Pulse Dual se dispara sin tocarlo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ayer le he enviado un mensaje a los de Vandy Vape para ver cuándo harán el envio y esto me contestaron...

5591f9bb5824feaf44f66435e61b1575.jpg

Supuestamente el proximo lunes estará disponible y se supone que ya empezarán a hacer los envios de los pedidos.

d6480d2b12c88e8727d23358136322b1.jpg

Hola a todos

Justo hoy me he metido en Youtube y me ha aparecido este video

Parece ser que el problema viene por 3 mí­seros tornillos, los del cabezal, según dice en el ví­deo esos 3 tornillos sujetan todo el sistema BF y la mecánica del botón. El problema viene de que esos tornillos no están bien apretados de fábrica, por lo que baja todo el mecanismo y el botón interno (el de la placa electrónica) se queda enganchado con la carcasa y por eso se queda apretado. Según el reviewer basta con apretar esos tornillos para que el botón vuelva a su sitio y deje de engancharse. A mí­ no me ha dado problemas por lo que no lo he comprobado, ya me diréis si es sólo eso. Os dejo el ví­deo.

https://youtu.be/0kmemLxlhZI

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Hola a todos

Justo hoy me he metido en Youtube y me ha aparecido este video

Parece ser que el problema viene por 3 mí­seros tornillos, los del cabezal, según dice en el ví­deo esos 3 tornillos sujetan todo el sistema BF y la mecánica del botón. El problema viene de que esos tornillos no están bien apretados de fábrica, por lo que baja todo el mecanismo y el botón interno (el de la placa electrónica) se queda enganchado con la carcasa y por eso se queda apretado. Según el reviewer basta con apretar esos tornillos para que el botón vuelva a su sitio y deje de engancharse. A mí­ no me ha dado problemas por lo que no lo he comprobado, ya me diréis si es sólo eso. Os dejo el ví­deo.

https://youtu.be/0kmemLxlhZI

Con que herramienta hacerlo? Son tornillos muy peques

Muy buenas, es un destornillador Torx T5, lo encuentras en cualquier chino o tienda de bricolaje.
Imprescindible para todos los que nos gusta abrir las tripas de los cacharros...:moil:
Un saludo.
Muchas gracias. No habí­a oí­do nunca ese tipo de destornillador 👍

Ah vale! Es el tí­pico de estrella de 5 puntas, alguno tengo por ahí­, probaré a ver si mis tornillos están bien apretados.

Supuestamente el proximo lunes estará disponible y se supone que ya empezarán a hacer los envios de los pedidos.

d6480d2b12c88e8727d23358136322b1.jpg
Yo cada dos/tres dí­as les hablo les pregunto que tal la vida y si me van a enviar ya de una p.. vez.
Y me han vacilao me han vacilao.
Ayer me pusieron al estilo jose mota, HOY NO.... MAÑANA.
y no han enviao na.
e7b814bd98703c279f6b3e7d71bde41d.jpg

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Yo les envié un mensaje esta tarde, cuando me respondan pongo aqui la captura porque ya esto se está pasando de claro a oscuro.

A mi el mod me costó 58€ con el cupon de descuento pero acabo de mirar ahora y está de oferta y cuesta 48€, estoy pensando en cancelar el pedido y comprarlo de nuevo

Yo les envié un mensaje esta tarde, cuando me respondan pongo aqui la captura porque ya esto se está pasando de claro a oscuro.

A mi el mod me costó 58€ con el cupon de descuento pero acabo de mirar ahora y está de oferta y cuesta 48€, estoy pensando en cancelar el pedido y comprarlo de nuevo

Hazlo, yo eso ya lo he hecho varias veces en AliExpress y no hay problema.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El problema es que no se puede cancelar y listo. Hay que esperar el tiempo de procesamiento si o si y a mi me quedan 12 dias de procesamiento y paso de comprar otro y luego que no se cancele uno y tener que tragarme 2... Pssss

Solo es viable si el vendedor acepta la cancelación, pero en Aliexpress esas suertes no existen.
3ded38fcdfdabd0a3479a475168e74ee.jpg

Última edición:
El problema es que no se puede cancelar y listo. Hay que esperar el tiempo de procesamiento si o si y a mi me quedan 12 dias de procesamiento y paso de comprar otro y luego que no se cancele uno y tener que tragarme 2... Pssss

Solo es viable si el vendedor acepta la cancelación, pero en Aliexpress esas suertes no existen.
3ded38fcdfdabd0a3479a475168e74ee.jpg
Si pones 'I don't want this product anymore' o 'processing time to long' te lo suelen aceptar (no son exactamente así­ las frases pero algo parecido). Si pones otra cosa te lo rechazan porque si te lo aceptan los sancionan porque es culpa suya, con esas dos dices que es cosa tuya que ya no lo quieres y no les da ningún problema.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Estas seguro que 48€? Es que no lo encuentro a ese precio por ningún lado! A no ser q te refieras solo al mod, pero no creo, porque dices q pagaste 58 con cupon como yo, y era mod+ato+botella repuesto, yo a ver si cuela y les digo q me manden la botella en color amarilla por la espera, que ya ves tu.

Edito: ya viene con botella amarilla, se me ha ido.
Voy a decirles si me mandan el cubre botella ese de plástico de colores en rojo y la botella de repuesto rojo tmb, no se si caerá pero por pedir.

Última edición:
Estas seguro que 48€? Es que no lo encuentro a ese precio por ningún lado! A no ser q te refieras solo al mod, pero no creo, porque dices q pagaste 58 con cupon como yo, y era mod+ato+botella repuesto, yo a ver si cuela y les digo q me manden la botella en color amarilla por la espera, que ya ves tu.

Edito: ya viene con botella amarilla, se me ha ido.
Voy a decirles si me mandan el cubre botella ese de plástico de colores en rojo y la botella de repuesto rojo tmb, no se si caerá pero por pedir.
Si, 48€ el kit completo porque yo tenia un cupón de descuento de Vandy Vape que justamente caducó hoy, aunque creo que ese cupón lo podia seleccionar cualquiera.

63a30829300eb5ab1ebbbd6442068d57.jpg

Ahora mismo sin ese cupón se queda a 56€

Yo les pregunté hace un par se semanas si incluí­an algún regalo por tanta espera y me dijeron que iban a incluir un regalito, no sé si sólo a mi o a todos los que compren el preorder, adjunto captura tambien. El que no llora no mama chavales 😂😂😂
56b39421457c3a26c65fd7edc6d74dc5.jpg

Última edición:
Serí­a un detalle que viniera con un paquete de algodon bueno o alguna tapa intercambiable o unas resistencias buenas... Toca esperar 😔

A mi también me lo han enviado hoy a las 10, veremos cuanto tarda en llegar...

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Viene con regalo incluido. No se si solo a mi por pedí­rselo o a todos los preorders.

Tengo curiosidad por ver lo que es 😂😂😂
111ca3788bbf05d0b9e28cc91f9b2d77.jpg