Pruebas de mis liquidos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Trubio es un tabaquil que al menos a mí­ me encanta ,me deja como un toque a regaliz negro

El Fausto me sabe a caramelo pero del que haces en casa con azúcar y agua o un toffe muy oscuro ,sabor un poco torrefacto muy bueno

Llevo toda la tarde probando el Trubio, no se si estara pasado o que, pero casi no me sabe a nada, me esperaba algo mas.... no se... esta bueno pero echo en falta la rascada cuando penetra el vapor y queda el gusto, no se si me explico, es que no conecto con el sabor :g: volvere cuando gaste el botecillo a ver si logro identificarlo,

y el otro Fausto para el siguiente pedido

El trubio se quedo en na... no sabe... :no: que decepcóon

Ahora el Cavenish de Drops, esta rico pero me deja un regusto extraño al terminar de echar el vapor, muy tabaquil, y lo he mezclado con un poco 2% (10ml) de molecula de whisky de bombo, muy bueno :yes:

He catado el RY4 que ya lo tenia macerado desde hace tiempo, (3 meses) esta super bueno, y le puesto el 3% a 100ml de molecula de whisky de bombo, mmmm la leche!!! esta molón!!! :clapping:

Ahora probare el Kijote de bombo, y como comercial sin lugar a dudas, Master Tab! que lastima no haber conseguido su sabor todavia con la Alquimia, pero estoy en ello... :smile:

El Kijote tiene sabor a cenicero con un toque final de frutos secos, tiene el aroma y deja olor muy espesante, lo he rebajado mezclandole 5% de glicerina y 1% de molecula de whisky de bombo, le he dado 7 dias de maceracion y ahora se puede vapear, pero no repito con el sabor.

He puesto a macerar Virginia de FlavourArt este toca esperar depende de como quede metere un 2% de caramelo

Y seguimos...

He puesto a macerar Virginia de FlavourArt este toca esperar depende de como quede metere un 2% de caramelo

Y seguimos...

Estoy probandolo, aunque le añadi, molecula de whisky de bombo, y queda perfecto!!! madre mia esta riquisimo!! :clapping:

Al final la mezcla va asi en 100ml 40 PG/ 60 VG

5% Virginia FlavourArt (aunque recomiendan al 2/3%)
2 ml de whisky
2 ml de caramelo TPA

para vapear todooooo el dia!!! :clapping:

Acabo de poner a macerar

- FlavourArt Maxx Blend como lo he visto muy oscurito, le he metido a 125ml el 5% de aroma, 45 VG y 50 PG
- TPA Western (Cowboy Blend) tambien bote de 125 al 4%, 46 VG y 50 PG
- FlavourArt Virginia 3% en 100 ml 47 VG y 50 PG
y a esperar.

En liquidos pille estos dos para probar

Eliquid Drops Fausto's Deal
Eliquid Drops Route 66

Como consumo diario

- DRY4
- Corona Brothers

Última edición:
Ayer me llego este fantástico RTA. Lo he probado a conciencia y he alucinado. Unos mecanizados espectaculares, un sistema de aire buení­simo, que va desde un poco de ventilación, a un huracán. El drenaje es muy, muy bueno y tiene control de flujo de liquido, con lo cual te olvidas de fugas al recargar.
Aunque lo he tenido poco tiempo, estoy impresionado con el, tiene varí­as configuraciones y un número ingente de depósitos, desde los tí­picos de pirex de 2, 4 y 6 ml. hasta dos de ultem de 2 y 4 ml. La base es de 28 mm., lo que la hace muy grande, pero también te facilita un deck de 22 mm., para que construyas lo que te apetezca.
Algo que me ha encantado es como se desenrosca la base del deposito, con un pequeño giro y un tironcito, sale sin problemas, dejando todo el deposito a parte. Esto te permite rectificar el deck sin problemas de perdidas y con mucha facilidad.
Con el anterior el Juggerknot, estaba muy contento, ya que es una maravilla, pero este, le supera con creces. Es de aireación inferior y aumenta el sabor una pasada, también mejora el vapor y el golpe.
En definitiva, una compra muy satisfactoria salvo por su precio, que ronda los 80€, pero no desmerece, ya que los vale. DSC_0019.JPG

Acabo de poner a macerar

- FlavourArt Maxx Blend como lo he visto muy oscurito, le he metido a 125ml el 5% de aroma, 45 VG y 50 PG
- TPA Western (Cowboy Blend) tambien bote de 125 al 4%, 46 VG y 50 PG
- FlavourArt Virginia 3% en 100 ml 47 VG y 50 PG
y a esperar.

En liquidos pille estos dos para probar

Eliquid Drops Fausto's Deal
Eliquid Drops Route 66

Como consumo diario

- DRY4
- Corona Brothers

El doble RY4 no me parece tan bueno, es mejor el sin doble!! la diferencia del aroma se nota mogollón, uno empalaga y el otro no,

los otros macerando todaví­a, y seguimos.... ;)

Baltazar.

