Dan buen rendimiento? Me resulta difícil de creer de unas resistencias industriales chinorris, pero me interesa mucho.Yo desde que descubrí estas:
https://www.fasttech.com/products/3033/10050634/9666345
Ni artesanales ni hilo compro, las pido de 4 en 4 xD
Dan buen rendimiento? Me resulta difícil de creer de unas resistencias industriales chinorris, pero me interesa mucho.
Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Dan buen rendimiento? Me resulta difícil de creer de unas resistencias industriales chinorris, pero me interesa mucho.
Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
En una cata a ciegas, nadie sería capaz de diferenciar una artesanal de otra china. A la hora de pagarlas si, las artesanales cuestan 20 veces masA mi no me resulto dificil de creer que con unas supuestamente artesanales me dan lo mismo que las "chinorris" y yo compro carrete de hilo compuesto "chinorri"
Que hilo recomiendas? Yo normalmente uso resistencias sub ohm y alguna que otra 0.20 - 0.25 para rta. De medidas suelo utilizar 2.5 o 3mm para dual y ando un poco perdido en este tema y me gustaría iniciarme.Un par de bobinas chinas con el hilo y medidas que mas se adapten a cada cual y listo . . . . rico rico, con fundamento y económico jejeje
Perdona pero no estoy de acuerdo contigo he comprado resistencias chinas y resistencias artesanales de varias marcas y artesanos y si que se nota la diferencia.En una cata a ciegas, nadie sería capaz de diferenciar una artesanal de otra china. A la hora de pagarlas si, las artesanales cuestan 20 veces mas
Perdona pero no estoy de acuerdo contigo he comprado resistencias chinas y resistencias artesanales de varias marcas y artesanos y si que se nota la diferencia.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo tambien y en mi opinión no hay diferencias apreciables. Es mas teniendo distintas resis en distintos atos, era incapaz de recordar en cual estaba la artesanalPerdona pero no estoy de acuerdo contigo he comprado resistencias chinas y resistencias artesanales de varias marcas y artesanos y si que se nota la diferencia.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Bueno yo no voy a entrar en si a cada uno le merece la pena o no, pero para mi si hay diferencia así que prefiero seguir con las artesanales aunque me duela al bolsillo 😂😂😂Yo tambien y en mi opinión no hay diferencias apreciables. Es mas teniendo distintas resis en distintos atos, era incapaz de recordar en cual estaba la artesanal
Yo en las resistencias clapton de resistencieros no noto diferencia con unas clapton chinorris
Donde si noto diferencia es en el algodón que suelen saber algunos a hospital (recién cambiado)
Desde que uso el native wicks (algodón) con resis baratas me va genial
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Pues depende, si tienes un buen paladar notarás la diferencia. Yo no lo tengo por lo tanto no lo noto y tiro de chinorris. Y tengo la sensación de que hay muchas personas muy sugestionadas que creen que la nota, yo hice lo siguiente con un colega que era pro-artesanales y decía que lo notaba:
Monte en el mismo ATO (pulse 24) unas artesanales y otras chinorris, mismo algodón (kendo) y mismo líquido (jhon lemon). No supo decirme cual eran las artesanales y cual eran chinorris. Ahora ya no usa artesanales :laugh:
A mi las que vinieron en el Widowmaker me gustaron bastantePues yo hice lo mismo, monté las que vienen con el widowmaker en el widowmaker y unas artesanales y anda que no se nota!! Las chinas no me sabian a casi nada en comparación con las artesanales. También he de decir que a partir de ahí solo uso artesanales y no he probado ninguna otra china...
Voy a hacer una compra que me ha recomendado un compañero del foro y hacer comparativa de nuevo a ver qué tal, que alomejor eran justo esas resis que no eran muy finas...