que opinan de mi combinacion?

• Autor del tema Autor del tema pwnaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pwnaz

New member
15 May 2017
8
0
0
hola!, hace alrededor de un mes me compre un ego aio para empezar en esto del vapeo, no soy ex fumador por lo tanto vapeo por puro gusto :D, ya con un mes de estar vapeando con el aio siento que quiero comprarme algo mas, e visto revisiones de atos y mods que podria comprar, estoy pensando en comprar un reuleaux RX2/3 y un griffin 25 mini, que opinan seria una buena combinacion? lo que mas me llama la atencion es el sabor cuando vapeo :D.
para hacer mis resistencias si es que me compro el griffin que cosas tendria que comprar? ya tengo el coil tool y kanthal 24, yo siento que me faltan cosas por aprender, que opinan? que otra combinacion seria buena?.
Me compro el RX2/3 por que estoy seguro que me quedare en el vapeo durante un buen rato y quiero comprar algo bueno para que me dure la inversion, y el griffin por el sabor :D saludos y gracias!

Aprecio que me digan su opinion acerca de que esta bien o mal lo que hago al querer vapear, pero en realidad solo quiero opiniones a cerca de lo que me voy a comprar, gracias!

Última edición:
hola!, hace alrededor de un mes me compre un ego aio para empezar en esto del vapeo, no soy ex fumador por lo tanto vapeo por puro gusto :D, ya con un mes de estar vapeando con el aio siento que quiero comprarme algo mas, e visto revisiones de atos y mods que podria comprar, estoy pensando en comprar un reuleaux RX2/3 y un griffin 25 mini, que opinan seria una buena combinacion? lo que mas me llama la atencion es el sabor cuando vapeo :D.
para hacer mis resistencias si es que me compro el griffin que cosas tendria que comprar? ya tengo el coil tool y kanthal 24, yo siento que me faltan cosas por aprender, que opinan? que otra combinacion seria buena?.
Me compro el RX2/3 por que estoy seguro que me quedare en el vapeo durante un buen rato y quiero comprar algo bueno para que me dure la inversion, y el griffin por el sabor :D saludos y gracias!

Primero presentante en el foro en el hilo adecuado de presentaciones. No se si estarás vapeando con o sin nicotina, pero si no eras fumador , no veo la necesidad de "engancharte" al vapeo en el caso de estar usando nicotina. Recuerda que la nicotina es muy adictiva.

Última edición:
Primero presentante en el foro en el hilo adecuado de presentaciones. No se si estarás vapeando con o sin nicotina, pero si no eras fumador , no veo la necesidad de "engancharte" al vapeo en el caso de estar usando nicotina. Recuerda que la nicotina es muy adictiva.

vapeo sin nicotina, me gusta estar vapeando por puro ocio :) , no hay necesidad alguna, solo me gusta estar disfrutando del sabor y andar sacando vapor por todos lados :cool:

Mi opinión es que has cometido un error, el vapeo se deberí­a de tomar como una transición para dejar de fumar, pero cada uno es libre

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

si, tal vez, pero de iniciarme en el cigarro para despues pasarme al vapeo, creo que es mejor directo al vapeo, no?, saludos y gracias por tu opinion :)

si, tal vez, pero de iniciarme en el cigarro para despues pasarme al vapeo, creo que es mejor directo al vapeo, no?, saludos y gracias por tu opinion :)

Nosotros vapeamos porque consideramos que es menos perjudicial que el tabaco, esto no quiere decir que sea "sano". Por eso , no animamos a nadie a que se inicie al vapeo desde 0, a ver cada cual puede hacer lo que desee, pero las opiniones en general de los foreros van por este camino.Si no fumas no vapees , lo mejor es que te quedes como estas. A muchos nos hubiera gustado no haber probado aquel primer cigarro.

Mejor vapear que fumar...
De mods yo estoy entre el predator de wismec o gastarme un poco más y irme por el minikin v2, ya de atos me gustarí­a un reparable que no gaste mucho de una resistencia pero con posiblidad de dos. Ya se verá...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Como te dicen los compañeros, si puedes no empezar en el vapeo, mejor para ti, no es inocuo. Obviamente es mejor vapear que fumar, pero ten en cuenta que también es mejor no vapear.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nosotros vapeamos porque consideramos que es menos perjudicial que el tabaco, esto no quiere decir que sea "sano". Por eso , no animamos a nadie a que se inicie al vapeo desde 0, a ver cada cual puede hacer lo que desee, pero las opiniones en general de los foreros van por este camino.Si no fumas no vapees , lo mejor es que te quedes como estas. A muchos nos hubiera gustado no haber probado aquel primer cigarro.

si yo entiendo, aprecio y agradesco sus opiniones. Es bueno que la comunidad piense de esa manera, e provado ya el tabaco pero no me es del todo agradable... a mi me gustaria continuar con el vapeo, ya lo probe y me gusto, el tabaco te hace adicto por la nicotina no? o por lo menos en su mayor parte es por eso,me informe un poco y me parece que al vapear sin nicotina puedo dejarlo sin mucho problema, a mi idea me parece que el que no deja el vapeo es por que no quiere no por que sea un problema dejarlo, creo que hasta la coca cola es mas dañina que estar vapeando y sin afan de ofender ni nada por el estilo creo que tambien algunas personas quisieran nunca haber probado ese primer vaso de coca cola tambien, por todo esto es que me gustaria saber de sus opiniones para no comprar a lo tonto, saludos!

Como te dicen los compañeros, si puedes no empezar en el vapeo, mejor para ti, no es inocuo. Obviamente es mejor vapear que fumar, pero ten en cuenta que también es mejor no vapear.

