El tabaco es un atraco cargado de impuestos.
Llevo 55 días sin fumar y 260€ ahorrados, tengo una app que me lo recuerda a diario.
En este tiempo he comprado un ego aio, varios líquidos, un stick pico, hoy un ijoy captain y un Veco plus.
Además tengo líquidos hasta el año que viene porque mezclo base y aroma.
Seguro que termino el año con un RTA O RDTA, mi estuche de mastercoil y toda la historia...
Creo que he superado la cifra de 260€ al inicio, pero yo me gastaba 1600€ al año en la mierda del tabaco.
Vapear es bastante más barato que fumar, pero si fuese más caro, lo elijo igualmente.
Yo al menos lo dejé por mi salud no por dinero. Ahora no me acuesto con presión y molestia en el pecho y garganta, no toso por la mañana, no tengo flemas, no me duele la cabeza (bueno, con el aio pillé nico a 12 y flipé un poco), no huele a rayos mi boca, mi ropa, mi casa, todo ha cambiado y sin esfuerzo, al contrario es un placer.
Me encanta el vapeo, no es caro para nada si lo comparas con el tabaco.
Por cierto, parece que la alquimia es algo solo para gurus experimentados o algo así que asusta, la avanzada quizás, pero la alquimia para vagos es una chorrada, sabes hacerte un colacao? Pues ya está.
Compras una botella de base 40pg 60vg de 200ml (4,5€) y un bote de aroma heisenberg de 30ml (12€), los mezclas, agitas y ya tienes 200ml para chutar por 16,5€.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk