltios no creo que allá doblado el amperaje
Son 5 amp según pbusardo
http://www.tasteyourjuice.com/wordpress/2014/08/11/the-provari-p3-first-look/