Hola, si, lo se, es mejor no vapear, pero me gusto y quiero hacerlo, agradeceria opiniones del mod que me quiero comprar y que les parece, muchas gracias por tu opinion :)

Hola, si, lo se, es mejor no vapear, pero me gusto y quiero hacerlo, agradeceria opiniones del mod que me quiero comprar y que les parece, muchas gracias por tu opinion :)

Respecto al Rx2/3, hay un hilo en el que puedes leer de todo, gente con muchos problemas o gente encantada. Yo estuve apunto de comprármelo y me decanté por el Minikin v2. Más caro, pero mucho más duradero y de mejores calidades a mi parecer.

Respecto al Obs, no soy mucho de RTAs, mi consejo es que el dripeo es lo mejor que hay.

Un saludo!

Mejor vapear que fumar...
De mods yo estoy entre el predator de wismec o gastarme un poco más y irme por el minikin v2, ya de atos me gustarí­a un reparable que no gaste mucho de una resistencia pero con posiblidad de dos. Ya se verá...

gracias por comentar :) tambien le puse un ojo al predator pero no se si aun tengan fallas con lo de la rosca que se sale del mod o algo asi que estuve leyendo, uf el minikin v2 es una chulada pero mas caro tambien, de los atos te podria recomendar el griffin si lo hubiera probado ya , pero mira las reviews y seguro te convence si lo que quieres es probar algo ya que hablan muy bien de él , saludos!

gracias por comentar :) tambien le puse un ojo al predator pero no se si aun tengan fallas con lo de la rosca que se sale del mod o algo asi que estuve leyendo, uf el minikin v2 es una chulada pero mas caro tambien, de los atos te podria recomendar el griffin si lo hubiera probado ya , pero mira las reviews y seguro te convence si lo que quieres es probar algo ya que hablan muy bien de él , saludos!
Buscar la combinación perfecta y luego ir probando atos.. no queda otra.

Respecto al Rx2/3, hay un hilo en el que puedes leer de todo, gente con muchos problemas o gente encantada. Yo estuve apunto de comprármelo y me decanté por el Minikin v2. Más caro, pero mucho más duradero y de mejores calidades a mi parecer.

Respecto al Obs, no soy mucho de RTAs, mi consejo es que el dripeo es lo mejor que hay.

Un saludo!

si, ya estuve viendo el hilo y me desanima leer los problemas pero me vuelve a animar el leer comentarios buenos, hasta hace poco vi el minikin v2 y wow, la verdad es que si parece de mejor calidad aunque no e leido casi ninguna opinion de momento.

Me gustaria provar el dripeo pero creo que eso sera ya pasado un tiempo, segun el mono, el griffin 25 mini se le acerca bastante al dripeo y tambien el otro ato que reviso en el mismo video que era el eagle airflow. , ya provare el dripeo y si sigues por aqui te comento que tal, saludos y muchas gracias por comentar!

Mi opinión es que has cometido un error, el vapeo se deberí­a de tomar como una transición para dejar de fumar, pero cada uno es libre

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

:clapping: ....
Aunque dejar de fumar no lo veo tan claro, es mas sustituir uno con el otro... Pero si, comparto tu opinión. Ahora bien cada quien hace lo que quiere y si el quiere meterse en este mundo es su decisión..

En cuanto a tu pregunta, depende del consumo que le des y lo que mas cómodo se te haga, en mi caso (para el dia a dia) prefiero un mod de 1 bateria (mas pequeño) y tener otra bateria de repuesto, en vez de tener un mod de dos o mas baterias (por lo menos me viene en camino un primo mini).. y un ato rta de 1 resistencia por cuestiones de consumo de liquido (Obs nano por ejemplo) ...

Opino lo mismo que los compañeros pero logicamente eres libre,es tu decision y solo te lo podemos decir como consejo.
Mi pareja ideal a dia de hoy seria...

De 1 bateria: evic primo mini y ammit.
De 2 baterias: minikin v2 y ammit o ammit dual.

Pues sobre parejas ideales no hablaré cada uno tenemos como pareja ideal lo que tenemos así­ que te vas aburrir de leer distintas combinaciones.... lo que si te diré que yo pasarí­a directo al dripeo, el sabor que da es incomparable.... yo llevo una semana con el y estoy encantado, ni estoc, ni kayfun, ni ammit ni leches en vinagre 😂😂 un ato de dripeo y a disfrutar, probé bastantes atos y nada que ver.... y respecto a vapor el que quieras....yo uso el tsunami de 25mm que va en kit con el mecánico, pero tienes el de24 que se vende suelto y tiene muy buena fama pero como te dije para todos lo mejor es lo que tenemos

Aprecio que me digan su opinion acerca de que esta bien o mal lo que hago al querer vapear, pero en realidad solo quiero opiniones a cerca de lo que me voy a comprar, gracias!

Paso a dejar mi impresií²n, (los sermones ya los recibiste) SIN ANIMOS DE OFENDER A LOS DEMAS, Y NI HABLAR, ESTOY DE ACUERDO.
Siendo tu, un no fumador esa pareja que tienes en la mira ya la quisiera yo.
Siendo tu, un no fumador te asombrarias con el dripeo (que te han recomendado por aqui, igual me pasarí¬a mi, asocio el tí¨rmino desde que me llegí² el rdta).
Siendo tu, un no fumador le haces un bien al mercado vaperil (por tu inversií²n jaja).
Siendo tu, un no fumador: Que lo difrutes de igual modo.
Salud!