Que resistencias son mejores

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Para mi gusto... mad fuck de bacterio, alien mini de gm... para mi por duración y sabor valen lo que cuestan, ademas con la velocidad que tienen son las que mejor gestionan las baterí­as.

pues yo últimamente estoy enamorado de las dragon scales de GM, saborazo, caras, pero teniendo en cuenta la duración con un buen mantenimiento resultan baratas.

Dan buen rendimiento? Me resulta difí­cil de creer de unas resistencias industriales chinorris, pero me interesa mucho.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

Sí­ lo dan. Coincido con ahvega 100%
En single las uso en Elder Dragon y en dual en Pulse v2, quedando en 0.20 cosa que también ayuda a la autonomí­a.
En ambos sabor y vapor para aburrir.
Que haya resis artesanales de calidad no significa que por contraposición las chinas sean malas. Digamos menos buenas, pero buenas.

Para mi el rendimiento es perfecto, ni gasta mucha baterí­a ni chupa mucho lí­quido. Y de sabor dan mas que las artesanales low cost del bacterio por ejemplo. Yo las uso en dual, se quedan entre 0.19ohm - 0.21ohm.

Me duran entre 10-15 dí­as. Supuestamente menos que unas artesanales, pongo lo de supuestamente porque a mi las artesanales no me duran 3 meses como ellos dicen ni de coña, lo máximo que las he aguantado ha sido 1 mes y los últimos 15 dí­as dando ya poco sabor, pero despues de pagar 10-15€ por dos resistencias me daba cosa tirarlas.

Eso sí­ en fasttech suelen tardar en tenerlas, hay veces que tardan mucho en reponer el stock, las deben vender como rosquillas. En aliexpres valen el doble y yo las he visto en tiendas fí­sicas hasta por el triple.

Son 3.5€, pidelas que no pierdes nada y verás como ya no desprecias tanto las resistencias chinorris ;)

Dan buen rendimiento? Me resulta difí­cil de creer de unas resistencias industriales chinorris, pero me interesa mucho.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

A mi no me resulto dificil de creer que con unas supuestamente artesanales me dan lo mismo que las "chinorris" y yo compro carrete de hilo compuesto "chinorri"

A mi no me resulto dificil de creer que con unas supuestamente artesanales me dan lo mismo que las "chinorris" y yo compro carrete de hilo compuesto "chinorri"
En una cata a ciegas, nadie serí­a capaz de diferenciar una artesanal de otra china. A la hora de pagarlas si, las artesanales cuestan 20 veces mas

Un par de bobinas chinas con el hilo y medidas que mas se adapten a cada cual y listo . . . . rico rico, con fundamento y económico jejeje

Un par de bobinas chinas con el hilo y medidas que mas se adapten a cada cual y listo . . . . rico rico, con fundamento y económico jejeje
Que hilo recomiendas? Yo normalmente uso resistencias sub ohm y alguna que otra 0.20 - 0.25 para rta. De medidas suelo utilizar 2.5 o 3mm para dual y ando un poco perdido en este tema y me gustarí­a iniciarme.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

En una cata a ciegas, nadie serí­a capaz de diferenciar una artesanal de otra china. A la hora de pagarlas si, las artesanales cuestan 20 veces mas
Perdona pero no estoy de acuerdo contigo he comprado resistencias chinas y resistencias artesanales de varias marcas y artesanos y si que se nota la diferencia.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Perdona pero no estoy de acuerdo contigo he comprado resistencias chinas y resistencias artesanales de varias marcas y artesanos y si que se nota la diferencia.

Diferencia hay, pero tanto como para justificar su precio no. Opinion personal

Yo tambien y en mi opinión no hay diferencias apreciables. Es mas teniendo distintas resis en distintos atos, era incapaz de recordar en cual estaba la artesanal

Yo tambien y en mi opinión no hay diferencias apreciables. Es mas teniendo distintas resis en distintos atos, era incapaz de recordar en cual estaba la artesanal
Bueno yo no voy a entrar en si a cada uno le merece la pena o no, pero para mi si hay diferencia así­ que prefiero seguir con las artesanales aunque me duela al bolsillo 😂😂😂

Pues depende, si tienes un buen paladar notarás la diferencia. Yo no lo tengo por lo tanto no lo noto y tiro de chinorris. Y tengo la sensación de que hay muchas personas muy sugestionadas que creen que la nota, yo hice lo siguiente con un colega que era pro-artesanales y decí­a que lo notaba:

Monte en el mismo ATO (pulse 24) unas artesanales y otras chinorris, mismo algodón (kendo) y mismo lí­quido (jhon lemon). No supo decirme cual eran las artesanales y cual eran chinorris. Ahora ya no usa artesanales :laugh:

Yo en las resistencias clapton de resistencieros no noto diferencia con unas clapton chinorris
Donde si noto diferencia es en el algodón que suelen saber algunos a hospital (recién cambiado)
Desde que uso el native wicks (algodón) con resis baratas me va genial

Última edición:
Yo en las resistencias clapton de resistencieros no noto diferencia con unas clapton chinorris
Donde si noto diferencia es en el algodón que suelen saber algunos a hospital (recién cambiado)
Desde que uso el native wicks (algodón) con resis baratas me va genial

A mi me pasa igual, el muji no me gustaba ni ninguno del chino, compro el kendo y me dura muchisimo mas ademas de que no me deja sabor. El cottom bacon prime también me gusta pero me dura menos que el kendo. Ahora he pilllados dos paquetes de kendo por aliexpress que son copias pero en los comentarios he leido que es idéntico al original.

Pues depende, si tienes un buen paladar notarás la diferencia. Yo no lo tengo por lo tanto no lo noto y tiro de chinorris. Y tengo la sensación de que hay muchas personas muy sugestionadas que creen que la nota, yo hice lo siguiente con un colega que era pro-artesanales y decí­a que lo notaba:

Monte en el mismo ATO (pulse 24) unas artesanales y otras chinorris, mismo algodón (kendo) y mismo lí­quido (jhon lemon). No supo decirme cual eran las artesanales y cual eran chinorris. Ahora ya no usa artesanales :laugh:

Pues yo hice lo mismo, monté las que vienen con el widowmaker en el widowmaker y unas artesanales y anda que no se nota!! Las chinas no me sabian a casi nada en comparación con las artesanales. También he de decir que a partir de ahí­ solo uso artesanales y no he probado ninguna otra china...

Voy a hacer una compra que me ha recomendado un compañero del foro y hacer comparativa de nuevo a ver qué tal, que alomejor eran justo esas resis que no eran muy finas...

Pues yo hice lo mismo, monté las que vienen con el widowmaker en el widowmaker y unas artesanales y anda que no se nota!! Las chinas no me sabian a casi nada en comparación con las artesanales. También he de decir que a partir de ahí­ solo uso artesanales y no he probado ninguna otra china...

Voy a hacer una compra que me ha recomendado un compañero del foro y hacer comparativa de nuevo a ver qué tal, que alomejor eran justo esas resis que no eran muy finas...
A mi las que vinieron en el Widowmaker me gustaron bastante
Quizás sea mi paladar que tiene que mejorar poco a poco
Por ahora no noto mucha diferencia en el mismo tipo de resistencia (mala/artesanales)
Si la artesanal es una alien flavor y la chinorris es simple desde luego que si noto diferencia
Pero entre una alien artesanal y otra alien chinorris no aprecio la diferencia