Última edición:
Hola, compré el kit Pulse x con las tapas g10 negras y de momento bastante bien. Antes solo habia tenido el stick v8. Tengo una duda, habeis notado si en el vuesto el poste del ato gira un poco? Osea que si lo mueves da un poco de juego. No es nada preocupante pero quiero saber si es un defecto del mio en particular o es algo normal, ya que si es solo del mio no me gustaría que fuera un defecto que a la larga desembocara en algo peor.
Un saludo y gracias de antemano.
En fasttech hayBuenas tardes compañeros ¿Alguno sabe donde pillar la botella original de Vandy Vape para el 80w?
He encontrado esto en amazon https://www.amazon.es/Botella-silicona-BF-Pulso-80W/dp/B07D1DC3CR pero me parece una exageración 18€ con los gastos de envío...
Hoy me ha llegado la de artic dolphin de 7ml y la verdad es que no me ha convencido nada de nada... Es infinitamente mejor la original.
Saludos!!
Hoy me ha llegado la de artic dolphin de 7ml y la verdad es que no me ha convencido nada de nada... Es infinitamente mejor la original.
Hola american graffi, ¿has tenido la oportunidad de probar esas botellas de artic dolphin?.
Estoy a la espera de que me salgan bien las cosas y poder pillar algunas cositas .
Un saludo .
Os comento, el sistema de rellenado de las artic dolphin me parece la leche, funciona realmente bien,tiene como 2 agujeritos, uno mas fino para las tipicas botellas de 10ml pequeñas y otro mas gordo, pero la botella en si no me gusto, se me meaba y no da la sensación de cerrar bien, ya que ya la tengo en casa y veo que os interesa, voy a probarla mas a fondo para ver si os puedo dar una opinión mas detallada porque fue ponerla y probarla un rato y quitarla ( cosa que también me costo mucho porque el plastico que encaja con el rellenado se quedo totalmente clavado, y al estirar se salio practicamente entero... le doy estos días una segunda oportunidad y os cuento !!
Hola joseval ,gracias compi ,deduzco que la probaste en el pulse .
No se si la has probado en algun bf mas .
En cuanto pueda caeran al menos 4 botellas ,una para cada mod ,(entre ellos el hugo squeezer, aunque a este ultimo probare a calzarle la de dotmod ).
Al fin y al cabo la de dotmod son 12 ml .
Un saludo compi ,nuevamente te doy las gracias ,y lo dicho a ver si pillo 4 de estas de artic dolphin .