Ayer me llego este fantástico RTA. Lo he probado a conciencia y he alucinado. Unos mecanizados espectaculares, un sistema de aire buenísimo, que va desde un poco de ventilación, a un huracán. El drenaje es muy, muy bueno y tiene control de flujo de liquido, con lo cual te olvidas de fugas al recargar.
Aunque lo he tenido poco tiempo, estoy impresionado con el, tiene varías configuraciones y un número ingente de depósitos, desde los típicos de pirex de 2, 4 y 6 ml. hasta dos de ultem de 2 y 4 ml. La base es de 28 mm., lo que la hace muy grande, pero también te facilita un deck de 22 mm., para que construyas lo que te apetezca.
Algo que me ha encantado es como se desenrosca la base del deposito, con un pequeño giro y un tironcito, sale sin problemas, dejando todo el deposito a parte. Esto te permite rectificar el deck sin problemas de perdidas y con mucha facilidad.
Con el anterior el Juggerknot, estaba muy contento, ya que es una maravilla, pero este, le supera con creces. Es de aireación inferior y aumenta el sabor una pasada, también mejora el vapor y el golpe.
En definitiva, una compra muy satisfactoria salvo por su precio, que ronda los 80€, pero no desmerece, ya que los vale.
Acabo de poner a macerar
- FlavourArt Maxx Blend como lo he visto muy oscurito, le he metido a 125ml el 5% de aroma, 45 VG y 50 PG
- TPA Western (Cowboy Blend) tambien bote de 125 al 4%, 46 VG y 50 PG
- FlavourArt Virginia 3% en 100 ml 47 VG y 50 PG
y a esperar.
En liquidos pille estos dos para probar
Eliquid Drops Fausto's Deal
Eliquid Drops Route 66
Como consumo diario
- DRY4
- Corona Brothers
El doble RY4 no me parece tan bueno, es mejor el sin doble!! la diferencia del aroma se nota mogollón, uno empalaga y el otro no,
los otros macerando todavía, y seguimos....
Baltazar.
Alchemy Carlitos.
Dá el paso.No te arrepentirás.
Tabaquil espectacular.
A ver y donde se supone que se compran? no es un producto muy comercial, no?
saludos