Alchemy Carlitos.

Dá el paso.No te arrepentirás.

Tabaquil espectacular.

A ver y donde se supone que se compran? no es un producto muy comercial, no?

saludos

Última edición por un moderador:
Ayer me llego este fantástico RTA.
Con el anterior el Juggerknot, estaba muy contento, ya que es una maravilla, pero este, le supera con creces. Es de aireación inferior y aumenta el sabor una pasada, también mejora el vapor y el golpe.
En definitiva, una compra muy satisfactoria salvo por su precio, que ronda los 80€, pero no desmerece, ya que los vale. Ver archivo adjunto 27980
saludos
Noooooo no me enseñes eso!!!!
Ni me digas lo bien que va!!!!
Mi mujer me va a echar a la p... calle....
El vapeo va a acabar con mi economí­a lúdica (la paguilla )

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas,

Yo también acabo de pillar el Virginia de FA, y nada mas destapar el bote me ha venido un olor a cenicero que ni te cuento. No se como va a salir este aroma la verdad. Lo he preparado solo al 8%, no se si me habré pasado porque el fabricante dice 2-3%, pero me parece poco. ¿Has llegado a probar este aroma por si solo? Me tiene intrigado la verdad.

Saludos!

Estoy contigo, a mi me sabe todo a mierda jajajajja. Me llaman purista, como les llamo yo a ellos? No se, los sabores o me empalagan o no se parecen en nada. La de pasta que me estoy gastando!!! Y lo peor es que solo te pueden aconsejar aquellos que tengan un gusto parecido en mi caso todavia nadie XD

Buenas,

Yo también acabo de pillar el Virginia de FA, y nada mas destapar el bote me ha venido un olor a cenicero que ni te cuento. No se como va a salir este aroma la verdad. Lo he preparado solo al 8%, no se si me habré pasado porque el fabricante dice 2-3%, pero me parece poco. ¿Has llegado a probar este aroma por si solo? Me tiene intrigado la verdad.

Saludos!

Con este Virginia de FA lo puse al 5% y he tenido que añadir, pí²rque no sabe a nada, otro 5% en bote de 100ml ya veremos....

- Estoy con el Maxx Blend de FA, suave, tan apenas me sabe a tabaco o lo que pudiera ser, tiene un matiz a regaliz negro, para vapear un ratin como unas 3/4 horas, luego se hace cansino, pero de diario, no me hizo falta añadir ni aroma ni nada, saca vapor por un tubo, y mucho sabor, lo he probado con un RTA single

- con el Werterns, espero un pelin mas de tiempo

- Eliquid Drops Route 66 ni idea de si tengo bien o no el paladar, porque leyendo la descripción me parto el torax, me sabe a chocolate duro y puro, nada de tabaco, pero nada... pufff :no:

- Fausto lo huelo y me echa patras.... esperare :whistling:

He comprado algunos nuevos aromas, ya ire mezclando me gustarí­a conseguir dos, de quita y pon para diario

No he recaido en el tabaco, :clapping: y como siempre digo, es más fací­l el dia a dia sin futurizar.

y sigo al lio!

Buenas compis, creo q al final me lanzare a la alquimia y eso que llevo un mes con el vapeo jajaj. La cosa es que me gustan tabaquiles pero veo que dentro de ellos la cosa sigue siendo muy personal. El american luxury me xifla y luego el don cristo que veo que poco se habla de el tb.. resumiendo que aromas tabaquiles me aconsejais? No me importa el tiempo de maceracion.. no se si unos necesitan mas tiempo q otros o x regla general el tiempo mas o menos es el mismo. Muchas gracias y a vapear!!

Los tabaquiles son de los que más tiempo de maceración tienen,
Nuttaco o bebeca de átomos lab están ricos 😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RY69 me esta gustando bastante, aunque tiene poco toque tabaquil, pero me da un gusto suave y dulce a regaliz para un ratito, lo he dejado macerar un mes

Mezcle el Cow boy de tpa, lo peor de lo peor, directamente al water!!! no hay dios quien vapee eso, olor desagradable no lo siguiente, sabe a Agrio, ni para vapear ni para oler que horror!!! Casi me muero del asco!!! :redface::facepalm::no:

No encuentro un buen aroma, tabaquil como segundo, para tener de quita y pon.... puffff

Suelo dejarlos de maceración un mes, y ya de ahi para lante!

Compre un liquido para probar, TOBACCO CREAM de Enigma, sabe exactamente, a la mecla de aromas, de Virginia de FalavourArt con caramelo de TPA, clavadito!!

