Quiero dejar de fumar pero con el vapeo no me salen las cuentas...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Y no sólo es que con el tiempo gastas menos: hazte una espirometrí­a después de un mes de vapear y no fumar y entonces incluirás en el balance contable un activo nuevo: salud.

súmale otro activo nuevo de el poderlo hacer en sitios donde no se puede fumar.
ayer me tomé un carajillo después de comer todo calentito dentro de un restaurante, (pregunté por cortesí­a, sin ningún problema por parte de los dueños) saboreándolo junto al vapeo de chocolate y vainilla que me caí­a la baba al tiempo que los de alrededor poní­an cara de curiosidad. aggg que gozada :babeo:

Yo a tanto no llego.Vapear en una cafeteria publica con un atomizador de los actuales que echan mas vapor que humo un cigarro. ...... Siempre habra quien se sienta molesto..

Yo a tanto no llego.Vapear en una cafeteria publica con un atomizador de los actuales que echan mas vapor que humo un cigarro. ...... Siempre habra quien se sienta molesto..

por supuesto tienes toda la razon, pero yo vapeo por debajo de 15w de normal :msn-wink: produzco menos vapor que un cigarro jeje

Ojalá nos dejaran vapear en cualquier parte... porque de verdad que no se hace mal a nadie y si los fumadores se quejan... yo me estado jodiendo muchos años... xD no es coña hombre pero deberian de dejar ya que no es malo ni nada aparte aromatiza el lugar y provocas la curiosidad de que la gente lo pueda probar

Ojalá nos dejaran vapear en cualquier parte... porque de verdad que no se hace mal a nadie y si los fumadores se quejan... yo me estado jodiendo muchos años... xD no es coña hombre pero deberian de dejar ya que no es malo ni nada aparte aromatiza el lugar y provocas la curiosidad de que la gente lo pueda probar

Como siempre, en España, vamos a la cola tecnológicamente. Todo lo que se salga de lo cotidiano no gusta o está mal mirado. Me juego el cuello a que prefieren que se fume analógicos, que esos cacharros que vete tu a saber que echan en lugares publicos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en el 90% de los sitios que he ido me han puesto buena cara después de verme vapear. El truco es, preguntar, respeto y tirar menos vapor que un cigarro. y muy importante... que no haya ido otro antes echando nubarradas jajaja
Incluso en un CHINO cuando fui a cenar. jeje
El otro 10% es donde ponen letreros y ni pregunto y lo guardo en el bolsillo. :msn-wink:

Yo voy a comentar mi pequeña experiencia del 2017-2018,llevo tan solo 20 dias vapeando de los cuales 13 han sido con un ego one..gasto 12€,mas 4 liquidos hangsen 18 nico,era fumador de 2 paquetes diarios,el primer dia me fume 2 cigarrillos,el segundo.1 y desde hay hasta hoy ni uno mas es mas me da asco oler el tabaco,para reyes un regalito especial vaporesso tarot mini y un capricho liquido the ark 100ml,he de decir que la inversion de aparatos en mi caso no la cuento ,pero el consumo de liquidos y resis si,por lo que con este nuevo cacharro he gastado en una semana 30ml,si hago cuentas tengo liquido oara otras dos semanas y media mas,por lo q mi gasto dde liquidos mas resis serian mas o menos de 30€ mes,a los 200€ q me gastaba en tabaco me quedo con esta opcion , tengo ya 42 años y sinceramente en que hora no lo probe antes.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

en el 90% de los sitios que he ido me han puesto buena cara después de verme vapear. El truco es, preguntar, respeto y tirar menos vapor que un cigarro. y muy importante... que no haya ido otro antes echando nubarradas jajaja
Incluso en un CHINO cuando fui a cenar. jeje
El otro 10% es donde ponen letreros y ni pregunto y lo guardo en el bolsillo. :msn-wink:

Yo sólo pregunté una vez, y me dijeron que no. Así­ que no pregunto y espero a que me digan algo. Jamán me han dicho nada. Obviamente comparto tu estilo de vapeo. Los de las nubarradas me molestan hasta a mí­.

Si que ha habido una subida brutal de precios con la nueva regulación, antes 100 ml de vvk de shaman me salí­an por 8.60 euros (5 euros del shaman y 3.60 la base), ahora con los pre macerados los mismos 100 ml me salen por 33, es decir 24 euros de diferencia en un año. Entiendo que los polí­ticos tienen mucha culpa con esta sobreregulación, pero los fabricantes también disparan y bien.

