Hola a todos
Justo hoy me he metido en Youtube y me ha aparecido este video
Parece ser que el problema viene por 3 míseros tornillos, los del cabezal, según dice en el vídeo esos 3 tornillos sujetan todo el sistema BF y la mecánica del botón. El problema viene de que esos tornillos no están bien apretados de fábrica, por lo que baja todo el mecanismo y el botón interno (el de la placa electrónica) se queda enganchado con la carcasa y por eso se queda apretado. Según el reviewer basta con apretar esos tornillos para que el botón vuelva a su sitio y deje de engancharse. A mí no me ha dado problemas por lo que no lo he comprobado, ya me diréis si es sólo eso. Os dejo el vídeo.
https://youtu.be/0kmemLxlhZI
Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
Creo que son Allen. En el vídeo el reviewer enseña una herramienta pero no se distingue cual esCon que herramienta hacerlo? Son tornillos muy peques
Muchas gracias. No había oído nunca ese tipo de destornillador ðŸ‘Muy buenas, es un destornillador Torx T5, lo encuentras en cualquier chino o tienda de bricolaje.
Imprescindible para todos los que nos gusta abrir las tripas de los cacharros...:moil:
Un saludo.
Yo cada dos/tres días les hablo les pregunto que tal la vida y si me van a enviar ya de una p.. vez.Supuestamente el proximo lunes estará disponible y se supone que ya empezarán a hacer los envios de los pedidos.
![]()
Yo les envié un mensaje esta tarde, cuando me respondan pongo aqui la captura porque ya esto se está pasando de claro a oscuro.
A mi el mod me costó 58€ con el cupon de descuento pero acabo de mirar ahora y está de oferta y cuesta 48€, estoy pensando en cancelar el pedido y comprarlo de nuevo
Si pones 'I don't want this product anymore' o 'processing time to long' te lo suelen aceptar (no son exactamente así las frases pero algo parecido). Si pones otra cosa te lo rechazan porque si te lo aceptan los sancionan porque es culpa suya, con esas dos dices que es cosa tuya que ya no lo quieres y no les da ningún problema.El problema es que no se puede cancelar y listo. Hay que esperar el tiempo de procesamiento si o si y a mi me quedan 12 dias de procesamiento y paso de comprar otro y luego que no se cancele uno y tener que tragarme 2... Pssss
Solo es viable si el vendedor acepta la cancelación, pero en Aliexpress esas suertes no existen.![]()
Estas seguro que 48€? Es que no lo encuentro a ese precio por ningún lado! A no ser q te refieras solo al mod, pero no creo, porque dices q pagaste 58 con cupon como yo, y era mod+ato+botella repuesto, yo a ver si cuela y les digo q me manden la botella en color amarilla por la espera, que ya ves tu.Yo les envié un mensaje esta tarde, cuando me respondan pongo aqui la captura porque ya esto se está pasando de claro a oscuro.
A mi el mod me costó 58€ con el cupon de descuento pero acabo de mirar ahora y está de oferta y cuesta 48€, estoy pensando en cancelar el pedido y comprarlo de nuevo
Si, 48€ el kit completo porque yo tenia un cupón de descuento de Vandy Vape que justamente caducó hoy, aunque creo que ese cupón lo podia seleccionar cualquiera.Estas seguro que 48€? Es que no lo encuentro a ese precio por ningún lado! A no ser q te refieras solo al mod, pero no creo, porque dices q pagaste 58 con cupon como yo, y era mod+ato+botella repuesto, yo a ver si cuela y les digo q me manden la botella en color amarilla por la espera, que ya ves tu.
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Edito: ya viene con botella amarilla, se me ha ido.
Voy a decirles si me mandan el cubre botella ese de plástico de colores en rojo y la botella de repuesto rojo tmb, no se si caerá pero por pedir.
Yo igual han enviado hoy a las 9 de la mañana y a ver si es verdad y trae regalo o una 💩A mi ya me lo han enviado, a ver si es verdad que viene con regalo jejeje![]()