Le he ha añadido Vainilla (10 gotas, bote de 60 ml), del Mercadona, Aroma para cocinar, a ver que pasa je :msn-wink:

RY69 me esta gustando bastante, aunque tiene poco toque tabaquil, pero me da un gusto suave y dulce a regaliz para un ratito, lo he dejado macerar un mes

Mezcle el Cow boy de tpa, lo peor de lo peor, directamente al water!!! no hay dios quien vapee eso, olor desagradable no lo siguiente, sabe a Agrio, ni para vapear ni para oler que horror!!! Casi me muero del asco!!! :redface::facepalm::no:

No encuentro un buen aroma, tabaquil como segundo, para tener de quita y pon.... puffff

Suelo dejarlos de maceración un mes, y ya de ahi para lante!

Compre un liquido para probar, TOBACCO CREAM de Enigma, sabe exactamente, a la mecla de aromas, de Virginia de FalavourArt con caramelo de TPA, clavadito!!

Le he ha añadido Vainilla (10 gotas, bote de 60 ml), del Mercadona, Aroma para cocinar, a ver que pasa je :msn-wink:
Black honey de tpa, lo tengo macerando, una muestra. Dime que lo has probado y está que te cagas, Jajaja. Joder como no me guste a ver donde lo meto.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Sigo con más pruebas

Pille el famoso Nutaco, realmente es tal y como pone en la descripción, aunque el tabaco no lo localizo, si puedo decir que sabe a frutos secos, y se me queda un punto de sequedad en la garganta, asi que he optado por meterle un pelin de caramelo a ver que pasa

Tambien he cogido y lo tengo macerando El nuts de Bombo, al 5% en 100ml y aparte le eche 1 ml de caramelo. aun le queda un poco para probar.

El Enigma gana pero sigue siendo mediocre, una pena, toque floral!!! Como el Aroma de FlavourArt Virghina, imagine que ya que habla de virginias, blends y esas cosas se iban aparecer mas, pero nada toque de flores ambientales!

No te fí­es por la impresión de uno.

tienes toda la razón, ya que he al final probe el famoso Nutacco y voy a por el Nuts

Black honey de tpa, lo tengo macerando, una muestra. Dime que lo has probado y está que te cagas, Jajaja. Joder como no me guste a ver donde lo meto.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Me suena, creo que ese era muy dulzon con poco sabor a tabaco, pero vamos no me hagas caso, lo del tabaco es pura fantasia, :happy: tiene un color como rosado, tengo un bote hecho desde el año pasado, y ya te digo huele dulzon como ha regaliz

Como va cambiando el paladar...
Estoy releyendo desde el primer comentario... tela!!! :biggrin:

Yo probé varios tabaquiles de Bombo y no me gustaron ninguno xD

Soy más de sabores dulces u otros... y eso que el tabaco me gustaba mucho fumarlo...

En cuanto a los aromas de tabaco virginia desisto!!!

Me saben todos a ambientador de flores, que es imposible de vapear, vaya asco :facepalm::no:

y he probado mogollón de marcas!!!

Acabo de terminar de macerar

Botes 100/125 ml mezcla al 50/50 a 6% nico y 10ml de aroma

Trinio, 10 gotas de vainilla, 10 gotas de caramelo, demasiado a vainilla, estoy metiendole mas de aroma y esperando,
Prime, 10 gotas de vainilla, 10 gotas de caramelo, demasiado a vainilla, estoy metiendole mas de aroma y esperando,
Timber, 10 gotas de vainilla, 10 gotas de caramelo, demasiado a vainilla, estoy metiendole mas de aroma y esperando,
Nutacco 10 gotas de vainilla, 10 gotas de caramelo, demasiado a vainilla, estoy metiendole mas de aroma y esperando,
DRY4 10 gotas de vainilla, 10 gotas de caramelo, demasiado a vainilla, estoy metiendole mas de aroma y esperando,

Buscando el sabor de un eliquido
La vainilla es super fuerte, asi que no me queda que esperar, pufff

:g::whistling:

Acabo de terminar de macerar

Botes 100/125 ml mezcla al 50/50 a 6% nico y 10ml de aroma

Trinio, 10 gotas de vainilla, 10 gotas de caramelo, demasiado a vainilla, estoy metiendole mas de aroma y esperando,
Prime, 10 gotas de vainilla, 10 gotas de caramelo, demasiado a vainilla, estoy metiendole mas de aroma y esperando,
Timber, 10 gotas de vainilla, 10 gotas de caramelo, demasiado a vainilla, estoy metiendole mas de aroma y esperando,
Nutacco 10 gotas de vainilla, 10 gotas de caramelo, demasiado a vainilla, estoy metiendole mas de aroma y esperando,
DRY4 10 gotas de vainilla, 10 gotas de caramelo, demasiado a vainilla, estoy metiendole mas de aroma y esperando,

Buscando el sabor de un eliquido
La vainilla es super fuerte, asi que no me queda que esperar, pufff

:g::whistling:

Supongo que eso también dependerá de la marca y tipo de aroma de vainilla que uses, habrá aromas que con 10 gota a lo mejor no se nota tanto.