Quiero leche , the milkman churrios

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Alcarria

New member
13 Ene 2018
79
0
0
Bueno gente he rebuscado pero no encontré nada a ver si entre todos nos ayudamos un poquito , soy fanatico de lo que lleve leche y a ver si pudiéramos sacar algunas recetas , aromas etc....
me chifla el lí­quido de churrios el del mono igual el milky , sabéis de algo que se asemeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo de The Milkman tengo el de pudding. Es espectacular. El de churrios sabe a churros con leche, o a que sabe?

Yo solo te digo que no te compres el Milky'os de Milkman porque no esta nada bueno...Dice que son galletas con leche pero na de na!

Me quedo por aqui para ver que se dice que ami tambien me gustan esos sabores.Voy a piyar el pudding seguro!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo de The Milkman tengo el de pudding. Es espectacular. El de churrios sabe a churros con leche, o a que sabe?

El de churrios está buení­simo con toque de canela y súper cremoso

cereales con leche el great breakfast de drops esta buenisimo.

Pues me lo apunto para la próxima , yo soy fanatico de estos lí­quidos , por eso es este hilo seguro que hay muchos que desconocemos y tienen que estás para chuparse los dedos , hay una receta del cuerno de unicornio que quizás la haga

Otro creo que encontré mi lí­quido de cabecera arroz con leche de chefs flavours su nombre old fashioned increiblemente bueno desde el minuto 1 de mezclar no me imagino con 15 dí­as

Tienes el Duchess de King´s Crest yo aun no lo he catado pero el liquido comercial esta muy rico.