Que ato de dripeo me recomendais?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

herrod

New member
21 May 2014
391
0
0
Pues creo que ya me he decidio, el 454 me ha gustado, aunque el magna tambien esta guapo, por estetica y el tipo de drip me gusta mas.
Y ya de paso me hago con hilo de 0.30 para hacer micros que con 0.20 es muy dificil.

Gracias a todos por las respuestas :clapping:
si quieres probar el magma yo lo tengo, quedamos un dia y lo pruebas
 

bianco

New member
15 Abr 2014
66
0
0
Mallorca
Después de haber probado bastantes atomizadores de dripeo, me quedo con el mefisto sin duda alguna. Buenos acabados, perfecta entrada de aire, postes enormes, tornillos para destornillador standard, agujeros de postes ENORMES, y los mas importante tanto la genereración de vapor como el sabor de los lí­quidos es excelente.
 

Harlock

New member
14 Sep 2014
719
0
0
Reus
Ve el video de DPM y de camino suscribiste en su canal es la demasio
http://youtu.be/mpC9_fPw3BQ?list=UUsh88lDhwbyRafWfmiGCrAQ

jajaja que bueno, ahora ya se lo que es el rayon, de momento lo dejo en la lista de cosas para probar. Y de hilos mirare de trenzar el de 0.40 para probar cosillas con el 454 y si me mola lo pondre en los kayfun.

si quieres probar el magma yo lo tengo, quedamos un dia y lo pruebas

Si eres de Reus cuando quieras :) o preparamos una quedada :clapping:
 

herrod

New member
21 May 2014
391
0
0
Si soy de reus dime cuando que te quede bien y quedamos que ya va siendo que aparezca mas gente de por aqui :)
 

Harlock

New member
14 Sep 2014
719
0
0
Reus
Tengo una pequeña tienda de informatica, te paso la direccion por MP y me puedes pasar a ver cuando quieras :laugh:
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Yo si es de 22 milimetros que es lo que pedistes,podrias descartar el Big block.Si lo que quieres es simplicidad no creo que un quad coil con resistencias verticales fuera mi primera opcion.
A veces als tonterias mas tontas te hacen odiar un ato.Yo tengo un trident y los tornillos son una puta pesadilla.Eso si,cualquier ato dual coil se peude usar con una sola resistencia,no temas por eso.
Yo para medio jubilar mi trident(le tengo cariño al cabron) los dos que tengo vistos son el plume veil (22 milimetros de tubo como pides y facil setup por sus tornillos).Ese lo pillare el mes que viene en gomarizstore(me pilla a golpe de coche hehehe).Asi que yo de fastech a no ser que sea un ahorro astronomico como que paso.En 24 horas en mi casita si me encuentro perrote de no pasar por Alcantarilla.¿esperar dos semanas aol cartero?hmmm no gracias.
Con respecto al dual coil no te preocupes.Tengo dos manos izquierdas y tengo dos coils en mi trident a pesar de sus tornillos apestosos.Si yo he podido cualquiera puede...saludos a la tripulacion del Arcadia Harlock :msn-wink:
 

pimpvaper

New member
19 Jun 2014
45
0
0
54
Plume veil es una pasada.. tiene un sabir que se da vuelta a los otros... Lo malo el drenaje
 

Harlock

New member
14 Sep 2014
719
0
0
Reus
Yo si es de 22 milimetros que es lo que pedistes,podrias descartar el Big block.Si lo que quieres es simplicidad no creo que un quad coil con resistencias verticales fuera mi primera opcion.
A veces als tonterias mas tontas te hacen odiar un ato.Yo tengo un trident y los tornillos son una puta pesadilla.Eso si,cualquier ato dual coil se peude usar con una sola resistencia,no temas por eso.
Yo para medio jubilar mi trident(le tengo cariño al cabron) los dos que tengo vistos son el plume veil (22 milimetros de tubo como pides y facil setup por sus tornillos).Ese lo pillare el mes que viene en gomarizstore(me pilla a golpe de coche hehehe).Asi que yo de fastech a no ser que sea un ahorro astronomico como que paso.En 24 horas en mi casita si me encuentro perrote de no pasar por Alcantarilla.¿esperar dos semanas aol cartero?hmmm no gracias.
Con respecto al dual coil no te preocupes.Tengo dos manos izquierdas y tengo dos coils en mi trident a pesar de sus tornillos apestosos.Si yo he podido cualquiera puede...saludos a la tripulacion del Arcadia Harlock :msn-wink:

Por lo que he visto en el video de ruades el 454 tiene 4 opciones, desde single a quad coil, asi que me valdra para probar de hacer dual a ver como me va. Lo intente una vez con el nimbus pero no me salio muy bien, con ese al ser vertical supongo que lo tendre mas facil. En unos dias veremos como se me da con este ato.

La tripulacion esta mu mosca, si has visto la ultima peli ahora sabras porque sale tanto humo de la nave :laugh: :laugh:
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
La ultima peli NO EXISTE si te refieres a la de CG...es como la de Battleship Yamato con actores reales...o las tres precuelas de la Guerra de las Galaxias....manera de fastidiar recuerdos de niñez y perdon por el off topic...
 

Harlock

New member
14 Sep 2014
719
0
0
Reus
Bueno, pues ya tengo aqui el 454, me ha costado un poco pillarle el gusto, pero al final lo he conseguido.
Tambien me han dejado el Magma, gracias a herrod, que lo he conocido en persona, a ver si quedamos mas gente :clapping:
Pues eso, que el Magma no me ha acabado de gustar, he hecho la misma configuracion que con el 454 y la fibra no me drenaba bien, supongo que son algodon iria mejor, pero yo en dripero prefiero la fibra.
Lo que si noto que en los dos puedo tener problemas de goteo, se suele salir algo de liquido por los orificios de ventilacion por mucha piscina que tengan los dos.
Ademas queda perfecto en el Semovar :laugh: se calienta todo el ato, como en el nemesis, pero aqui no me quemo los labios, entre los disipadores y el drip de plastico le puedo meter mucha caña :redface:

11lpyqg.jpg
 
Última edición:

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Pues a disfrutarlo con salud y mucho.mucho vapor.Pronto en una tienda de Reus...fiesta del vapor uoooo!
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Para la próxima mí­rate el Veritas , posibilidad de single y dual , sabor , vaporadas y no llora!!!.
 

Harlock

New member
14 Sep 2014
719
0
0
Reus
Para la próxima mí­rate el Veritas , posibilidad de single y dual , sabor , vaporadas y no llora!!!.

Para la proxima creo que queda mucho :laugh: este casi lo pongo al rojo, me ha saltado error de temperarura y yo no lo he notado la boca :whistling:
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Al Veritas le tengo ganas de hace tiempo,peo le di prioridad a otros.El que ahora me hace tilí­n es el Signet Star:babeo: