Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
incluso mucho menos!!!
yo llevo gastado en esto 605€ en total (todo incluido). Y llevo 689 días vapeando. Con lo que me salen 26.34€ mensuales. Y a partir de ahora va a ir bajando cada vez mas.
Ahora, a fecha de hoy sin comprar cacharros ni nada (que ya tengo lo que necesito), de líquidos no llego a gastarme mas de 5€ al mes.
El único truco es: MTL, Alquimia y no tener espongitis :laugh:
Cuboid Mini 13€ aliexpress
Oumier wasp nano 12€ aliexpress
Cotton bacon 1.8€ aliexpress
Caja de 10 resistencias xfkm 2€ (de media,dependiendo del modelo) aliexpress
28.8€ y tienes una experiencia de vapeo de auténtico lujo para empezar, mucho mejor que un stick porquerioso con claromizador de smok jajajaja
Cuboid Mini 13€ aliexpress
Oumier wasp nano 12€ aliexpress
Cotton bacon 1.8€ aliexpress
Caja de 10 resistencias xfkm 2€ (de media,dependiendo del modelo) aliexpress
28.8€ y tienes una experiencia de vapeo de auténtico lujo para empezar, mucho mejor que un stick porquerioso con claromizador de smok jajajaja
En parte tienes razon,pero dudo mucho de quien empieza en el vapeo compre el equipo que has puesto.
Primero porque pones un rda (reparable) que mucha gente ni sabe montar,segundo tampoco has puesto las baterias (y cargador ?¿),tampoco los liquidos( aromas y alquimia por descontado que no sabran hacer)
Al menos yo empece con un exceed d19,alguna resistencias y un par de liquidos.
Ya te digo, empezando por el gasto inicial, el resto es pura espongitis. Nunca pensé que de un exceed d19 que era lo más y que me sobraba, a tener ahora cacharros y atos para no saber con cuál me apetece ahora vapear,jejeje.
Aun comprando un animal smok como los de la familia tfv, si vapeas lo mismo que fumabas, sin dudarlo te sale mas barato vapear. Claro tambien influye tu liquido, si le metes un nastyjuice estaras cambiando de resistencias comerciales cada 24hr. Pero las cuentas salen y mucho a favor del vapeo, sin incluir los gastos medicos.
En parte tienes razon,pero dudo mucho de quien empieza en el vapeo compre el equipo que has puesto.
Primero porque pones un rda (reparable) que mucha gente ni sabe montar,segundo tampoco has puesto las baterias (y cargador ?¿),tampoco los liquidos( aromas y alquimia por descontado que no sabran hacer)
Al menos yo empece con un exceed d19,alguna resistencias y un par de liquidos.
Yo he empezado con el vapeo hace muy poco. Me he comprado un vaporesso veco solo y un par de liquidos en la tienda. El Tobe Migo y un fruizee de manzana y cola para ver un poco por donde van mis gustos.
Esta claro que los mentolados me encantan pero los liquidos son muy caros, así que voy a meterme a eso de alquimista a ver que tal se me dá. Soy quimico de profesion así que no creo que me sea muy complicado. Lo único será pillarle el punto a conseguir un mentolado extrafuerte como el que compré.
Yo fumaba un paquete de lucky al día, que son casi 5 euros y los findes de semana sobre todo en los partidos de los crios y cuando voy al campo el consumo se doblaba o triplicaba...
Desde que empecé a vapear todavía fumo algún analógico a mi señora pero como mucho 1 o 2 al día. Creo que el ahorro en pasta es bastante y en salud ni te cuento. Lo que mas noto es al subir las escaleras, que antes me costaba horrores y ahora cada vez me siento mejor.
Por cierto, que es la espongitis?? que por mas que leo no me aclaro!!! :facepalm:
Yo he empezado con el vapeo hace muy poco. Me he comprado un vaporesso veco solo y un par de liquidos en la tienda. El Tobe Migo y un fruizee de manzana y cola para ver un poco por donde van mis gustos.
Esta claro que los mentolados me encantan pero los liquidos son muy caros, así que voy a meterme a eso de alquimista a ver que tal se me dá. Soy quimico de profesion así que no creo que me sea muy complicado. Lo único será pillarle el punto a conseguir un mentolado extrafuerte como el que compré.
Yo fumaba un paquete de lucky al día, que son casi 5 euros y los findes de semana sobre todo en los partidos de los crios y cuando voy al campo el consumo se doblaba o triplicaba...
Desde que empecé a vapear todavía fumo algún analógico a mi señora pero como mucho 1 o 2 al día. Creo que el ahorro en pasta es bastante y en salud ni te cuento. Lo que mas noto es al subir las escaleras, que antes me costaba horrores y ahora cada vez me siento mejor.
Por cierto, que es la espongitis?? que por mas que leo no me aclaro!!! :facepalm:
Yo equiparo la espongitis a algo que espero que no suene machista.
Sabes cuando paseas con la mujer y ve unos zapatos y te dice:Me encantan,creo que me los comprare porque no tengo que ponerme y tu por dentro piensas :¿pero si tienes 7 pares y alguno solo lo has usado 2 veces????.
Es comprar algo,que realmente no necesitas ,pero inconscientemente buscas una razon para comprarlo.Llamalo compra impulsiva jajjaaajj
Con el tema de alquimia,solo puedo decirte que debes tener en cuenta el % de aroma que uses y lo que realmente buscas.Ten paciencia.
Yo equiparo la espongitis a algo que espero que no suene machista.
Sabes cuando paseas con la mujer y ve unos zapatos y te dice:Me encantan,creo que me los comprare porque no tengo que ponerme y tu por dentro piensas :¿pero si tienes 7 pares y alguno solo lo has usado 2 veces????.
Es comprar algo,que realmente no necesitas ,pero inconscientemente buscas una razon para comprarlo.Llamalo compra impulsiva jajjaaajj
Con el tema de alquimia,solo puedo decirte que debes tener en cuenta el % de aroma que uses y lo que realmente buscas.Ten paciencia.
Solo voy a añadir que, aún en el caso de que salga algo más caro, sigue mereciendo la pena cambiarlo por el tabaco por las razones que todos conocemos. En mi caso, aquí en Canarias, el tabaco está aproximadamente a la mitad de precio que en península, y por el contrario el vapeo se encarece por los gastos de envío. Más si cabe en islas "menores" como la mía.
En mi opinión sólo el hecho de dejar de fumar merece lo "caro" que sale vapear. Y digo "caro" entre comillas porque si tu única intención para vapear es dejar de fumar, puedes hacerlo de manera super barata usando un pod. Yo he usado el minifit, con el que he dejado de fumar y el consumo de líquido (sales de nicotina) es ridículo... lo mismo con el lambo pod, recién adquirido...
La verdad que a mí no me salen las cuentas, no sé si es la ansiedad de no fumar o que parezco un niño pequeño cacharreando pero tengo de todo para 2 años, hay Atos que ni he abierto y aromas, la virgen santa...
He tenido que abrirme una cuenta en citypaq para que no lleguen los paquetes a casa....mi mujer si se entera me tira de casa con todos los trastos.
Pero he dejado el puto tabaco y eso no tiene precio....
Saludos
La verdad que a mí no me salen las cuentas, no sé si es la ansiedad de no fumar o que parezco un niño pequeño cacharreando pero tengo de todo para 2 años, hay Atos que ni he abierto y aromas, la virgen santa...
He tenido que abrirme una cuenta en citypaq para que no lleguen los paquetes a casa....mi mujer si se entera me tira de casa con todos los trastos.
Saludos
Saludos
Saludos
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.