Pulse BF mod with a Gene chip

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya me han llegado las tapas de G10 negras de aliexpress y encajan perfectamente en el pulse 80W

La tapa trasera, hay que empujarla un poco para que entre del todo, debe ser menos de medio milimetro de mas que tiene, solo con tocarla un poco ya entra.

Que bonito está ahora mi Pulse 80W jeje

PulseXTapas.jpg

Última edición:
Hola, compré el kit Pulse x con las tapas g10 negras y de momento bastante bien. Antes solo habia tenido el stick v8. Tengo una duda, habeis notado si en el vuesto el poste del ato gira un poco? Osea que si lo mueves da un poco de juego. No es nada preocupante pero quiero saber si es un defecto del mio en particular o es algo normal, ya que si es solo del mio no me gustarí­a que fuera un defecto que a la larga desembocara en algo peor.

Un saludo y gracias de antemano.

Hola, compré el kit Pulse x con las tapas g10 negras y de momento bastante bien. Antes solo habia tenido el stick v8. Tengo una duda, habeis notado si en el vuesto el poste del ato gira un poco? Osea que si lo mueves da un poco de juego. No es nada preocupante pero quiero saber si es un defecto del mio en particular o es algo normal, ya que si es solo del mio no me gustarí­a que fuera un defecto que a la larga desembocara en algo peor.

Un saludo y gracias de antemano.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

No creo que venga al tema pero me ha impactado bastante.
Tengo un pulse 80w de agosto comprado en tienda y he visto un forero que buscaba uno de segunda mano.
Decidí­ escribir porque ya se me acumulan los mod y la verdad que no lo uso.
Me costó 70 euros y me empieza a contar una historia que si en China que si tal...total me ofrecí­a 23 euros🙄🙄🙄os imagináis la respuesta...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Sips muy guapas, y a parte, tienen un acabado de esos de pintura "tacto goma" que lo hace muy agradable tenerlo en la mano, lo que a ver cuanto dura esa pintura, que a la larga se acaba pudriendo y queda todo pegajoso y hay que pasar un paño con alcohol para quitar esos restos. Me ha pasado en un joystick y en las manecillas internas del coche.

Me compré el recurve y madre mia que diferencia, menudo saborazo que da el recurve, antes iba con el drop solo que no está nada mal, pero el recurve le gana en sabor muchisimo, le va como anillo al dedo para el pulse si os gustan single coils como a mi.

Por cierto, sobre los que hablais de actualizar o no actualizar firmware por lo de la bateria, yo dirí­a que se puede "downgradear", porque en un video de tonny B en el que enseñaba a actualizar el firmware del pulse 80, comentó que quiso que en la web estuvieran todas las versiones por si alguien querí­a dejarlo de fábrica en la version mas antigua. Lo digo por si alguien nota que con la ultima version las baterias duran menos, es muy posible que se pueda volver atrás e instalar la versión anterior.

Última edición:
Hoy me ha llegado la de artic dolphin de 7ml y la verdad es que no me ha convencido nada de nada... Es infinitamente mejor la original.

Perdón por el off-topic. ¿Esas botellas de Artí­culos Dolphin a las que te refieres son las que permiten rellenar por el agujero del tapón?

Es que las vi el otro dí­a y me parecieron un buen invento para mis mods BF.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Hola american graffi, ¿has tenido la oportunidad de probar esas botellas de artic dolphin?.
Estoy a la espera de que me salgan bien las cosas y poder pillar algunas cositas .
Un saludo .

Hola american graffi, ¿has tenido la oportunidad de probar esas botellas de artic dolphin?.
Estoy a la espera de que me salgan bien las cosas y poder pillar algunas cositas .
Un saludo .

Las tengo puestas en el carro para el próximo pedido, pero querí­a tener alguna opinión antes. Me parece que ese sistema soluciona el tener que andar quitando la botella (o el ato) para rellenar... lo cuál serí­a la leche. Mi duda es que no pierdan lí­quido por esa unión.

Os comento, el sistema de rellenado de las artic dolphin me parece la leche, funciona realmente bien,tiene como 2 agujeritos, uno mas fino para las tipicas botellas de 10ml pequeñas y otro mas gordo, pero la botella en si no me gusto, se me meaba y no da la sensación de cerrar bien, ya que ya la tengo en casa y veo que os interesa, voy a probarla mas a fondo para ver si os puedo dar una opinión mas detallada porque fue ponerla y probarla un rato y quitarla ( cosa que también me costo mucho porque el plastico que encaja con el rellenado se quedo totalmente clavado, y al estirar se salio practicamente entero... le doy estos dí­as una segunda oportunidad y os cuento !!

Os comento, el sistema de rellenado de las artic dolphin me parece la leche, funciona realmente bien,tiene como 2 agujeritos, uno mas fino para las tipicas botellas de 10ml pequeñas y otro mas gordo, pero la botella en si no me gusto, se me meaba y no da la sensación de cerrar bien, ya que ya la tengo en casa y veo que os interesa, voy a probarla mas a fondo para ver si os puedo dar una opinión mas detallada porque fue ponerla y probarla un rato y quitarla ( cosa que también me costo mucho porque el plastico que encaja con el rellenado se quedo totalmente clavado, y al estirar se salio practicamente entero... le doy estos dí­as una segunda oportunidad y os cuento !!