El tabaco es un atraco cargado de impuestos.
Llevo 55 dí­as sin fumar y 260€ ahorrados, tengo una app que me lo recuerda a diario.
En este tiempo he comprado un ego aio, varios lí­quidos, un stick pico, hoy un ijoy captain y un Veco plus.
Además tengo lí­quidos hasta el año que viene porque mezclo base y aroma.
Seguro que termino el año con un RTA O RDTA, mi estuche de mastercoil y toda la historia...

Creo que he superado la cifra de 260€ al inicio, pero yo me gastaba 1600€ al año en la mierda del tabaco.

Vapear es bastante más barato que fumar, pero si fuese más caro, lo elijo igualmente.
Yo al menos lo dejé por mi salud no por dinero. Ahora no me acuesto con presión y molestia en el pecho y garganta, no toso por la mañana, no tengo flemas, no me duele la cabeza (bueno, con el aio pillé nico a 12 y flipé un poco), no huele a rayos mi boca, mi ropa, mi casa, todo ha cambiado y sin esfuerzo, al contrario es un placer.
Me encanta el vapeo, no es caro para nada si lo comparas con el tabaco.

Por cierto, parece que la alquimia es algo solo para gurus experimentados o algo así­ que asusta, la avanzada quizás, pero la alquimia para vagos es una chorrada, sabes hacerte un colacao? Pues ya está.
Compras una botella de base 40pg 60vg de 200ml (4,5€) y un bote de aroma heisenberg de 30ml (12€), los mezclas, agitas y ya tienes 200ml para chutar por 16,5€.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo contigo :clapping:

Hola vapeadores :smile:
He leí­do el tema entero y lo encuentro muy interesante y clarificador (hay opiniones para todos los gustos).
Tengo el Kit ego AIO Box que me regaló mi hija (17 primaveras y sin fumar ni vapear) junto con el lí­quido Red USA Mix de Hangsen de 50ml y 6mg de nicotina. Toda una sorpresa, porque nunca habí­a contemplado la posibilidad de vapear, tení­a la idea (prejuicio) de qué era más caro y suponí­a que dar una calada vapeadora serí­a algo insí­pido y casi sin "humo". Qué equivocado estaba!!!
De momento me ha durado un mes a gasto cero. Fumador compulsivo de casi 2 paquetes diarios de tabaco de liar y muy harto de fumar.
El problema que encuentro es que sigo teniendo mono de fumar tabaco... y aquí­ es donde empezarí­a lo de gastar más y más, parece ser, a menos claro que te metas en la alquimia y conviertas el cobre en oro :msn-wink:
Como dinero no tengo, lo que esperaba es ahorrar con esto del vapeo. Y de momento ahorro, aunque lo hubiera tenido que comprar yo todo, comparado con el tabaco es un chollo, el lí­quido me ha durado un mes y no he tenido ni que cambiar la resistencia.
Pero hay algo que falla, y no sé cómo solucionarlo, sigo queriendo cigarrillos. He pensado que quizá sea por la cantidad de nicotina a la que está acostumbrada mi organismo, o por el factor psicológico de tener un cigarrillo entre las manos.
Serí­a razonable subir la nicotina a 12mg y/o bajar la resistencia de 0,6 omhs a 0,5 ó menos si lo permite el Joyetech?
Cualquier cosa que se os ocurra, incluso cambiar el ego AIO, que no sea hacer bricolage ni de momento alquimia (no descarto la alquimia, pero dadme un poco de margen, que soy muy patoso y me lí­o hasta haciendo un colacao) serí­a muy bienvenida, lo que sea con tal de dejar el tabaco y continuar con el vapeo.

Yo lo que encuentro exagerado es estar un mes seguido con las mismas resistencias y el mismo algodon.Vapear eso debe dar de todo menos placer sobre todo a un tio como yo acostumbrado a cambiar el algodon todos los dias y las resistencias cada tres (reconozco que es algo exagerado) pero es asi como esto del vapeo me sabe rico rico que diria Arguiñano. Un saludo

Yo lo que encuentro exagerado es estar un mes seguido con las mismas resistencias y el mismo algodon.Vapear eso debe dar de todo menos placer sobre todo a un tio como yo acostumbrado a cambiar el algodon todos los dias y las resistencias cada tres (reconozco que es algo exagerado) pero es asi como esto del vapeo me sabe rico rico que diria Arguiñano. Un saludo

si la resistencia es buena con un limpiado y dry burn es suficiente no hay que cambiarla cada 3 dias

Con una resistencia buena te pegas 4 meses y sin problemas te lo puedo asegurar y con el mismo sabor que el primer dí­a, lo que no es normal es tirarlas cada 3 dí­as que no es el algodón, otra cosa es que hagas resis simples pero compra artesanales y tí­ralas cada 3 dí­as con el precio que tienen jejeje

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo de esas cosas no sé que decir. Antes con el muji a los 3 dí­as empezaba a saber a guarro pero con el algodón que uso ahora aguanto dos semanas hasta que empieza a ir mal. Y cuando lo cambio no te creas que hay roña, el algodón está aún blanco. Sólo está sucia la resi. Pero tampoco quiero decir que sea un algodón mágico. A lo que voy es que dependiendo de su setup, tipo de algodón, vatios, lí­quido... quién sabe. Igual a él si le aguanta ese tiempo

El tabaco es un atraco cargado de impuestos.
Llevo 55 dí­as sin fumar y 260€ ahorrados, tengo una app que me lo recuerda a diario.
En este tiempo he comprado un ego aio, varios lí­quidos, un stick pico, hoy un ijoy captain y un Veco plus.
Además tengo lí­quidos hasta el año que viene porque mezclo base y aroma.
Seguro que termino el año con un RTA O RDTA, mi estuche de mastercoil y toda la historia...

Creo que he superado la cifra de 260€ al inicio, pero yo me gastaba 1600€ al año en la mierda del tabaco.

Vapear es bastante más barato que fumar, pero si fuese más caro, lo elijo igualmente.
Yo al menos lo dejé por mi salud no por dinero. Ahora no me acuesto con presión y molestia en el pecho y garganta, no toso por la mañana, no tengo flemas, no me duele la cabeza (bueno, con el aio pillé nico a 12 y flipé un poco), no huele a rayos mi boca, mi ropa, mi casa, todo ha cambiado y sin esfuerzo, al contrario es un placer.
Me encanta el vapeo, no es caro para nada si lo comparas con el tabaco.

Por cierto, parece que la alquimia es algo solo para gurus experimentados o algo así­ que asusta, la avanzada quizás, pero la alquimia para vagos es una chorrada, sabes hacerte un colacao? Pues ya está.
Compras una botella de base 40pg 60vg de 200ml (4,5€) y un bote de aroma heisenberg de 30ml (12€), los mezclas, agitas y ya tienes 200ml para chutar por 16,5€.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Cómo se llama La app? 😊😊

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk

Hola vapeadores :smile:
He leí­do el tema entero y lo encuentro muy interesante y clarificador (hay opiniones para todos los gustos).
Tengo el Kit ego AIO Box que me regaló mi hija (17 primaveras y sin fumar ni vapear) junto con el lí­quido Red USA Mix de Hangsen de 50ml y 6mg de nicotina. Toda una sorpresa, porque nunca habí­a contemplado la posibilidad de vapear, tení­a la idea (prejuicio) de qué era más caro y suponí­a que dar una calada vapeadora serí­a algo insí­pido y casi sin "humo". Qué equivocado estaba!!!
De momento me ha durado un mes a gasto cero. Fumador compulsivo de casi 2 paquetes diarios de tabaco de liar y muy harto de fumar.
El problema que encuentro es que sigo teniendo mono de fumar tabaco... y aquí­ es donde empezarí­a lo de gastar más y más, parece ser, a menos claro que te metas en la alquimia y conviertas el cobre en oro :msn-wink:
Como dinero no tengo, lo que esperaba es ahorrar con esto del vapeo. Y de momento ahorro, aunque lo hubiera tenido que comprar yo todo, comparado con el tabaco es un chollo, el lí­quido me ha durado un mes y no he tenido ni que cambiar la resistencia.
Pero hay algo que falla, y no sé cómo solucionarlo, sigo queriendo cigarrillos. He pensado que quizá sea por la cantidad de nicotina a la que está acostumbrada mi organismo, o por el factor psicológico de tener un cigarrillo entre las manos.
Serí­a razonable subir la nicotina a 12mg y/o bajar la resistencia de 0,6 omhs a 0,5 ó menos si lo permite el Joyetech?
Cualquier cosa que se os ocurra, incluso cambiar el ego AIO, que no sea hacer bricolage ni de momento alquimia (no descarto la alquimia, pero dadme un poco de margen, que soy muy patoso y me lí­o hasta haciendo un colacao) serí­a muy bienvenida, lo que sea con tal de dejar el tabaco y continuar con el vapeo.

Aumenta la nicotina. A 12mg. No te cortes.

Aumenta la nicotina. A 12mg. No te cortes.
Gracias German :smile:
Lo que sea con tal de dejar el tabaco. Ayer me ocurrió una cosa curiosa, tení­a mono de... de... joer, que lo que me vino a la mente fue el cacharro de vapear, en vez de la imagen de un cigarrillo. Tení­a mono de...VAPEAR :yes: