RBA clones

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Saludos
dentro de poco me pillare un reparable y mas o menos tengo claro cual va a ser.Como los originales la mayoria estan por las nubes pillare un clon,de ahi la pregunta
¿Hay algun truco k permita distiguir un clon de otro solamente con verlos?

La clonitis es una enfermedad que sufrimos todos.. por desgracia,, tambien por desgracia da asco ver por aquí­, lo contenta que esta la gente con sus clones, tambien por desgracia. la desgracia es no poder comprarnos unos originales por sus elevados precios..
la desgracia es ver tiendas españolas que compran en fasttech y similares que se saltan los controles de aduanas y de la agencia tributaria y que tienen los santos cojones de vendernoslos al doble de precio y que por desgracia solo recibireis un ticket cutre de compra o facturas totalmente ilegales..
La desgracia es tambien que se anuncien en paginas como el mono vapeador y que no sean expulsados o censurados como me estan haciendo a mí­, por decir 4 verdades.

Estoy a preparar varios expedientes sancionadores para este tipo de delincuentes o jetas o como querais llamarlos.

Por preferir claro k prefiero un original 1000 veces,el tema es no poder pagarlos,por eso pregunte,porque en muchos sitios te ponen clon,pero de k fabricante?cual es el fiable??si sale mal de fabrica te lo recogen??etc,etc

La clonitis es una enfermedad que sufrimos todos.. por desgracia,, tambien por desgracia da asco ver por aquí­, lo contenta que esta la gente con sus clones, tambien por desgracia. la desgracia es no poder comprarnos unos originales por sus elevados precios..
la desgracia es ver tiendas españolas que compran en fasttech y similares que se saltan los controles de aduanas y de la agencia tributaria y que tienen los santos cojones de vendernoslos al doble de precio y que por desgracia solo recibireis un ticket cutre de compra o facturas totalmente ilegales..
La desgracia es tambien que se anuncien en paginas como el mono vapeador y que no sean expulsados o censurados como me estan haciendo a mí­, por decir 4 verdades.

Estoy a preparar varios expedientes sancionadores para este tipo de delincuentes o jetas o como querais llamarlos.
Se te ve contento :eek:

No todos están por las nubes, dependiendo de el gasto que tengas es cuestión de administrarse, por ejemplo en un año de gasto que prefieres tres clones de fastech para al final quedarte con uno de cabecera o por ejemplo un kayfun litle plus v2 original?
Si por ejemplo es que no tienes para gastarte nada mas que lo que te vale un clon de aquí­ a varios meses, lo mejor son los clones estrella de fastech con cientos de puntos positivos de usuarios, uno aconsejable que no tendrá tantos votos por llevar poco a la venta es el klp v2
Botafumeiro:nono:

Última edición:
La clonitis es una enfermedad que sufrimos todos.. por desgracia,, tambien por desgracia da asco ver por aquí­, lo contenta que esta la gente con sus clones, .
Y bien contenta de 14 euros a 100euros el original tengo para unas cuantas Birras y no ceo que el original me satisfaga 10 veces mas que el clon.
Tranqui Botafumeiro

¡ puffffffff ! . Hay que tener cuidado con lo que se vapea ... :yes:

Infinite , EHpro , Hcigar , Ivogo .son unos ejemplos de clones que no te defraudarán , si lo puedes comprar fuera de España desafortunadamente será mejor para tu bolsillo que al fin y al cabo es lo que cuenta , así­ te saltarás la mordida gubernamental del 20 y tantos por ciento .

Yo creo que drizzt lo que preguntaba exactamente no era que clones son los mejores o los que o le van a defraudar, yo interpreto que lo que preguntaba es como diferenciar a simple vista un clon de otro, imagino que enfocado a posibles engaños, digo yo....

Para eso lo mejor es leer y leer en los foros las opiniones de otros compañeros que los tengan desde hace algún tiempo para que te digan las posibles deficiencias , hay clones y tb originales que tienen fallos aún con una mecanización estupenda . Cada modelo es un mundo y cada marca va evolucionando no siempre para mejor .

Yo creo que drizzt lo que preguntaba exactamente no era que clones son los mejores o los que o le van a defraudar, yo interpreto que lo que preguntaba es como diferenciar a simple vista un clon de otro, imagino que enfocado a posibles engaños, digo yo....

Efectivamente Cuchipuk,tu has entendido la pregunta :yes:
Gracias Fermon por la respuesta tambien :smile:

Supongo que te decantas por el taifun gt por toda la informacion que hay (y haces bien) yo tengo el modelo A y tengo pedido el B (mas que todo por las toricas de repuesto pues parece que son muy muy similares) ahora hay otro negro que no se si lo tendra alguien y que es mas barato que los anteriores (y cualguier dia cae)

Resumiendo yo solo tengo el Taifun y mi segunda compra ha sido otro Taifun (por algo sera) :laugh:

Un Saludo.

Es k con lo manazas k soy y despues de haber hecho varios setups al kai,me parece muchisimo mas sencillo el taifun,aparte del rellenado k en el kai como dice el anuncio no lo veo :haha:

Con algodon esta tirao el setup, yo empece usandolo con fibra, pero entre que mi fibra sabia a rayos y que no atinaba con el drenaje, probe algodon y hasta hoy, es lo mas facil del mundo (casi imposible equivocarse) y como tu dices poder cambiar el setup y rellenar cuando te de la gana como dirian los de visa, no tiene precio ::laugh:

Se notara mucho, pero esque yo estoy enamorado de este ato, ha sido mi primer reparable y algo muy revolucionario tiene que salir para que me cambie a otro.

Un Saludo.

Yo pienso que es muy difí­cil para alguien que no sea muy experto diferenciar un buen clon de un original.

Yo he cogido dos Taifun GT a iVapeo que me dicen que son de Hcigar y han probado varios proveedores hasta tener los que ofrecen ahora que supuestamente son más fiables.

Un saludo.