Gracias JosevaL, esperamos que nos cuentes más.

@American Graffi @Juanma71

Bueno, os comento, la verdad es que ha echo falta poco tiempo para hacerme cambiar de opinión radicalmente, lo que me paso con la primera toma de contacto deduzco que fue que cuando llega la botella de fabrica parece que no esta del todo bien montada o apretada en sus conexiones, por lo que desmonte todo y lo volví­ a montar desde cero con cuidado y cariño... Añado fotos para que se vea todo mas claro.

En esta primera imagen podéis ver la botella en si, junto con la primera pieza, que es la que actúa de base para el sistema de cierre/rellenado y de rosca para el cierre superior.

o7jdhe.jpg

En las siguientes dos imágenes, os muestro la arandela con los dos agujeros de rellenado, que gira sobre la base de la anterior foto, cerrando por completo o dejando descubierto los dos agujeros de rellenado. Al contrario de la primera impresión que tuve, no es tal cual lo dije, el agujero pequeño es demasiado pequeño, y el que se ve mas grande es en el que entra perfecto las botellas de 10ml, también he probado con una que tengo mas grande de 60ml y entra perfecto también. El rellenado es limpio y rápido.

245d0k7.jpg

30c5bi0.jpg

En esta última imagen podéis ver ya la botella montada por completo, este ultimo tramo es el que enrosca y lleva el tubo, aquí­ es donde hay que tener cuidado, si se enrosca demasiado fuerte, la arandela para el rellenado no gira, y si se enrosca demasiado flojo, perderá liquido. Hay que encontrar un punto intermedio al montarla, apretándolo bien, pero sin pasarse.

2v35ugk.jpg

Mi valoración general teniendo que tragarme mis propias palabras anteriores y agradeciendo que me tocara darle una segunda oportunidad por vuestras preguntas es muy positiva, no fuga absolutamente nada, el tacto es bueno, el lí­quido sube bien y el rellenado una maravilla.

Hay que dedicarle un poco de tiempo para ensamblarla y dejarla en su punto óptimo y colocarla con cuidado en el punto exacto para que quede la arandela de rellenado en buena posición para el cierre/rellenado. Lo bueno de todo esto, es que una vez puesta, te olvidas, ya no tienes que tocarla para nada, solo girar un poquito, rellenar, y volver a cerrar.

El único punto negativo, que no se si llegar a llamarlo así­, es que el tubo, se queda muy clavado en el enganche, por un lado es positivo, porque al quedarse tan enganchado se evitan fugas al subir el lí­quido, y al ser una botella que realmente no tenemos que mover ni sacar, no llega a ser un problema, pero si llega el momento de sacarla, cuesta un poco y puede llegar a salirse el tubo de dentro, por lo que habrí­a que desmontarla y volverla a montar para que el tubo quede en posición correcta de nuevo.

Espero que os haya aclarado las dudas que tení­ais sobre esta botella, como veis ha echo falta poco tiempo para darme cuenta de que realmente si que es una buena botella BF.

Saludos!!

Última edición:
Hola joseval ,gracias compi ,deduzco que la probaste en el pulse .
No se si la has probado en algun bf mas .
En cuanto pueda caeran al menos 4 botellas ,una para cada mod ,(entre ellos el hugo squeezer, aunque a este ultimo probare a calzarle la de dotmod ).
Al fin y al cabo la de dotmod son 12 ml .
Un saludo compi ,nuevamente te doy las gracias ,y lo dicho a ver si pillo 4 de estas de artic dolphin .

Hola joseval ,gracias compi ,deduzco que la probaste en el pulse .
No se si la has probado en algun bf mas .
En cuanto pueda caeran al menos 4 botellas ,una para cada mod ,(entre ellos el hugo squeezer, aunque a este ultimo probare a calzarle la de dotmod ).
Al fin y al cabo la de dotmod son 12 ml .
Un saludo compi ,nuevamente te doy las gracias ,y lo dicho a ver si pillo 4 de estas de artic dolphin .

De nada hombre, un placer ayudar!

Si, lo he probado en el pulse, por ahora es el único BF que tengo.

Saludos!

Gracias por la info JosevaL, la verdad que pintan muy bien. ¿El pico de las botellas Chubby de 120ml entran en el agujero o son demasiado gruesas?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Ahí­ me pillas! No tengo botellas de ese formato, pero tengo unas de menor capacidad que viendo las fotos de las botellas que me comentas creo que la punta va a ser muy similar o igual, cuando llegue a casa esta tarde subo una foto y si me dices que son iguales pruebo a ver que tal rellena con esa punta.

Saludos!

Edito : Aquí­ te dejo una muestra de la botella que tengo yo, también he puesto al lado la normal de 10ml para que se vea claramente la equivalencia, si es como las tuyas dame el OK y relleno una que tengo vací­a con el orange que es el que tengo puesto en la botella y compruebo el rellenado.

i5w60n.jpg

Última edición: