Pulse BF mod with a Gene chip

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno yo tengo también pedido el Pulse X en 3Fvape (está en preorder pero con un precio muy bueno, 57$ el kit y 48$ sólo el mod) veremos cuanto tarda en llegar... para mí­ el factor diferencial para no coger el Pulse 80W es el no aceptar 21700... una cuestión de simple practicidad... tengo baterí­as 18650 y 21700, por lo que limitarme a 20700 no me parecí­a una buena opción para mí­.

Bueno yo tengo también pedido el Pulse X en 3Fvape (está en preorder pero con un precio muy bueno, 57$ el kit y 48$ sólo el mod) veremos cuanto tarda en llegar... para mí­ el factor diferencial para no coger el Pulse 80W es el no aceptar 21700... una cuestión de simple practicidad... tengo baterí­as 18650 y 21700, por lo que limitarme a 20700 no me parecí­a una buena opción para mí­.

Sabes cuanto te demoran en llegar tus pedidos a España desde esa pagina? O es este tu primer pedido de allí­? De dónde es la página?

Para los que tienen el Pulse bf 80w, ya esta disponible una nueva actualización.

Nuevas caracterí­sticas:
1. La potencia de salida se puede ajustar a 90 w.
2. La función nls está disponible en todos los modos.
3. añadida función de ajuste de brillo de bir, pulse + /- para ajustar el 100 % 80 % 50 % 30 %; el valor predeterminado es del 80 %.
4. El Fir (bloqueo del botón de fuego) se añade, cuando el fir está encendido, el botón de fuego seguirá trabajando después de cerrar. Cuando el fir esté apagado, el primer botón estará bloqueado también.
5. Añadido primero para restaurar la configuración original de la fábrica. Pulse el botón + para seleccionar, introduzca la interfaz de configuración de la fábrica, y luego pulse el botón + para seleccionar y. Pulse el botón de fuego para confirmar y restaurar la configuración original de la fábrica.
He leido que se dispara el consumo de bateria. Los que habeis actualizado podeis comentar si es cierto?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Yo no he notado ningun cambio con la bateria, aunque es verdad, que desde que lo recibí­, actualicé a la 0.0.6, y salió la 0.07 creo que pasaron solo un par o 3 de dias.

Pero en mi opinion, la bateria no dura menos, exactamente lo mismo que con la 0.0.6

Yo no he notado ningun cambio con la bateria, aunque es verdad, que desde que lo recibí­, actualicé a la 0.0.6, y salió la 0.07 creo que pasaron solo un par o 3 de dias.

Pero en mi opinion, la bateria no dura menos, exactamente lo mismo que con la 0.0.6

Me he comprado el Pulse 80w hoy, y a lo que voy del dí­a, vapeando y ya hace unas horas, la gráfica de la baterí­a aún no ha bajado un pelo, y estoy usando una Sony VTC5A de 18650, ni siquiera una 20700.

Hola misbri ,yo lo veo desmesurado ese precio ,si no te incluye al menos la botella refill .
Que vale que la puedes comprar aparte ,pero no es plan .
Yo les he comprado a ellos varias cosas ,y es buena tienda .
¿Que sale solo el ato ,30€?,¿y 50€ el mod?.
A eso sumale los gastos de envio .
Un saludo .

Hola misbri ,yo lo veo desmesurado ese precio ,si no te incluye al menos la botella refill .
Que vale que la puedes comprar aparte ,pero no es plan .
Yo les he comprado a ellos varias cosas ,y es buena tienda .
¿Que sale solo el ato ,30€?,¿y 50€ el mod?.
A eso sumale los gastos de envio .
Un saludo .

Los gastos de enví­o son gratis a partir de 50€ sino me equivoco, pero aun asi el precio es algo elevado si.

Yo en 3Fvape lo pillé el kit normal (total ya tengo varias botellas refill y no las uso casi) por 58$ que no llega ni a 50€... el ato suponí­an 10$ (8.50€) así­ que lo cogí­ sin dudarlo porque tiene muy buena pinta.

Definitivamente no se dispara el consumo de baterí­a? Puedo actualizarlo a v007 sin problema?

Gracias.

Definitivamente no se dispara el consumo de baterí­a? Puedo actualizarlo a v007 sin problema?

Gracias.

A ver, yo no he probado el firmware viejo, ni siquiera el 0.0.6, solo el 0.0.7. Lo que si te puedo decir es que con este último firmware la baterí­a rinde muchí­simo, y eso que no uso una 20700, sino una 18650 VTC5A (menos autonomí­a que la VTC6 por lo que leo).

Vale, gracias. También uso las VT5A con ato single, a 35W, y me da una autonomí­a razonable. Voy a actualizarlo.

No me abre la aplicación en MAC :-(

Screen%20Shot%202018-09-26%20at%2021.48.48_zpsl1xjytao.png

Ya contarás que tal o/

Las nuevas opciones más interesantes, desde mi punto de vista, son elegir si se activa o no el pulsador cuando bloqueas el dispositivo, y poder cambiar el nivel de brillo de la pantalla. Los vatios ahora llegan hasta 90W, pero es algo que me tiene sin cuidado, rara vez paso de 65W. Ahora falta ver el tema de la baterí­a, ya os contaré.

saludos.